Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
¿Cómo cambiar los fondos de pantalla de bloqueo e inicio de sesión en Windows 10?
Cuando se trata de cambiar fondos de pantalla, todos tienen sus propias opciones. Windows 10 le ofrece una gran cantidad de opciones para la personalización de su PC. Uno de ellos es cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión de su PC. La pantalla de bloqueo es la que se le muestra al iniciar su PC con indicador de hora, fecha, red y batería. De forma predeterminada, Windows 10 le mostrará una imagen de fondo aleatoria para esta pantalla de bloqueo. Al hacer clic en esta pantalla de bloqueo, se le mostrará la siguiente pantalla de inicio de sesión donde puede ingresar su PIN, contraseña o patrón de imagen.
Aunque Windows 10 maneja estas pantallas de bloqueo e inicio de sesión de manera diferente, la misma imagen se muestra tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio de sesión. En este artículo, exploremos cómo cambiar los fondos de pantalla de bloqueo e inicio de sesión en Windows 10.
¿Cómo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo en Windows 10?
En primer lugar, presione la tecla ‘Windows’ en su teclado o haga clic en el botón ‘Inicio’. Escriba ‘configuración’ y elija la opción ‘Configuración’ del partido.
Cuando esté dentro de la ventana de configuración, haga clic en la opción ‘Personalización’. También puede usar las teclas de acceso directo ‘Win + I’ para abrir el panel ‘Configuración de Windows’.
Ahora, verá muchas opciones allí, pero debe buscar ‘Pantalla de bloqueo’ desde el menú del lado izquierdo y haga clic en eso. Windows mostrará la vista previa de su pantalla de bloqueo al principio. Luego, habrá una opción de ‘Fondo’ debajo de la imagen de vista previa con el menú desplegable. Haga clic en el menú desplegable para ver sus opciones: ‘Windows Spotlight’, ‘Imagen’ y ‘Slideshow’. De manera predeterminada, Windows 10 usará la opción ‘Windows Spotlight’ que descarga las imágenes y muestra una imagen diferente en la pantalla de bloqueo periódicamente.
Si desea cambiar a una imagen de fondo fija diferente de la pantalla de bloqueo, seleccione la opción ‘Imagen’. Puede elegir una de las imágenes de la lista o hacer clic en el botón ‘Examinar’ para seleccionar una imagen de su PC.
Cuando encuentre una imagen, haga clic en ‘Elegir imagen’ y se establecerá como imagen de fondo para la pantalla de bloqueo.
Para crear una presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo, debe seleccionar la opción ‘Presentación de diapositivas’. Luego, agregue una carpeta donde tenga un montón de imágenes.
Seleccione esa carpeta y las fotos en esa carpeta se mostrarán en su pantalla de bloqueo como una presentación de diapositivas.
Cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión
En ‘ Configuración de Windows > Personalización > Pantalla de bloqueo’, busque la opción ‘Mostrar imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión’. Desactive esta opción para deshabilitar la imagen de la pantalla de bloqueo que se muestra en el inicio de sesión o en la pantalla de inicio de sesión y Windows le mostrará un color azul sólido de Windows en su lugar.
Desactivar pantalla de bloqueo
Puede que se pregunte cuál es el propósito de esta pantalla de bloqueo, que es un paso adicional antes de llegar a la pantalla de inicio de sesión. Francamente no hay respuestas a esta pregunta. Con las últimas actualizaciones de Windows 10, tampoco es posible deshabilitar la pantalla de bloqueo incluso con modificaciones en el registro. Por lo tanto, debe ver esa pantalla adicional al iniciar y desbloquear su PC.
Hay un truco para desactivar la pantalla de bloqueo al desbloquear su PC. Vaya a la carpeta ‘C: > Windows > SystemApps’ y busque la carpeta ‘Microsoft.LockApp_cw5n1h2txyewy’.
Esta es la carpeta que controla la apariencia de la pantalla de bloqueo cuando bloquea la PC . Simplemente cambie el nombre de la carpeta a cualquier nombre, como agregar el sufijo ‘_old’. Ahora presione ‘Ctrl + Alt + Supr’ y haga clic en la opción ‘Bloquear’ para verificar que va directamente a la pantalla de inicio de sesión. Al menos puede ahorrar tiempo al evitar ver la pantalla de bloqueo cada vez. Recuerde que esto solo funciona en el bloqueo, cuando inicia su PC, la pantalla de bloqueo aparecerá primero antes de que vea la pantalla de inicio de sesión.