El mercado está inundado de rastreadores de actividad física baratos (algunos buenos, otros malos), relojes inteligentes y otras piezas de hardware que ofrecen muchas funciones de estilo de vida como…
Un poco de uso inteligente de su antiguo teléfono Android
Tiempo de lectura: 4 minutos¿Tienes un viejo Android tirado en tu casa? ¿O estás pensando en comprar uno nuevo? Cualquiera que sea el caso, tendrá que lidiar con su antiguo teléfono Android. Por supuesto, venderlo no es una opción en estos días. Nadie compra un dispositivo usado.
En la mayoría de los casos, simplemente terminará tirado en algún rincón de tu casa. Y pronto lo olvidarás. Pero no tiene por qué ser así.
Estos son algunos usos inteligentes de su antiguo teléfono o tableta Android.
#1 Úsalo como cámara de seguridad
Puede convertir rápidamente su antiguo Android en una cámara de vigilancia. Descarga la cámara web IP o Android desde Google Play. Una vez que inicie esta aplicación, le mostrará una dirección IP, ingrésela en su navegador y eso es todo.
Ahora su transmisión de video en vivo capturada por la cámara de su Android. Si tiene un niño pequeño en su casa, puede usar esta configuración como cámara de niñera. Ver gif
Relacionado: Cómo usar su Android como cámara de vigilancia
#2 Seguimiento con GPS
Digamos que está visitando un vecindario hostil, donde su automóvil (o cualquier artículo) podría ser robado. Simplemente ponga su antiguo teléfono inteligente en modo silencioso, encienda el GPS y ocúltelo. Ahora puede rastrearlo, sin que nadie lo sepa.
Puede ir un paso más allá instalando aplicaciones antirrobo como LockWatch o Cerberus. Además de rastrear la ubicación del GPS, estas aplicaciones también pueden capturar imágenes, grabar audio desde computadoras remotas.
#3 Control remoto universal
Use su Android de repuesto como un control remoto permanente para su Chrome Cast o Smart Tv.
Con control remoto controle aplicaciones como el mouse remoto, puede pausar y reproducir videos en su computadora. Algunas DSLR tienen una aplicación de Android para controlarlas de forma remota. Lo mismo ocurre con las luces hue de Philips.
#4 Foto digital frame
Una tableta Android antigua puede ser un marco de fotos excelente. Comience comprando una base o base económica.
A continuación, instale Photo Slides desde Play Store. Tomará las imágenes almacenadas y las mostrará como una presentación de diapositivas. Para extraer imágenes de su Instagram, Facebook, Google+, etc., use Dayframe.
#5 Instale permanentemente en su automóvil
Hay varias razones por las que debe instalar permanentemente su antiguo teléfono Android en su vehículo. Por ejemplo:
1. Puede usarlo como reproductor de música y ahorrar la batería del teléfono principal.
2. Úselo como dashcam con una aplicación como AutoGuard Dash Cam
3. Instale un mapa sin conexión como ‘Nokia aquí’.
#6 Para invitados
Si a menudo tiene esos invitados, que usan su Internet. Luego, en lugar de decirles su contraseña Wifi o manipular su computadora personal. Simplemente puede prestarles su antiguo teléfono inteligente.
De esta manera, no tendrá que preocuparse por la privacidad ni cerrar sesión en sus cuentas personales cada vez que les preste su dispositivo.
#7 Reproductor multimedia familiar
Si su familia es experta en tecnología , luego reemplace esas notas adhesivas en su refrigerador con el viejo Android. Use Evernote para tomar notas en el calendario de Google para sincronizar su horario familiar. También puede reproducir música o transmitir videos mientras trabaja en su cocina.
#8 Dáselo a su hijo
A los niños les encanta jugar y ver dibujos animados. Y si tienes niños en tu casa, entonces esta es la mejor manera de utilizar tu viejo teléfono inteligente.
Usa estas aplicaciones para padres para bloquear todas las cosas; no quieres que vean. Lo bueno de ellos es que te permiten monitorear la actividad de tus hijos desde una computadora remota.
Llénalo con algunos juegos y videos educativos que les gusten a tus hijos. Si el niño tiene la edad suficiente para leer, considere Wikipedia fuera de línea. Toda la enciclopedia cabe en 3,6 GB. ¡De verdad!
Imagen superior editada desde Android Cupcake