Cancelación activa de ruido, consulta. Mejor sonido, compruébalo. Batería para todo el día, consulta. El nuevo AirPods Pro no es cualquier otro par de auriculares, tiene muchas funciones ocultas bajo…
Realme Watch vs Amazfit BIP S – ¿Qué es diferente?
Realme, recientemente, lanzó su primer reloj inteligente, el Realme Watch con un precio de $60. En el mismo rango de precios, también obtienes el Amazfit Bip S. Entonces, la pregunta obvia es «¿Cuál es la diferencia entre Amazfit Bip S y Realme Watch? «. Bueno, aquí hay un resumen.
Las similitudes
Antes de que veamos la diferencia, analicemos primero las similitudes. Tanto el Realme Watch como el Bip S son rastreadores de actividad física de nivel de entrada con reloj inteligente. Ambos tienen una pantalla táctil rectangular e imitan el diseño genérico del Apple Watch. Las correas de ambos relojes son correas de goma extraíbles estándar de 20 mm.
Los relojes rastrean sus actividades físicas y las sincronizan con su teléfono inteligente a través de una aplicación complementaria para teléfono inteligente. El Amazfit Bip S usa la aplicación Zepp (anteriormente Amazfit), mientras que Realme Watch usa la aplicación Realme Link (no en iOS). Además, estos relojes son capaces de alertar y monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con el seguimiento del sueño.
Realme Watch Vs Amazfit Bip S – ¿Qué es diferente?
1. Amazfit Bip S tiene GPS incorporado
Amazfit Bip S tiene un chip GPS de Sony de 28 nm. Por lo tanto, puede dejar su teléfono y salir a correr o andar en bicicleta libremente. El Bip S puede rastrear toda la ruta y puede regresar y ver la ruta en el mapa dentro de la aplicación del teléfono inteligente. Además, el GPS ayuda a obtener una distancia y un ritmo más precisos.
Realme Watch no tiene un GPS incorporado, pero tiene un GPS conectado. Por lo tanto, puede usar el GPS de su teléfono para rastrear su carrera. Sin embargo, si eres alguien a quien no le gusta llevar su teléfono para hacer ejercicio al aire libre, será decepcionante. El reloj Realme, a partir de ahora, no puede rastrear la distancia sin el GPS del teléfono.
2. Amazfit Bip tiene una pantalla más práctica
El Realme Watch viene con una pantalla LCD más nítida y vibrante. Tiene una pantalla de 1,4″ con una resolución de 320×320 píxeles. Mientras que el Amazfit Bip S tiene una pantalla transflectiva de 1,28″ un poco más pequeña. En caso de que no lo sepa, las pantallas transflectivas son una mejor versión de las pantallas de tinta electrónica y pueden mostrar colores. La resolución del Bip S es de 176×176 píxeles y la diferencia entre los relojes es claramente evidente. Realme Watch es mejor bajo la luz solar directa y al aire libre.
Habiendo dicho eso, la pantalla en Bip S es una sabia decisión. Es una pantalla de bajo consumo y permite que Bip S la mantenga siempre encendida. Por otro lado, Realme Watch no tiene una pantalla siempre encendida, incluso durante el entrenamiento. Además, las pantallas transflectivas se vuelven más brillantes cuando les arrojas más luz. Por lo tanto, el Bip S se vuelve más brillante incluso bajo la luz solar abrasadora.
3. Amazfit Bip S tiene una mejor batería
Hablando de la pantalla del Bip S, también conduce a una mejor duración de la batería. El Bip S promete una duración de la batería de 40 días con monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en un intervalo de 30 minutos, 1 entrenamiento a la semana, monitoreo del sueño, etc. días. Por otro lado, Realme Watch promete una duración de batería de 7-9 días. En un uso intensivo, obtendrá una duración de la batería de aproximadamente 4 a 5 días.
Ambos relojes vienen con su cargador patentado de clavija pogo. El Realme Watch tarda unas 2 horas en cargarse, mientras que el Amazfit Bip S tarda unas 2,5 horas.
4. Realme Watch se ve mejor
Ambos relojes tienen una esfera rectangular. Si observa las pantallas, ambas tienen un bisel más grueso. Sin embargo, el reloj Realme tiene una pantalla más redonda que lo hace parecer más atractivo. Además, el marco del reloj Realme está hecho de aluminio. Por otro lado, Amazfit Bip S ha reciclado el mismo diseño antiguo de Amazfit Bip y es todo de policarbonato.
En general, Realme Watch se ve mucho mejor y de primera calidad en comparación con Bip S.
