PowerPoint de Microsoft es una herramienta simple para convertir sus presentaciones en un video simple. Puede convertir sus imágenes en una presentación de diapositivas de video agregando texto y varios…
¿Cómo configurar Hot Corners en Mac con atajos de teclado?
Tu MacBook tiene muchas funciones ocultas que nunca conocerás. Las esquinas activas son una de esas características muy útiles para asignar funciones a las cuatro esquinas de su Mac. Simplemente puede mover el mouse hacia la esquina para activar la función. Por ejemplo, es posible que esté familiarizado con el botón Mostrar escritorio de Windows 10 en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. Si pierde ese botón, también puede tener fácilmente una configuración similar en Mac usando la esquina activa.
Funciones de Hot Corners en Mac
Haga clic en el menú Apple y vaya a la opción «Preferencias del sistema…». Verá muchos íconos junto con los detalles de su ID de Apple.
Desktop and Screen Saver Settings
Haga clic en la opción «Escritorio y protector de pantalla» y vaya a la pestaña «Protector de pantalla». Verá el botón «Hot Corners…» en la parte inferior como se muestra en la imagen de abajo.
Hot Corner Option in Mac
Haga clic en el botón para abrir una ventana emergente. Verá cuatro cuadros desplegables que indican las cuatro esquinas de su Mac.
Four Hot Corners
Básicamente, puede asignar la misma función o una diferente para cada esquina. Haga clic en uno de los menús desplegables para ver la lista de funciones disponibles.
Hot Corner Options
Uso de Hot Corners en Mac
Hay 10 funciones diferentes que puede asignar a las esquinas de su pantalla.
- Iniciar protector de pantalla
- Desactivar protector de pantalla
- Control de misión
- Ventanas de aplicación (muestra la aplicación resaltada)
- Escritorio
- Centro de notificaciones
- Launchpad[: ::]Poner la pantalla en suspensión
- Bloquear pantalla
- Ninguno
- ¿Cómo configurar Hot Corners?
Configuración Métodos abreviados de teclado para esquinas activas
Puede seleccionar la función del menú desplegable y hacer clic en «Aceptar botón ” para guardar los cambios. Mac activará la función automáticamente cada vez que mueva el mouse sobre las esquinas. Si no ve las opciones de pantalla de bloqueo o el botón de mostrar el escritorio de Windows, entonces usar la esquina activa puede ayudarlo en Mac. Puede seleccionar funciones iguales o diferentes para cada esquina. Por ejemplo, al seleccionar la opción «Escritorio» en las cuatro esquinas, se mostrará el escritorio cuando mueva el mouse sobre cualquiera de las esquinas.
Sin embargo, le recomendamos configurar cuatro funciones diferentes para cada esquina para hacer uso de la función de manera efectiva.
El problema con la esquina activa es que puede interrumpir su flujo de trabajo si mueve el mouse con frecuencia puntero hacia una de las esquinas. Por ejemplo, usamos aplicaciones como notas adhesivas o captura de pantalla con un solo clic de Snagit en la esquina superior derecha. Además, de forma predeterminada, su Mac tendrá el «Centro de notificaciones» más cerca de la esquina superior derecha. En tales casos, será vergonzoso obtener la función de esquina caliente cuando mueva el mouse solo unos centímetros. No se preocupe, también puede configurar atajos de teclado con el movimiento del mouse para funciones de esquina activa.
Al hacer clic en el menú desplegable, mantenga presionada una de las teclas modificadoras. Puede mantener presionada la tecla de comando, shift, opción o control. Esto mostrará la tecla seleccionada en el menú desplegable contra cada elemento como se muestra a continuación.
Shortcut Key with Hot Corner Functions
Ahora seleccione la función y verá que la tecla de acceso directo está adjunta. En nuestro ejemplo, hemos asignado la tecla de comando como un modificador para mostrar el escritorio en la esquina inferior derecha.
Hot Corner with Modifier Shortcut Key
Ahora, debe presionar la tecla de comando y mover el mouse a la esquina inferior derecha para mostrar el escritorio. Esto evitará activar accidentalmente la función con el movimiento del mouse. Puede asignar cualquier combinación de las teclas de comando, shift, opción y control para activar la función de esquina activa. Por ejemplo, puede asignar «Control + Shift + Option + Put Display to Display» para la esquina inferior izquierda y «Control + Shift + Launchpad» para la esquina superior izquierda.