El mercado está inundado de rastreadores de actividad física baratos (algunos buenos, otros malos), relojes inteligentes y otras piezas de hardware que ofrecen muchas funciones de estilo de vida como…
8 mejores aplicaciones de intercambio facial para Android y iOS (2020)
A medida que la tecnología de la cámara mejora en nuestros teléfonos inteligentes, a su vez trae innovaciones a las aplicaciones de consumo, a veces en forma de aplicaciones Face Swap. Para aquellos que no saben lo que es, bueno, las aplicaciones Face Swap les permiten cambiar caras con un amigo o una foto en tiempo real. La imagen producida es a veces hilarante ya veces surrealista. Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de intercambio de rostros para Android e iOS.
Las mejores aplicaciones para intercambiar caras
1. FaceApp
Aunque ya era popular, FaceApp se volvió viral cuando lanzó un filtro de envejecimiento como una característica de la aplicación. Aparte de esta característica, también ofrece algunas características únicas que ninguna de las aplicaciones anteriores ofrece.
Cortesía de Twitter de MKBHD. https://twitter.com/MKBHD
Empiezas tomando una foto neutral de ti mismo, luego puedes hacerte sonreír, parecer mayor o joven, cambiar tu género , cambiar el color de tu cabello, e incluso verte con lentes. El filtro de envejecimiento se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, lo que significa que todos los filtros están unidos por procedimientos. Da como resultado una imagen orgánica que parece auténtica. Compruébalo para ver cómo te verías en un par de años.
Sin embargo, algunas funciones están bloqueadas y disponibles solo en la versión pro. A juzgar por los filtros gratuitos, recomendaría esta aplicación a todos los que buscan una buena aplicación para intercambiar caras. La aplicación no tiene anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación.
Instalar la aplicación Face (Android| iOS)
2. Cambiar la cara
A continuación, tenemos Reface. Una aplicación de intercambio de caras basada en IA que te permite intercambiar caras con celebridades en películas y videos musicales famosos. También tiene un conjunto de memes populares como GIF en los que puedes intercambiar tu cara. Entonces, el famoso meme del ataúd puede tener tu cara o la cara de tu amigo. La aplicación le permite guardar los videos en su almacenamiento local o compartirlos en las redes sociales directamente con una marca de agua Reface.
Reface también brinda la opción de cargar sus propios GIF. Sin embargo, esta característica está detrás del muro de pago y tendrías que pagar alrededor de $3.99/mes. Además, la suscripción también elimina la marca de agua y los anuncios de pantalla completa.
Descargar Reface (Android | iOS)
3. MRRMRR
Sí, no es un error tipográfico, es el nombre real de la aplicación, esta aplicación tiene muchos filtros geniales sin embargo. Mrrmrr es una aplicación facial que funciona con DeepAR, también ofrece filtros y máscaras en tiempo real.
La aplicación tiene 4 categorías emoji, máscaras, filtros y efectos. Emoji no tiene muchas variaciones sino tres. Puedes ser un emoji animado, Donald Trump o Kanye West con esta aplicación. Gracias a su algoritmo de seguimiento de rostros en tiempo real. Captura tus movimientos faciales y los aplica al emoji para crear un emoji interactivo. Las máscaras ofrecen algunas de las variedades únicas como baba de arcoíris, quemaduras solares, orejas de gato, góticas, anime, gorra de refresco, etc.
Puedes tomar una foto o un video con las máscaras puestas. Compartir las imágenes es muy fácil, después de cada captura, le muestra una vista previa de la imagen y algunos botones para compartir en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. O puede guardar la imagen directamente en las fotos o moverla a su computadora sin iTunes.
Instale Mrrmrr (Android | iOS)
4. Licuadora facial
La primera aplicación de la lista, Face Blender, es una divertida aplicación para crear carteles de selfies con la que puede combinar su rostro en cualquier imagen. La aplicación es lo suficientemente simple y no tendrá que perder tiempo descifrando los controles. Simplemente haga clic en una imagen y elija una plantilla para mezclar su rostro en esa plantilla. La aplicación tiene más de cien plantillas que van desde un astronauta hasta una gimnasta.
La aplicación detecta automáticamente la cara en la plantilla y ajusta el ángulo y la orientación de tu cara para que se ajuste al marco. Si las plantillas no son suficientes, puede crear sus propios intercambios de rostros agregando una imagen desde Camera Roll o la aplicación Galería. Face Blender es gratis en Play Store.
