Ya sea que esté en movimiento o trabajando desde su casa, escanear y cargar documentos es parte de la rutina diaria. Hay muchas formas de escanear un documento en el…
Cómo crear etiquetas NFC personalizadas con un iPhone
Hay tantas cosas que puede hacer con NFC en su iPhone además de Apple Pay. Uno de ellos es la capacidad de crear sus propias etiquetas NFC personalizadas. Con el lanzamiento de iOS 13, ahora puede escribir etiquetas NFC con su iPhone. Veamos cómo.
Cómo crear etiquetas NFC personalizadas con un iPhone
NFC es una tecnología inalámbrica de transferencia de datos, como Bluetooth, pero con algunas diferencias clave. Puede almacenar una variedad de datos en una etiqueta NFC, desde credenciales de identificación hasta disparadores personalizados para ejecutar accesos directos. Además, estas etiquetas son muy económicas, lo que las hace ideales para usos creativos.
Para programar una etiqueta NFC con su iPhone, necesitaría el último iOS 13, un iPhone 7 o posterior y, por supuesto, algunas etiquetas NFC económicas de Amazon.
1. Comience instalando la aplicación NFC Tools desde App Store en su iPhone. Una vez descargada la aplicación, toque «Escribir». Abriría una nueva página, toque «Agregar un registro» para crear una entrada para la etiqueta NFC.
2. Puede cargar texto, URL, ID de correo electrónico, tarjeta de contacto, número de teléfono, etc. en una etiqueta NFC. Para la demostración, agregaré una URL a la etiqueta NFC. Agregue la URL en el campo dado y toque Aceptar. Ahora, verá una lista completa en la aplicación con los datos de la URL. Toque el botón «Escribir» para comenzar el proceso.
3. La aplicación le indicará que acerque la etiqueta al iPhone. Tome la etiqueta NFC y tóquela cerca del borde superior del iPhone. Escribiría la etiqueta y le brindaría comentarios visuales y hápticos, lo que significaría que la etiqueta se ha escrito correctamente.
Ahora, la etiqueta generará una notificación cada vez que un dispositivo la lea. Puede continuar y probarlo con su iPhone y debería funcionar y abrir la URL que almacenó en él.
La mayoría de estas etiquetas son reescribibles, lo que significa que puede escribir nuevos datos en la etiqueta una y otra vez. otra vez, haciéndolo verdaderamente personalizable. Puede verificar el estado de la etiqueta en la aplicación seleccionando el botón Leer.
Esta fue una forma rápida de crear etiquetas NFC personalizadas escribiéndolas con una aplicación simple. Hay muchos proyectos extravagantes que puedes crear con NFC como disparadores. Por ejemplo, creé un formulario HTML simple que me ayuda a iniciar sesión en un portal cautivo simplemente tocando mi iPhone al lado de la etiqueta. ¿Qué crearías con estas etiquetas NFC baratas, házmelo saber en los comentarios a continuación?
También lee: La mejor característica de iOS que no estás usando