El mercado está inundado de rastreadores de actividad física baratos (algunos buenos, otros malos), relojes inteligentes y otras piezas de hardware que ofrecen muchas funciones de estilo de vida como…
Cómo administrar el trabajo desde el horario de inicio con Google Assistant
Si bien es difícil dejar de distraerse mientras trabaja desde casa, puede crear un horario con el Asistente de Google para sacar lo mejor de sí mismo. Así es como su Asistente de Google puede ayudarlo a crear una rutina diaria para el trabajo.
Lea también: Aplicaciones para mantenerse productivo cuando trabaja desde casa
Google introdujo recientemente una nueva función llamada «Rutinas de la jornada laboral» en el Asistente de Google. Aquí puede establecer su rutina diaria en un día laboral para recordarle cuáles son sus horas de trabajo, cuándo tomar un descanso, cuándo salir a caminar y definitivamente cuándo pasar tiempo con la familia, etc. Mantener un horario estricto para usted mismo lo ayuda a concentrarse en su trabajo y hace el trabajo.
Para establecer su rutina diaria de trabajo, primero, abra la configuración del Asistente de Google, puede hacerlo abriendo la aplicación de Google > Más > Configuración y luego el Asistente de Google.
Ahora, en la configuración del Asistente de Google, desplácese hacia abajo y seleccione la opción Rutinas en la configuración popular.
Aquí puede encontrar una opción llamada «Workday». haga clic en él y habilite la rutina activando el interruptor.
Ahora configure los días laborables, de modo que el Asistente de Google solo le recuerde su horario en los días que ha mencionado. Además, puede seleccionar los dispositivos en los que desea recibir un recordatorio. Puede configurarlo en su teléfono y también en cualquier dispositivo anidado en su mesa de trabajo.
Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón «Modificar», ahora puede eliminar o realizar cambios en las rutinas preexistentes.
Haga clic en la opción «Agregar nuevo tiempo» para establecer el tiempo para otra rutina. Luego, puede buscar acciones populares relacionadas con el control del hogar, obtener información, cambiar la configuración del dispositivo, recordarle algo o decir algo como «Lávese las manos», etc. o puede ingresar el comando para establecer una acción personalizada. El Asistente de Google realizará la acción que hayas mencionado en ese momento.
Por ejemplo, puedes configurar que te recuerde salir a caminar a las 7 a. m. y luego apagar todas las luces de tu habitación a las 7:10 a. m. haciendo todo automatizado para su necesidad. Del mismo modo, configura la hora de su reunión y establece que su teléfono esté en silencio. Una vez que haya terminado de configurar su rutina diaria, haga clic en guardar.
Eso es todo, el Asistente de Google realizará las acciones a tiempo y le notificará sobre ellas en los dispositivos que ha mencionado. Si no ha agregado ningún dispositivo Nest, se le pedirá que lo agregue. De todos modos, las rutinas funcionan muy bien incluso en el teléfono, pero solo puede verificar el recordatorio una vez que hace clic en la notificación. Con el Asistente de Google