Se supone que configurar iMessage en un iPhone es un proceso fácil siempre que cumpla con todos los requisitos principales, como una ID de Apple válida. Sin embargo, hay muchos…
Cómo reparar un iPhone 11 que se calienta muy rápido o se sobrecalienta después de la actualización de iOS 13.2.3
Los teléfonos inteligentes normalmente se calientan debido a un uso extenso y prolongado. Lo mismo sucede cuando el teléfono se está cargando. En casos normales, el teléfono volverá a su nivel de temperatura normal después de darle un tiempo para que descanse. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse. Pero si su iPhone se calienta tan rápido y sigue excediendo el nivel de temperatura de funcionamiento normal, es más probable que se sobrecaliente. El sobrecalentamiento es uno de los problemas comunes que enfrentan muchos propietarios de iPhone después de implementar una nueva actualización de iOS. En estos casos, surge el sobrecalentamiento entre otros problemas posteriores a la actualización. En esta publicación se aborda un problema relevante en el iPhone 11. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 11 se sobrecalienta o se calienta tan rápido después de la implementación de la actualización de iOS 13.2.3.
Resolución de problemas de un iPhone 11 que se sobrecalienta después de una actualización de iOS
Realizar los siguientes procedimientos ayude a eliminar los factores relacionados con el software que podrían haber provocado que su iPhone 11 se calentara tan rápido o se sobrecalentara después de la reciente actualización de iOS. Cualquiera de estos métodos debería solucionar el problema a menos que haya daños en el hardware de su teléfono.
Primera solución: borre todas las aplicaciones en segundo plano y luego reinicie su iPhone.
Las aplicaciones que se volvieron deshonestas después de la actualización suelen ser aquellas que quedaron abiertas o suspendidas durante la actualización. Por lo tanto, es imperativo finalizar todas las aplicaciones en segundo plano antes de instalar una actualización. En caso de que haya olvidado hacer esto en su iPhone, deberá borrarlos ahora mismo. Cualquiera de estas aplicaciones podría haber causado el agotamiento del procesador, lo que a menudo está relacionado con problemas de sobrecalentamiento. Entonces, esto es lo que debe hacer:
- Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y luego deténgase cuando su dedo alcance en el medio y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas/vistas previas de la aplicación.
- En el selector de aplicaciones, deslícese hacia los lados para navegar a través de las tarjetas o las vistas previas.
- Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de aplicaciones individuales.
Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie su iPhone para volcar los archivos basura almacenados en la memoria interna y las carpetas del sistema de su teléfono. Solo sigue estos pasos:
- Mantenga presionados simultáneamente los botones Lateral y Subir volumen durante unos segundos.
- Suelte ambos botones cuando Deslice para apagar Aparece la barra .
- Deslice o arrastre la barra para apagar su dispositivo.
- Después de aproximadamente 30 segundos, mantenga presionado el Botón lateral y luego suéltelo cuando el Aparece el logotipo de Apple.
Vea si eso evita que su iPhone se caliente tan rápido o se sobrecaliente. De lo contrario, debe probar otros medios para eliminar otros posibles desencadenantes y reparar su iPhone.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que falla al azar y se queda atascado en la pantalla en negro después de la actualización de iOS 13.2.3
Segunda solución: instale todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone.
Además de las aplicaciones en segundo plano, las aplicaciones desactualizadas también pueden provocar la aparición de síntomas similares a partir de una actualización. Es posible que algunas de sus aplicaciones ya no puedan cumplir con los requisitos mínimos del sistema después de que se implementó la actualización reciente de iOS. Cuando esto sucede, es posible que las aplicaciones ya no puedan funcionar correctamente en su dispositivo y, en su lugar, desencadenen síntomas adversos del sistema, incluido el sobrecalentamiento. Por lo tanto, instalar actualizaciones de aplicaciones pendientes también puede ser la clave para resolver el problema. Simplemente siga estos pasos:
- Desde la pantalla Inicio, toque el icono de App Store para abrir la aplicación.
- Toque Ficha Hoy en la parte inferior.
- Luego toque el icono de perfil de usuario (encabezado de ID de Apple) en la esquina superior derecha de la pantalla. Deberías ver los detalles de la cuenta.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles.
- Para actualizar aplicaciones individuales, toque el botón Actualizar junto al nombre de cada aplicación.
- Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.
Reinicie su iPhone cuando haya terminado de instalar todas las actualizaciones de la aplicación. Si lo hace, se asegurará de que todos los cambios de software nuevos y las correcciones de errores en la aplicación se implementen correctamente.
Tercera solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone.