Instalar Face Blender (Android)
5. Cupace
Cupace es otra pequeña y divertida aplicación que ofrece intercambio de rostros. A diferencia de Snapchat, Cupace te permite extraer manualmente las caras de una imagen y luego pegarlas en otras imágenes.
Tiene un proceso de tres pasos: corta una cara, elige una imagen y pega la cara en la imagen. La herramienta de corte frontal ofrece una vista ampliada para que no se pierda una parte de la oreja en el recorte. Después del recorte, las caras se guardan en la aplicación y puedes comenzar a pegar esos recortes en las caras de otras personas.
Puedes compartir tus fotos con amigos en las redes sociales directamente desde la aplicación. En general, la aplicación funciona bien, pero carece de la función de detección automática de rostros que hubiera sido excelente.
Instalar Cupace (Android)
6. Intercambio de rostros de Microsoft
A diferencia de todos las otras aplicaciones que hemos visto hasta ahora, que te permiten intercambiar caras con otras personas o imágenes de tu cámara; Face Swap de Microsoft te permite cambiar tu cara en casi cualquier cosa. Sí, casi cualquier cosa.
Tome una nueva foto, ajústela un poco y luego use palabras clave para buscar una imagen de Internet donde pueda reemplazar la cara con la suya. Puede ser una celebridad, un animal, un astronauta o incluso una pared. Ajusta automáticamente el tono de la piel y la textura al entorno. Si no se alinea correctamente, puedo rotar y expandir mi cara para que se ajuste a su marco, ¿suena bastante simple?
La aplicación Face Swap se vuelve un poco complicada cuando traes licencias a la imagen. Es posible que no pueda usar todas las imágenes que aparecen en la aplicación en sus redes sociales. La aplicación está bien construida y el intercambio de rostros automático no es perfecto para cada imagen, afortunadamente siempre puedes alinear manualmente las imágenes para que se ajusten a los diferentes tamaños de fotogramas.
Instalar Face Swap (Android, APK Mirror)
7. Retrato IA
Portrait AI es una aplicación simple que convierte tus imágenes en una pintura de retrato de los años 80 y eso es todo. La aplicación funciona sorprendentemente bien y las pinturas no se ven como un filtro colocado en tu cara. Se desarrollan mediante un algoritmo de IA al examinar su rostro en la pintura. En una nota al margen, si sus pinturas parecen europeas, eso es un ligero sesgo de IA. Actualmente, la IA de la aplicación solo está entrenada con caras europeas y se inclina ligeramente hacia ese lado.
Además de esto, tiene un par de otros filtros y un modo de video. Actualmente están detrás del muro de pago en este momento a partir de $ 3.99 / mes.
Descargar PortraitAI (Android | iOS)
8. Snapchat
Snapchat es la aplicación más popular que ofrece intercambio de cara con otra persona en su foto o video, o incluso desde el rollo de tu cámara. Simplemente, inicie la aplicación y cambie a la cámara frontal, luego toque su rostro hasta que vea líneas de malla blanca sobre su rostro.
Eso es Snapchat analizando su rostro. Ahora, desliza el dedo hacia la izquierda hasta que encuentres la opción de intercambio de rostros y ahora puedes intercambiar tu rostro con cualquier persona en tiempo real o incluso desde la biblioteca de fotos de tu teléfono. Para guardar la imagen, toque el círculo en la parte inferior con el icono de cambio de cara. Puedes tomar fotos que van desde divertidas hasta poco favorecedoras con Snapchat y ocultarlas en tu teléfono.
Actualizar: Snapchat siempre está agregando filtros emocionantes que se apoderan de Internet con bastante rapidez. Asegúrate de revisarlos. Por ejemplo, este filtro para bebés se ha apoderado de Internet y es sorprendentemente muy lindo.
Algunas personas se han quejado del lento rendimiento de la aplicación en los teléfonos Android. Entonces, si aún no está usando Snapchat, no es necesario instalarlo, solo por sus funciones Face Swap. Dicho esto, existen muchas aplicaciones que ofrecen estas funciones como aplicaciones independientes. Echémosles un vistazo.
Instalar Snapchat (Android | iOS)
¿La mejor aplicación para intercambiar caras?
MSQRD y MRRMRR son las mejores aplicaciones para máscaras y filtros en tiempo real con alta precisión. Face Changer 2 y Face App son buenas aplicaciones para sus máscaras y Cupace requiere habilidades de edición manual. Cuéntanos qué aplicaciones te gustan más en los comentarios a continuación.
Lee también: 8 alternativas de YouTube seguras para niños