Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
Cómo habilitar y personalizar el nuevo teclado en pantalla en Windows 11
Con Windows 11, Microsoft rediseñó por completo su teclado táctil con una nueva interfaz de usuario y características. Para empezar, Windows tiene dos teclados en pantalla: un teclado en pantalla y un teclado táctil. Si bien el teclado en pantalla se puede abrir en cualquier momento, el teclado táctil, por otro lado, solía funcionar en modo tableta y se hizo específicamente para la entrada táctil. Pero eso está a punto de cambiar en Windows 11.
El teclado táctil en Windows 11 funciona igual que el teclado en pantalla y se puede usar en cualquier momento. La actualización también trajo una mejor interfaz de usuario y un montón de funciones. Aunque aún puede usar el antiguo teclado en pantalla como una aplicación heredada, el teclado táctil es el nuevo teclado en pantalla que todos merecemos.
El teclado táctil no está habilitado de manera predeterminada, así es como puede habilitarlo .
Cómo habilitar el teclado táctil en Windows 11
Como Windows 11 tampoco tiene modo tableta, se puede acceder al teclado táctil sin habilitar el modo tableta. Esto hace que funcione más como un teclado en pantalla, incluso mejor que el original. Para habilitar:
1. Primero presione Tecla de Windows+I para abrir Configuración o puede abrir el Menú Inicio y abrir Configuración desde Todos pagina de aplicaciones
2. En la configuración, haga clic en Personalización y luego seleccione la opción Taskbar.
3. Ahora, en la configuración de la barra de tareas, habilite la opción junto al teclado táctil en la sección de iconos de la esquina de la barra de tareas.
Eso es todo, el icono del teclado estará visible en la barra de tareas. Haga clic en el ícono del teclado para abrir el nuevo teclado táctil.
Cómo personalizar el teclado táctil en Windows 11
Windows 11 ha traído nuevas y emocionantes formas de personalizar el teclado táctil recientemente renovado. Ahora puede cambiar el tamaño, el tema y el estilo de diseño del teclado táctil. He aquí cómo:
1. Para cambiar el tamaño del teclado, abra Configuración de Windows 11 presionando Tecla de Windows+I. Ahora haga clic en Personalización > Teclado táctil.
2. Aquí puedes cambiar el tamaño del teclado con la barra lateral. También puede encontrar la opción de cambiar temas, tamaño de texto en teclas, etc. en la misma pantalla.
3. Para cambiar el diseño rápidamente, abra el teclado táctil y haga clic en el icono de la rueda dentada en la esquina superior izquierda del teclado y seleccione la opción Diseño del teclado.
4. Ahora puede elegir entre diseños predeterminados, pequeños, divididos o tradicionales directamente desde el propio teclado.
Lea también: Las 8 mejores aplicaciones de teclado para Android
Otras funciones en el teclado táctil de Windows 11
Si bien la personalización es la parte más importante, no lo es todo. Estas son algunas de las características que necesita saber sobre el teclado táctil de Windows 11.
Acceso al portapapeles: ahora el teclado puede mostrar el texto del portapapeles copiado recientemente en la parte superior del teclado para pegarlo.
Opción de escritura a mano: si tiene un lápiz óptico y un dispositivo Windows con pantalla táctil, puede usar el lápiz para escribir en lugar de escribir a máquina.
Compatibilidad con emojis, GIF y emotes: simplemente haga clic en el ícono de emoji en la parte superior izquierda del teclado para agregar emojis, GIF, emotes, etc.
Cómo recuperar su antiguo teclado en pantalla
Si no es fanático de los cambios recientes y quiere usar el antiguo teclado en pantalla en Windows 11, entonces tiene múltiples opciones abiertas.
- Abra Configuración > Accesibilidad > Teclado y encienda el interruptor al lado del Teclado en pantalla.
- Simplemente use el atajo WindowsKey + Ctrl + O para abrir el teclado en pantalla.
- Abra el menú Inicio y busque el teclado en pantalla para abrirlo.
- Fije el teclado en pantalla aplicación en la barra de tareas para acceder a la aplicación más rápido.
- Abra Ejecutar y escriba OSK y haga clic en Aceptar.
Wapping Up: habilitar y personalizar el teclado en pantalla en Windows 11
El nuevo teclado táctil ofrece emojis, compatibilidad con portapapeles y funciones interesantes. Pero desearía que se agregaran otras características como la entrada de voz en actualizaciones posteriores, lo que la convierte en una opción de entrada todo en uno en lugar de solo un teclado. Además, la entrada de voz es mucho mejor que usar el teclado con un mouse.
Lea también:
- Las 7 mejores formas de corregir el error de que el menú de inicio de Windows 11 no funciona
- Cómo cambiar la distribución del teclado en Windows