Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
4 maneras de abrir la solicitud de comando efectivamente
Cuando llegué a mi computadora personal, cmd o el símbolo del sistema, fue lo primero que me llamó la atención. Solía buscar todos los consejos y trucos de cmd y luego se los mostré a mis amigos, pensando que quedarían impresionados.
Ahora, no sé si quedaron impresionados o no, pero esto jugando con cmd, resultó bastante beneficioso para mí. Empecé a leer blogs de tecnología e implementé todo lo que aprendía en mi computadora.
Avanzando rápidamente unos años, comencé mis propios sitios web y hoy, estamos ejecutando TechWiser como una empresa de Tech Media.
Así que sí, cmd tiene un lugar especial en mi corazón. Desencadenó el friki interior de mí. Y podría hacer lo mismo por ti. Ahora, incluso si no quiere ser un blogger de tecnología, definitivamente aprenderá algo útil de cmd.
Pero antes de eso, necesita saber cómo abrir cmd. ¿Verdad?
Aquí hay diferentes formas de abrir cmd.
1. Abra el símbolo del sistema desde el menú Inicio
Presione la tecla de Windows para abrir el menú de inicio y escriba ‘cmd’ y presione la tecla Intro.
Para iniciar cmd como administrador, presione Ctrl + Shift + Enter.
Si está en Windows 10, también puede iniciar un símbolo del sistema desde el menú de encendido. Presione la tecla ‘Win + X’ y seleccione el símbolo del sistema en el menú.
Esta forma es mucho más rápida.
2. Abra cmd desde el cuadro EJECUTAR
Presione la tecla ‘Win + R’ para abrir el cuadro de diálogo EJECUTAR. Luego escriba cmd y presione enter.
Si abre cmd con frecuencia para un solo comando, como para verificar su conectividad a Internet usando ping. Luego, en lugar de abrir la ventana cmd y luego escribir su comando, ejecútelo directamente a través del cuadro Ejecutar.
La ventaja de eso es que primero es rápido y segundo, el cuadro EJECUTAR almacena el historial. Entonces, la próxima vez que desee ejecutar el mismo comando, presione la tecla ‘WIN + R’ para abrir ejecutar, luego use la tecla de flecha ARRIBA / ABAJO para buscar eso en el historial y presione enter. Ahorre mucho tiempo.
3. Abra cmd desde el Explorador de archivos de Windows
Para abrir cmd en un directorio específico, abra el explorador de archivos (Win + E), vaya al directorio donde desea abrir cmd, luego haga clic en el archivo > Abrir símbolo del sistema.
Esto abrirá cmd en el directorio actual. No es necesario que use el comando cd.
También puede hacer esto manteniendo presionada la tecla Mayús y haciendo clic con el botón derecho en el espacio vacío. En el menú contextual, seleccione, abra la ventana de comandos aquí.
4. Abra el símbolo del sistema desde el Administrador de tareas
Si ya tiene el Administrador de tareas abierto, puede ejecutar cmd directamente desde él.
Vaya a Archivo > Ejecutar nueva tarea > escriba ‘cmd’ > y presione enter.