Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
Cómo tomar capturas de pantalla con el puntero del mouse en Windows 10
Hay momentos en los que desea incluir el cursor del mouse en la captura de pantalla, pero la mayoría de las aplicaciones de captura de pantalla de terceros (incluidas las opciones nativas de Windows) ocultan el cursor de la captura de pantalla. Así que probé varias aplicaciones de capturas de pantalla y descubrí algunas aplicaciones que pueden ayudarme a tomar capturas de pantalla, incluido el puntero del mouse. Echémosle un vistazo.
Aplicaciones para tomar capturas de pantalla con el puntero del mouse
1. Grabador de pasos
Steps Recorder es una herramienta de asistencia integrada que se utiliza para registrar las acciones realizadas por un usuario en una computadora. Una vez registrada, la información se puede enviar a otros usuarios para ayudar con la resolución de problemas. De todos modos, podemos aprovechar esta aplicación para tomar una captura de pantalla con el puntero del mouse.
Abra el menú Inicio y busque «Grabador de pasos» y abra la aplicación. Ahora puede ver una pequeña ventana con una opción para «Iniciar grabación». Haga clic en él.
Ahora minimice la ventana de la grabadora de pasos y coloque el cursor donde desea tomar una captura de pantalla. La aplicación Step Recorder solo registra sus acciones, así que haga clic con el botón izquierdo del mouse como si estuviera abriendo un enlace. Esa acción se registrará como una captura de pantalla.
Luego vuelve a la aplicación Step recorder y haz clic en la opción «Detener grabación».
Puedes ver los pasos grabados y capturas de pantalla de la misma. Simplemente haga clic en el botón Guardar para guardar estos pasos como un archivo zip.
Abra ese archivo zip y abra el archivo MHTML en él. Aquí puede encontrar las capturas de pantalla, simplemente haga clic derecho en la imagen y haga clic en la opción «guardar imagen como» y guárdela.
Y eso es todo, la imagen junto con el cursor del mouse se guardarán .
Pros
- No es necesario descargar ninguna aplicación de terceros
- Excelente para tomar una serie de capturas de pantalla
Cons
- Debes hacer clic con el mouse para tomar una captura de pantalla, lo que puede ser complicado cuando desea tomar una captura de pantalla que muestre el enlace o el botón
- La interfaz de usuario no es intuitiva
- No admite cursores personalizados si está usando alguno.
2. CompartirX
Share X es una de las aplicaciones de captura de pantalla más populares para Windows. No solo le permite tomar capturas de pantalla con el puntero del mouse, sino también capturas de pantalla parciales o capturas de pantalla para ventanas, pestañas, menús, etc. específicos. Si ya es usuario de ShareX, así es como puede tomar una captura de pantalla con un mouse usando Share X .
Descargue la aplicación Share X y ábrala.
Ahora haga clic en la opción Configuración de tareas.
Puede ver una ventana de Configuración de tareas, seleccione la opción » Capturar». Aquí asegúrese de que esté marcado «Mostrar cursor en las capturas de pantalla».
Ahora coloque el cursor cuando desee tomar la captura de pantalla y presione ctrl + PrtSc, ahora puede mover el mouse y seleccionar la parte que desee. quiere tomar una captura de pantalla. Eso es todo, se tomará una captura de pantalla cuando deje el cursor del mouse.
Ahora puede abrir la aplicación Share X, obtener una vista previa de la captura de pantalla que desea y luego hacer clic con el botón derecho en ella y hacer clic en «Descargar». opción.
Pros
- Opciones repletas de funciones y personalización para sus necesidades
- Capacidad de tomar capturas de pantalla parciales fácilmente
- Puede tomar una vista previa antes de descargar la imagen.
Cons
- Nada más.
3. Greenshot
Como su nombre indica, Greenshot es una herramienta de captura de pantalla que toma capturas de pantalla con el puntero del mouse de forma predeterminada. Entre las aplicaciones restantes en la lista, el proceso de tomar una captura de pantalla con Greenshot es mucho más simple y rápido.
Para comenzar, descargue la aplicación Greenshot e instálela en su sistema. La tecla de acceso rápido para tomar una captura de pantalla para esta aplicación es ctrl + PrtSc. Si tiene algún atajo existente con esa tecla de acceso rápido, esta aplicación lo anulará automáticamente.
Una vez descargado, simplemente coloque el cursor donde desea tomar una captura de pantalla y presione ctrl + PrtSc. La aplicación tomará una captura de pantalla y le mostrará un menú emergente. Puede mover el cursor y hacer clic en la opción «Guardar como» para guardar la imagen directamente
O puede hacer clic en «Abrir en el editor de imágenes» para obtener una vista previa y realizar algunos cambios, como recortar antes de guardar la captura de pantalla .
Pros:-
- Editor de imágenes incorporado
- Proceso fácil y rápido
Cons:-
- No se puede cambiar la tecla de acceso rápido de la captura de pantalla
4. Irfan View
Irfan View es una de las aplicaciones de visualización o conversión de imágenes más populares en Windows. Es una aplicación rica en funciones y también es compatible con la función de captura de pantalla. Así es como puede hacerlo con Irfan View.
Primero, descargue la aplicación Irfan View e instálela en su Windows. Luego busque la aplicación en el menú de inicio y ábrala. La aplicación se abrirá con una pantalla negra en blanco. Haga clic en Opciones y seleccione Capturar/Captura de pantalla.
En las ventanas emergentes que aparecen, seleccione la opción área del escritorio y asegúrese de que la tecla de acceso directo esté configurada en ctrl+F11. Haga clic en la opción de inicio en la parte inferior de la ventana emergente
Ahora coloque el cursor donde desea tomar la captura de pantalla y presione la tecla de acceso directo ctrl+ F11. La aplicación Irfan View aparecerá con la imagen de su captura de pantalla. Puede hacer clic en S y guardar la imagen en su sistema
Pros:-
- Puede incluso usarlo como un visor de imágenes predeterminado y es más rápido que el visor predeterminado que tenemos con Windows.
Cons:-
- La interfaz de usuario no es muy intuitiva
Concluyendo
Si desea tomar una captura de pantalla una sola vez, la grabadora de pasos es una buena opción ya que ya está integrada en el sistema. Si ahora, puede elegir Greenshot, Irfan View o ShareX según sus necesidades. Prefiero ShareX por la cantidad de opciones que obtienes. Entonces, ¿cuál es tu favorito? Házmelo saber en los comentarios a continuación.