Deepfakes ha arrasado en Internet, lo que ha dado como resultado algunos videos hilarantes, extraños e inquietantes. Pero, ¿cómo se crean videos falsos profundos? Ingrese a DeepFaceLab, un popular software…
¿Cómo crear e instalar temas en Windows 10?
Te aburrirás fácilmente cuando uses la computadora durante muchos años. Una manera fácil de mantenerte actualizado es rotar regularmente el tema de tu computadora para que se vea diferente. El Windows 10 predeterminado viene con un número limitado de temas. Pero puede descargar e instalar temas de Microsoft Store, así como de desarrolladores externos. También es posible crear un tema personalizado con sus fotos favoritas.
Relacionado: ¿Cómo limpiar las entradas del registro en Windows 10?
Cambiar tema en Windows 10
Haga clic con el botón derecho en el escritorio y elija la opción «Personalizar». Vaya a la sección ‘Temas’. Aquí verá el tema actual en su PC y la lista de temas disponibles en su computadora.
Simplemente haga clic en cualquiera de los temas disponibles para aplicar ese tema en su computadora. Recuerde que, según la configuración de su tema, cambiará la sensación y el aspecto de las ventanas. Así que elige el tema que te haga sentir cómodo y conveniente para trabajar.
Instalar nuevo tema en Windows 10
Como se mencionó, Windows 10 ofrece tres temas: Windows, Windows 10 y Flores. Esto es francamente nada. Si desea buscar un nuevo tema, haga clic en el enlace «Obtener más temas en Microsoft Store» o «Obtener más temas en la tienda» en «Aplicar un tema». Esto lo llevará a Microsoft Store mostrando cientos de temas gratuitos y de pago.
Seleccione cualquiera de los temas gratuitos haciendo clic en él. Verá los detalles completos del tema seleccionado, como calificación, descripción, disponibilidad y capturas de pantalla. Haga clic en el botón ‘Obtener’ y espere hasta que se descargue correctamente. Asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft.
Después de completar la descarga, haga clic en el botón ‘Iniciar’. Esto agregará el tema descargado en la sección ‘Configuración> Temas> Aplicar un tema’. Como último paso, simplemente haga clic en el tema para aplicarlo en su PC.
Relacionado: ¿Cómo acelerar la PC con Windows 10?
Crear tu propio tema en Windows 10
Si no está interesado en buscar el trabajo de alguien, entonces no lo haga. no te preocupes Puede crear su propio tema personalizado y usarlo en su computadora. Básicamente, un tema de Windows 10 no es más que una colección de fotos junto con un fondo, colores, sonidos y cursores personalizados. Puede agregar un montón de fotos y con esta configuración, su propio tema está listo para usar.
Simplemente haga clic en el botón ‘Usar tema personalizado’ en la sección ‘Temas’ de la configuración de Personalización.
Luego haga clic en ‘Guardar tema’ y proporcione un nombre a su tema. El nuevo tema estará disponible de inmediato en la sección «Aplicar un tema» junto con los temas predeterminados y descargados.
Personalizar tema personalizado
Puede personalizar el fondo, los colores, los sonidos y las propiedades del cursor del mouse de cualquier tema. Puede encontrar estas opciones debajo de la vista previa de la imagen del tema.
Personalizar fondo
Al hacer clic en «Fondo», accederá a la pestaña «Fondo». En las opciones desplegables «Fondo», seleccione «Presentación de diapositivas». Esto le permitirá crear un tema de presentación de diapositivas con sus propias imágenes.
- Haga clic en el botón «Examinar» en «Elegir álbumes para su presentación de diapositivas». Aquí, debe seleccionar una carpeta en la que tenga las fotos de su tema.
- En ‘Cambiar imagen cada’, seleccione el momento adecuado para ello. Esto significa cuánto tiempo debe cambiar su imagen de fondo.
- Active la opción ‘Aleatorio’ si no desea que todas las fotos aparezcan en secuencia.
- Los temas consumen la batería de su computadora portátil . Puede «Activar» la opción «Permitir presentación de diapositivas con batería».
- Elija las opciones de tamaño perfectas para sus imágenes, como ajuste, estiramiento, relleno, mosaico, centro, extensión.
- Para obtener una vista previa de su cambios, haga clic en el enlace ‘Ir a Temas’. O use el menú lateral para ir al panel ‘Temas’.
- Haga clic en el botón ‘Guardar tema’ para guardar la presentación actual de fotos como un tema.
- Puede aplicar este tema en el futuro en cualquier momento haciendo clic en el tema en la sección ‘Aplicar un tema’. Para cambiar las imágenes de fondo, siempre puede cambiar a la pestaña de fondo para administrar las fotos de acuerdo con sus requisitos.
Relacionado: 5 configuraciones de control parental para Windows 10.
Personalizar colores
- Al igual que el fondo, la pestaña de colores le permite cambiar los colores de su tema personalizado de Windows 10. Habilite los efectos de transparencia, cambie el acento del menú de inicio, las barras de título, la barra de tareas, etc. También puede cambiar el tema a claro u oscuro en la pestaña «Colores».
Si Como habrá notado, cuando cambie la configuración en la pestaña Fondo o Colores, Windows 10 lo considerará automáticamente como un tema personalizado en la pestaña ‘Temas’. Por lo tanto, debe cambiar entre estas pestañas para personalizar las propiedades de fondo/color.
Sonido Configuración
Haga clic en la opción «Sonidos» debajo de la imagen de vista previa del tema en la pestaña «Temas». Aquí puede seleccionar el esquema de sonido y configurar el sonido para cada acción en Windows 10.
Configuración de propiedades del mouse
La última opción es personalizar las propiedades del mouse y el panel táctil haciendo clic en la opción ‘Cursor del mouse’. Puede cambiar el color del puntero, las imágenes del cursor, configurar los botones del mouse y calibrar el panel táctil.