Si bien YouTube proporciona subtítulos generados automáticamente para videos, otras plataformas como Instagram y Facebook no tienen esa opción. Por lo tanto, si está creando estos subtítulos dentro de la…
Comprimir imágenes a granel sin perder calidad.
Las imágenes tomadas desde teléfonos inteligentes pueden pesar fácilmente hasta 5 MB y en poco tiempo obtendrá un error de memoria llena. O digamos que tiene una gran colección de imágenes en su computadora que le gustaría subir a la web.
Ahora, este enorme tamaño de archivos puede parecer bueno al principio, pero crea tres problemas principales.[: 🙂 Y la solución a esto es: compresión de imágenes. Hay algunos software que pueden reducir el tamaño de la imagen manteniendo la resolución y la calidad de la imagen (o al menos un usuario promedio no notará ninguna diferencia en la calidad).
- La copia de seguridad en la nube, como la carga de fotos de Google, lleva demasiado tiempo.
- Si carga estas imágenes en su blog, llevará más tiempo cargar y consumir ancho de banda innecesario.
- Comprimir imágenes masivas
Para averiguar qué software es el mejor, probé 5 imágenes tomadas de diferentes fuentes como teléfonos inteligentes, cámaras digitales y videocámaras, etc. Las imágenes originales juntas pesan 10,4 MB.
Windows
Creo que el optimizador de archivos (26,3 MB) es una herramienta perfecta para comprimir imágenes. La interfaz es sencilla. Simplemente arrastre y suelte sus imágenes y haga clic en
optimizar todos los archivos en la parte superior. Y eso es todo, el software reemplazará automáticamente sus imágenes más antiguas con las más nuevas (comprimidas).
Mac
ImageOptin es una herramienta gratuita para MAC para reducir el tamaño de la imagen sin perder la calidad. Yo uso esta herramienta todo el tiempo y funciona muy bien. Al igual que FileObtimizer, lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar su imagen y comprimir automáticamente las imágenes en la ubicación de origen.
Cram afirma reducir el tamaño del archivo en un 60 %. Y a diferencia de los dos anteriores, Cram le ofrece una opción como: si desea guardar una imagen optimizada más nueva en una carpeta nueva o reemplazar automáticamente la existente. Además, también tiene una opción integrada para compartir a través de Gmail u otras aplicaciones, lo cual es bueno.
WordPress
Si eres un bloguero y usas WordPress como tu CMS, usa el complemento EWWW Image Optimizer. Una vez instalado, este complemento comprimirá automáticamente todas las imágenes que cargue a partir de entonces. Por lo tanto, asegúrese de que sus imágenes se carguen más rápido y ahorre ancho de banda.
Web
Si solo desea comprimir una imagen o dos y no desea descargar una de terceros luego pruebe compressor.io, un compresor de imágenes en línea. También hay una opción para guardar sus imágenes directamente en Google Drive o Dropbox, para que no tenga que cargar las imágenes dos veces.
No queda suficiente espacio de almacenamiento en los teléfonos inteligentes
Top Image Edited from Pixabay.