5. Amazfit Bip S tiene modo de natación
Realme Watch es resistente al agua IP68 pero no proporciona detección de natación. Por otro lado, el Bip S es resistente al agua hasta 5 ATM y proporciona detección de natación. En caso de que se lo pregunte, ATM es un sistema de clasificación más antiguo, mientras que IP es un sistema de clasificación moderno para la impermeabilización de dispositivos y la resistencia al polvo. De todos modos, puede considerar que ambos están a la par en términos de impermeabilización.
El Bip S puede rastrear tanto la piscina como la natación en aguas abiertas. Puede detectar la frecuencia de brazada, el tiempo de brazada, el índice SWOLF, etc. Por lo tanto, si está comprando un rastreador de actividad física especialmente para nadar, Bip S es la única opción.
6. Realme Watch tiene un sensor de SpO2
El Realme Watch tiene un sensor adicional de oxígeno en sangre o SpO2. Esto ayuda a detectar la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo. Sin embargo, la detección de oxígeno en la sangre no es continua y tendría que hacerlo manualmente cada vez. Hubiera sido mejor si el reloj hubiera detectado oxígeno en la sangre mientras dormías o hacías ejercicio.
6. Amazfit Bip S tiene un mejor soporte de aplicaciones de terceros
Amazfit, al ser una empresa respaldada por Xiaomi, disfruta de una gran cantidad de soporte de desarrolladores de terceros. Esto lleva a una gran cantidad de aplicaciones de terceros para Bip S como Tools & Amazfit, Notify & Fitness for Amazfit, etc. Estas aplicaciones le permiten agregar funciones adicionales como controlar su cámara, descargar firmware, activar emoticonos, etc. en Bip S. Las aplicaciones de terceros son un mundo completamente nuevo y puede leer más al respecto en las aplicaciones, consejos y trucos de Amazfit Bip.
7. Bip S se puede sincronizar con Strava
Si eres un aficionado a correr o andar en bicicleta, es posible que hayas usado la aplicación Strava. En días de esta pandemia, Strava es el único lugar donde puedes participar en carreras virtuales. Entonces, si eres un ávido usuario de Strava, te sorprendería saber que la aplicación móvil Zepp de Amazfit Bip S admite la exportación de datos a Strava. De esta manera, si está completando un desafío o corriendo una carrera en Strava, no tendrá que comenzar el entrenamiento en 2 lugares diferentes. El Bip S después del entrenamiento sincronizará automáticamente el entrenamiento tanto con Zepp como con Strava.
Además, la aplicación complementaria móvil Amazfit: Zepp es mucho mejor en comparación con la aplicación Realme Link. También permite competir con otros propietarios de Amazfit dentro de la aplicación.
9. Amazfit Bip S tiene más opciones de esferas de reloj
Tanto Realme Watch como Amazfit Bip S permiten esferas de reloj personalizadas. Realme viene con más de 50 esferas de reloj dentro de la aplicación Realme Link. Por otro lado, Amazfit Bip tiene más de 100 esferas de reloj en la aplicación Zepp. Sin embargo, dado que los relojes Amazfit cuentan con un gran respaldo de la comunidad, existen varias aplicaciones y sitios web de terceros que ofrecen carátulas para todas las carátulas de Amazfit. AmazFitWatchFaces es un excelente sitio de esferas de reloj impulsado por la comunidad para Bip S.
10. Bip S tiene una mejor administración de notificacionesent
Aunque ambos relojes pueden reflejar las notificaciones de llamadas y aplicaciones en el reloj, Bip S hace un mejor trabajo en general. Por ejemplo, el Bip S elimina rápidamente las notificaciones del reloj si las he leído o las he deslizado en el teléfono. Con Realme Watch, sigue compilando esas notificaciones hasta que las elimino manualmente del reloj. Habiendo dicho eso, Realme ha sido constante en impulsar actualizaciones y esto podría mejorar con el tiempo.
Ambos relojes pueden mostrar solo 10 notificaciones en el reloj y ninguno de ellos puede mostrar emojis.
Palabras finales
Amazfit Bip S es un claro ganador porque tiene una mejor duración de la batería, seguimiento del estado físico, detección de natación y aplicación para teléfonos inteligentes. Es un rastreador de actividad física más pulido y bien pensado en comparación con el Realme Watch. Realme Watch es más una versión de primera generación sin pulir que podría mejorar después de algunos lanzamientos.
Si tiene más problemas o consultas, hágamelo saber en los comentarios a continuación.
Lea también: Samsung Galaxy Fit vs Xiaomi Mi Band 4