El mercado está inundado de rastreadores de actividad física baratos (algunos buenos, otros malos), relojes inteligentes y otras piezas de hardware que ofrecen muchas funciones de estilo de vida como…
Cómo usar los módulos de Goodlock incluso en países no compatibles
Good Lock es una increíble aplicación de Samsung que ofrece personalización de la pantalla de bloqueo. Desafortunadamente, no está disponible en todos los países. Es posible que nunca sepamos por qué Samsung usa la restricción geográfica solo para una aplicación de personalización, sin embargo, tenemos un puerto de terceros que lo ayudará a instalar todos los módulos Good Lock independientemente de su ubicación.
Anteriormente, necesitaba omitir el restricciones del país usando una VPN y quitando la tarjeta SIM del teléfono inteligente. Ahora, todos los módulos están portados para funcionar en todos los países, así que todo lo que necesita hacer es descargar los archivos APK e instalarlos.
Conclusión
Para facilitar el proceso, puede descargar la aplicación[: 🙂 llamado Nice lock desde Play Store. Se ve exactamente como Good Lock. Puede instalar todos los módulos con esta aplicación. Después de descargarlo, abra la aplicación y seleccione un módulo de la lista.Lea también: Cómo obtener Samsung’s Edge Lighting en cualquier teléfono Android
Haga clic en ‘Abrir hilo de soporte’.
Haga clic en el enlace para descargar el sitio web complementario.
Seleccione el módulo que desea descargar.
descargue la última versión del archivo APK e instálela manualmente. Si el APK muestra un error durante la instalación, deberá cambiar una pequeña configuración para permitir la instalación de APK de fuentes no confiables. Vaya a Configuración del teléfono> Configuración de seguridad> Instalar aplicaciones desconocidas> Permitir esta fuente.
iniciar el módulo directamente desde Niza Bloquear aplicación. También le permitirá saber cuándo hay versiones más recientes disponibles para que las actualice.
Relacionado: Cómo crear tu propio tema de interfaz de usuario de Samsung One
Cómo usar Good Lock Modules incluso en países no admitidos