Ya sea que esté en movimiento o trabajando desde su casa, escanear y cargar documentos es parte de la rutina diaria. Hay muchas formas de escanear un documento en el…
OPINIÓN: Por qué no deberías estar molesto por ningún cargador con el iPhone 12,
Apple ha confirmado que ya no enviará los ladrillos de carga ni los auriculares con cable con los iPhone. No solo el último iPhone 12, Apple ha decidido eliminar el bloque de carga de todos los iPhones que se venden actualmente, incluidos el iPhone SE, Xr y 11 también. Mientras Twitter se enfurece por esta decisión aparentemente respetuosa con el medio ambiente, veamos el otro lado y tal vez por qué no deberías estar molesto por eso. Comencemos.
Compromiso ambiental de Apple
Durante la Keynote, Apple argumentó que hay millones y millones de ladrillos de carga en la naturaleza que los usuarios de teléfonos inteligentes tienen en la casa y, por lo tanto, no necesitan una pieza adicional de plástico que no usarán. . En cambio, Apple ahora solo incluye un cable Lightning a USB-C que puede enchufar en cualquier bloque USB-C o computadora para cargar su iPhone 12. Para ver esta situación de manera racional, dividamos a los clientes potenciales de iPhone 12 en tres categorías; usuarios existentes de iPhone, usuarios que tienen acceso a al menos un cargador USB C en su casa y clientes que no tienen cargadores.
1. Usuarios de iPhone existentes
Admitiría que la declaración de Apple es un poco hueca cuando dice que la gente tiene cargadores por ahí. pero la mayoría de esos ladrillos de carga tienen un puerto USB A. Sin embargo, si ha tenido un iPhone 5 o posterior, ya tiene un cable de iluminación. Todavía puedes cargar tu iPhone con tu combinación de cable y cargador existente.
Como anécdota personal, pasé de usar un iPhone SE a actualizarme al iPhone 11 y tenía un montón de cables y cargadores por ahí que nunca salieron de la caja porque de todos modos uso un bloque de terceros.
2. Usuarios con acceso a al menos un cargador USB C o computadora
USB-C es un estándar muy popular y ha sido ampliamente aceptado por las marcas de tecnología que fabrican productos de consumo. El MacBook Pro y el iPad Pro de Apple vienen con un adaptador tipo C en la caja y si posee alguno de esos dos productos, significa que Apple lo tiene cubierto.
Hablemos de las personas que compran un iPhone 12 por primera vez, Voy a suponer que están migrando desde un teléfono inteligente Android que puede o no tener un bloque Tipo-C. Por ejemplo, Google Pixel se incluye con un bloque Tipo-C, por lo que si tiene un bloque Tipo-C de un Google Pixel o cualquier otro teléfono inteligente o cualquier otro bloque de terceros, entonces está ordenado.
3. Personas que no tienen un solo cargador USB-C
Para ser completamente honesto, no tengo el porcentaje de usuarios que no tienen un solo bloque de carga USB-C y comprarían el iPhone 12 por primera vez. Mientras escribía este artículo de opinión, puse mi iPhone y accesorios en un cajón y escondí todos los bloques y puertos USB C, y me puse en una situación hipotética como un nuevo cliente de iPhone 12 que necesita encontrar una manera de cargar su iPhone. Aunque tengo muchos puertos USB A para cargar mi iPhone 12 pero el cable solo va en puertos tipo C, mi solución inmediata fue obtener un adaptador USB C (f) a USB A (M) de Amazon por unos míseros 99 centavos (envío excluido).
Por supuesto, la mejor opción es obtener un cargador USB C independiente para su iPhone 12 por separado, pero esa es su elección.
Observaciones finales
En mi opinión, este ultraje está fuera de lugar y Si miramos esta situación con calma, hay muchas alternativas viables para cualquiera que vaya a comprar un iPhone 12. Apple también hizo un trabajo decente al informar a sus usuarios sobre la situación actual de la caja y sabes exactamente en lo que te estás metiendo. . Si va a comprar un iPhone 12, sabe que no tendrá un ladrillo dentro para cargar su iPhone y tendrá que elegir en consecuencia. ¿Qué piensas? ¿Todavía estás molesto por el bloque de carga que falta en la caja del iPhone 12? Comencemos una discusión a continuación o contáctame en Twitter.