El mercado está inundado de rastreadores de actividad física baratos (algunos buenos, otros malos), relojes inteligentes y otras piezas de hardware que ofrecen muchas funciones de estilo de vida como…
Qué hacer justo después de que perdiste tu Android
Si está leyendo esto, es posible que haya perdido su Android o simplemente quiera prepararse para el desastre. Si resulta que eres del primer grupo, entonces tienes mi pésame. Y si perteneces al segundo grupo que simplemente está ansioso, entonces realmente me gustaría felicitarte por tomar esta sabia decisión. Es bueno estar preparado.
Adelante, no hay mejor manera de averiguar qué se puede hacer después de perder su teléfono inteligente que seguir el consejo del perdedor (alguien que perdió su Android) sí mismo. Sí, puede sonarte un poco raro, pero créeme, alguien que perdió su teléfono inteligente tiene más experiencia que otros en lo que se puede hacer.
Y me considero un ganador de perder teléfonos inteligentes, ya que este es el segundo tiempo en el año que perdí mi Android. Hoy perdí mi segundo Android y compartiré consejos sobre lo que se puede hacer después de perder su teléfono.
Aquí hay algunas cosas que aprendí de esta experiencia.
La clave para recuperar su teléfono es para actuar de inmediato.
No entres en pánico
Sé que suena a la vieja escuela, pero siempre recuerda que no puedes hacer nada sobre lo que acaba de suceder. Ahora es el momento de ser fuerte, actuar rápido y comenzar a buscarlo lo antes posible y tener más cuidado con su teléfono en el futuro.
No bloquee la tarjeta SIM de inmediato
La tarjeta SIM es lo único que queda de usted en su teléfono, si lo bloquea no podrá enviar un mensaje, llamar o enviar aplicaciones remotas a su Android.
Si había configurado patrón de bloqueo a su teléfono, entonces esto podría ser algo importante para usted, comuníquese con las tiendas de telefonía móvil cercanas, explíqueles su situación y déjeles su información de contacto en caso de que alguien venga allí para restablecer el bloqueo.
Instalar la aplicación Android perdida[: 🙂 Hay muchas aplicaciones en el mercado que te permiten controlar de forma remota tu Android, pero una que supera a todas las demás es Android Lost. Esto es más útil cuando lo ha dejado en algún lugar como el gimnasio, la escuela, el restaurante. Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación e ir a su sitio web
www.androidlost.com e iniciar sesión con su cuenta de Gmail.
Descarga Android perdido desde aquí
- Encuentre su ubicación geográfica en Google Maps
- Borre la tarjeta SD y bloquee su teléfono de forma remota
- Qué hacer si los métodos anteriores no funcionan
Ok, ninguna de las formas anteriores puede recuperar tu teléfono, así que qué hacer ahora, este es el paso final. Haga que el
proveedor de servicios rastree su dispositivo usando imei no, que puede obtener en cualquier teléfono presionando *#06# y, si no lo anotó antes, puede encontrarlo en la copia de su factura o puede encontrarlo en el panel de control de Google.
FYI
Es posible que se pregunte qué sucede con mi Android, ¿lo recuperé? Bueno, no, no lo recuperé. Y esto me lleva a mi lección final.
Cuida siempre tu posesión. El uso de todos estos métodos mencionados anteriormente solo puede aumentar sus probabilidades de recuperar su dispositivo, especialmente si se perdió y no fue robado.En mi caso, creo que fue robado. Así que no esperaba mucho recuperarlo. Pero cada vez que vuelvo a ese lugar, me recuerda a mi androide perdido.
Actualización:
Obtuve Cerberus para mí y mi papá. Lo he estado usando durante un tiempo y puedo decir que es la mejor aplicación de seguridad jamás creada. Aunque es de pago. Lea más sobre la otra aplicación de seguridad aquí.
Active la alarma incluso en el modo silencioso