Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
7 mejores correcciones para diseños de SNAP no funcionan en Windows 11
Windows 11 viene con algunos cambios estéticos y algunas funciones adicionales útiles. Uno de ellos son los Snap Layouts que vimos por primera vez en PowerToys. Ahora, Snap Layouts se ha integrado directamente en Windows 11. Pero varios usuarios se han quejado de que Snap Layouts no funciona para ellos en Windows 11. ¿Cuál podría ser el motivo?
Reparar los diseños de Snap que no funcionan en Windows
La función solo está disponible para usuarios de Windows 11, por lo que Windows 10 y las versiones anteriores nunca lo obtendrán (¡tenemos una solución para eso!). Si está utilizando la compilación Insider Preview, es posible que haya algún error que esté rompiendo la funcionalidad de Snap Layout. Espere a que se publique la compilación final. Si ese no es el caso, continúe leyendo la publicación para saber cómo puede corregir el error de Snap Layouts que no funciona en el sistema operativo Windows 11.
También lea: Las mejores alternativas de Windows Snap Screen
1. Cómo habilitar y personalizar diseños de complementos
Snap Layouts tiene que activarse desde Ajustes. También es posible que debido a una actualización reciente o algún error, la función se haya deshabilitado en su computadora con Windows 11.
Presione tecla de Windows+I para abrir Configuración y vaya a Sistema > Multitarea y habilite la alternancia para Ventanas ajustadas.
Una vez habilitado, desplace el mouse sobre el botón maximizar/minimizar en cualquier ventana abierta para recibir 4 ventanas diferentes. opciones de diseño de ajuste.
Puede personalizar aún más cómo y dónde funcionan los diseños de ajuste desde la misma ventana de configuración donde lo habilitó por primera vez. Haga clic en la flecha que apunta hacia abajo junto a él para ver las opciones.
Notará que hay opciones para deshabilitar los diseños de ajuste en ciertas situaciones, como cuando pasa el cursor sobre el botón de maximizar, por ejemplo. ¿Quizás es por eso que no funcionaba correctamente para usted?
2. Pruebe los atajos de teclado
Al igual que muchas otras funciones de escritorio de Windows 11, hay atajos de teclado para acceder y usar Snap Layouts. Hay dos en realidad. La primera es la tecla de Windows+Z, que imita la función de mouseover y revelará las opciones de diseño instantáneo.
La segunda es usar la tecla de Windows+teclas de flecha. Esto cambiará inmediatamente el tamaño y ajustará la ventana al costado de la pantalla. ¿Qué lado? Depende de la tecla de flecha que presione. Esta es una forma rápida de ajustar ventanas. Pruébelo ahora.
3. Incompatibilidad y corrección de Firefox
Varios usuarios descubrieron que Windows 11 Snap Layouts no funciona en el navegador Firefox, pero funciona bien en otros navegadores o en cualquier ventana abierta. La razón es que Firefox viene con su propio «cuadro personalizado» para controlar el tamaño y la posición de la ventana. Deberá usar barra de herramientas nativa en su lugar.
1. Haga clic derecho en la barra de herramientas en Firefox y seleccione Personalizar barra de herramientas.
2. Ahora seleccione la casilla de verificación Barra de título en la esquina inferior izquierda de la siguiente ventana y haga clic en Listo para guardar los cambios.
Verifique nuevamente si Snap Layouts está funcionando en el navegador Firefox en una computadora con Windows 11.
4. Conflicto de aplicaciones
Vimos cómo Firefox es incompatible con Snap Layouts de fábrica y tiene que modificarse un poco para que funcione bien. Es posible que también existan conflictos similares en otras aplicaciones. Tenga en cuenta que Windows 11 aún está en sus inicios y puede pasar mucho tiempo después de que la versión final se lance a las masas antes de que se solucionen los errores. Una forma de verificar esta teoría es verificar si Snap Layouts está funcionando en otra ventana de la aplicación o incluso en el Explorador de archivos.
5. Actualizar Windows
Si es un error, es posible que Microsoft ya esté trabajando en una solución. Compruebe si hay una actualización disponible y, en caso afirmativo, actualice a la última versión.
Presione Tecla de Windows+I para abrir Configuración y seleccione Actualización de Windows desde la barra lateral izquierda para buscar actualizaciones. También puede hacer clic en el botón Buscar actualizaciones para verificar manualmente.
6. Ejecute el Solucionador de problemas
Windows 11, al igual que Windows 10, viene con un solucionador de problemas integrado para solucionar problemas de PC diferentes pero comunes. Uno de esos solucionadores de problemas es para aplicaciones de Windows.
1. Presione Tecla de Windows+I para abrir Configuración y busque Configuración de solución de problemas y haga clic en y vaya a Otros solucionadores de problemas.
2. Aquí encontrará una lista de todas las cosas que puede solucionar. Busque y ejecute Actualización de Windows para encontrar y solucionar problemas causados por una actualización reciente.
3. Siga las instrucciones en pantalla después de eso y pruebe si Snap Layouts ahora funciona o no .
7. Use PowerToys
Como comentamos en el párrafo inicial, Snap Layouts debutó por primera vez con la aplicación de código abierto de Microsoft llamada PowerToys. Viene con una gran cantidad de funciones experimentales que incluyen Diseños instantáneos; aunque lo llaman FancyZones.
De hecho, prefiero las Zonas elegantes a la función Diseños instantáneos porque me permite personalizar las zonas y agregar y eliminar zonas sobre la marcha. para crear mis propias versiones personalizadas.
¿Por qué limitarse a solo cuatro diseños predefinidos cuando crea tantos como quiera y cómo los quiera?
Bonus: Comportamiento de la pantalla táctil
PowerToys permite la cantidad máxima de Snap Layouts o debería decir FancyZones . Snap Layouts generalmente muestra solo 4 diseños. Sin embargo, cuando utilice un dispositivo Windows con pantalla táctil, solo verá 2 diseños. Esto no es un problema técnico, pero es cómo funciona. Las razones podrían incluir la resolución de la pantalla o la incompatibilidad de la aplicación con Snap Layouts en formato de pantalla táctil.
Nota: Algunos usuarios informaron que Snap Layouts no admite un tamaño de pantalla inferior a 9″. Microsoft aún no ha confirmado nada.
Resumen: los diseños de Snap no funcionan en Windows
Estas fueron algunas correcciones fáciles de realizar. Me gusta cómo se ha implementado una característica genial de PowerToys en el ecosistema más amplio de Windows. Pero todavía me gusta la flexibilidad y la facilidad de uso de PowerToys. Además, puede usar esa aplicación en cualquier versión de Windows y no solo en la 11. ¡Hola, Windows 10 y 7!
Además, PowerToys viene con una serie de otras herramientas útiles que aún no han visto la luz del día y tal vez , nunca saldrán de su caparazón actual. En cuanto a mí, he desactivado Snap Layouts y en su lugar uso FancyZones.
Lea también: Cómo habilitar y personalizar el nuevo teclado en pantalla en Windows 11