Las configuraciones que no están configuradas correctamente también pueden causar algunos conflictos y pueden hacer que algunas aplicaciones y funciones del sistema actúen. . Cuando esto sucede, existe la tendencia de que cualquiera de estas aplicaciones agote el procesador y, por lo tanto, su iPhone se sobrecaliente. En este caso, restablecer todas las configuraciones en su iPhone puede ayudar. Así es como se hace:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
- Seleccione General.
- Desplácese hacia abajo y toque Restablecer.
- Toque Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.
- Ingrese su código de acceso si se le solicita continuar .
- Confirme la acción tocando la opción para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.
Realizar este restablecimiento no afecta los datos guardados en la memoria interna, por lo que no se eliminará nada del almacenamiento de su iPhone. Sin embargo, deberá volver a habilitar las funciones necesarias, en particular aquellas que están deshabilitadas de manera predeterminada.
Deshabilitar los servicios de ubicación y las funciones relevantes cuando no se usan también puede ayudar a evitar que su iPhone se caliente tan rápido.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que no se carga o se carga muy lentamente después de la actualización de iOS 13.2.3
Cuarta solución: restablezca de fábrica su iPhone 11 que se está sobrecalentando después de la actualización reciente de iOS.
Este reinicio a menudo es necesario para lidiar con el sistema principal Problemas que incluyen síntomas posteriores a la actualización infligidos por errores obstinados de iOS. Si desea solucionar más problemas y eliminar errores complejos del sistema, su próxima opción sería un restablecimiento de fábrica. Esto borrará todo del sistema de su iPhone y luego restaurará la configuración predeterminada de fábrica. Dicho esto, haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes y luego siga estos pasos para restablecer de fábrica su iPhone 11 a través de la configuración:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
- Seleccione General .
- Desplácese hacia abajo y toque Restablecer.
- Toque Borrar todo el contenido y la configuración de las opciones dadas.
- Ingrese su código de acceso si se le solicita continuar.
- Confirme la acción tocando la opción para borrar y restablecer su iPhone.
También puede usar iTunes para borrar manualmente su iPhone 11 en una computadora.
Quinta solución: restaure su iPhone 11 en iTunes (restauración del modo de recuperación).
Los problemas de software que no se pueden resolver con un restablecimiento de fábrica a menudo requieren soluciones más avanzadas, como una restauración del modo de recuperación. Si lo hace, pondrá su iPhone en un estado de recuperación y luego usará iTunes para reparar cualquier componente del sistema dañado por la actualización reciente. Si está dispuesto a continuar, no olvide hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes en un directorio o carpeta dedicado en su computadora usando iTunes. Una vez que haya asegurado el archivo de copia de seguridad, siga estos pasos para poner su iPhone 11 en modo de recuperación e iniciar la restauración de iOS:
- Conecte su iPhone a una computadora usando el cable USB original o el cable Lightning que viene con él.
- Abra iTunes en su computadora Windows y/o Mac anterior o aplicación Finder en usted r Mac con macOS Catalina.
- Mientras su dispositivo está conectado, presione y suelte rápidamente la tecla Subir volumen.
- Luego presione y suelte rápidamente la Tecla para bajar el volumen.
- Luego, presione y mantenga presionado el Botón lateral hasta queConéctese a iTunes o aparece la pantalla del modo de recuperación. No sueltes el botón si ves el logotipo de Apple, ya que deberás iniciar el teléfono en modo de recuperación.
- Poco después de ver Conectar a iTunes<span style=”font -peso: 400;”> pantalla, se le solicitarán las siguientes instrucciones a través de mensajes de aviso.
- Si se le solicita Actualizar o Restaurar su iPhone en iTunes, seleccione Restaurar para borrar su dispositivo y restaurarlo desde una copia de seguridad reciente de iOS guardada en la unidad de su computadora a través de iTunes.
Los problemas principales del sistema generalmente se resuelven después de realizar una restauración en modo de recuperación, a menos que la causa subyacente esté relacionada con el hardware.
¿Qué hacer si tu iPhone 11 todavía se sobrecalienta?
Algunos componentes de energía de su iPhone podrían haber sufrido algún tipo de daño físico o líquido y ese daño hizo que su iPhone se calentara tan rápido o se sobrecalentara. Si el hardware tiene la culpa, es imperativo optar por el servicio. Dicho esto, lleve su iPhone al centro de servicio de Apple más cercano en su lugar para que un técnico autorizado pueda examinarlo y reparar cualquier daño presente. Si su iPhone todavía está en garantía, entonces es mejor que se comunique con su proveedor o operador de iPhone para aprovechar la garantía.
LEA TAMBIÉN: Problemas comunes de energía que podría encontrar en su iPhone 11 después de actualizar a iOS 13.2.3