Se supone que configurar iMessage en un iPhone es un proceso fácil siempre que cumpla con todos los requisitos principales, como una ID de Apple válida. Sin embargo, hay muchos…
Cómo reparar un iPhone 11 que falla al azar y se queda atascado en la pantalla negra después de la actualización de iOS 13.2.3
Cuando un iPhone de repente sufre bloqueos aleatorios del sistema y no responde, es una indicación de que el sistema está fallando. Hay varias razones por las que estas cosas pueden suceder. Si el inicio del problema se produce a partir de una actualización, es muy probable que el culpable sea un error de actualización.
Al igual que sucede con algunas variantes de iPhone 11 que de repente terminaron fallando y se atascaron en la pantalla negra después de iOS. 13.2.3 actualización. Si se encuentra entre los usuarios afectados, esta publicación puede ayudarlo. Continúe leyendo para saber qué hacer si su iPhone 11 falla aleatoriamente y se queda atascado en la pantalla negra después de actualizar a iOS 13.2.3.
Primera solución: fuerce el reinicio de su iPhone 11.
Los siguientes procedimientos ayudarán a descartar factores relacionados con el software, incluidos los errores posteriores a la actualización que podría haber provocado que su iPhone 11 se bloquee y se quede atascado en la pantalla negra después de la actualización reciente del sistema.
Segunda solución: verifique y administre el almacenamiento de su iPhone.
Una solución simple pero efectiva para problemas menores posteriores a la actualización, problemas aleatorios de energía en un iPhone, es un reinicio forzado. Es un procedimiento de extracción de batería simulado que se utiliza para finalizar por la fuerza aplicaciones no autorizadas y archivos de sistema erráticos que podrían haber arruinado algunas funciones del sistema de su iPhone. También es otra forma de finalizar todas las aplicaciones en segundo plano, incluidas aquellas que se han vuelto deshonestas y corruptas después de la implementación de la actualización reciente de iOS.
- Presione rápidamente y luego suelte la tecla para subir el volumen.
- Presione rápidamente y luego suelte la tecla para bajar el volumen.
- Presione y mantenga presionado el botón lateral[: 🙂 durante unos 10 segundos y luego suéltelo cuando vea el logotipo de Apple.En la pantalla de inicio, toque
Déle a su iPhone suficiente tiempo para completar la secuencia de arranque y abrir la pantalla de inicio.
TAMBIÉN LEE: Cómo arreglar un iPhone 11 que no se enciende después de actualizar a iOS 13.2.3
Tercera solución: actualice las aplicaciones de terceros.
400;”>Los problemas de rendimiento representados por síntomas de bloqueos aleatorios y pantallas atascadas también pueden estar vinculados a algunos Problemas de memoria en el teléfono. Este suele ser el caso si el almacenamiento de su iPhone se está reduciendo. Es posible que el archivo de actualización reciente haya consumido el espacio de almacenamiento restante en su dispositivo y, por lo tanto, ya se esté quedando sin memoria. Como resultado, el teléfono se vuelve repentinamente inestable y, por lo tanto, se instigan síntomas de rendimiento adversos. Para solucionar esto, verifique y administre el almacenamiento de su iPhone con estos pasos:
- Configuración.Seleccione
- General.Toque
- Almacenamiento del iPhone.Toque para ver más información sobre
- Almacenamiento Usado y Memoria disponible. Desde la pantalla
También puede ver cuánta memoria está utilizando cada aplicación.
Cuarta solución: restablezca todas las configuraciones para reparar su iPhone 11 que falla al azar y se queda atascado en la pantalla en negro.
Aplicaciones que se han vuelto deshonestas debido a la actualización reciente y causaron su iPhone para soportar fallas aleatorias del sistema y la falta de respuesta son generalmente aquellos que no están actualizados. Si su teléfono puede administrar la conexión a la App Store, intente instalar las actualizaciones de aplicaciones pendientes con estos pasos:
- Inicio, toca Icono de App Store para abrir la aplicación.Toque la pestaña
- Hoy en la parte inferior. Luego toque el icono de perfil de usuario
- (encabezado de ID de Apple) en la esquina superior derecha de la pantalla. Deberías ver los detalles de la cuenta. Desplácese hacia abajo hasta la sección
- Actualizaciones disponibles. Para actualizar aplicaciones individuales, toque el botón
- Actualizar junto al nombre de cada aplicación.Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque
- Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.Desde la pantalla de inicio, toque
Su teléfono también debe estar conectado a Internet para poder actualizar las aplicaciones.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone 11 que no se carga o se carga muy lentamente después de la actualización de iOS 13.2.3
Quinta solución: restaure su iPhone 11 en iTunes.
Las configuraciones que no están configuradas correctamente también pueden ser la causa subyacente. Lo mismo puede suceder si la actualización reciente ha sobrescrito la configuración del sistema de su teléfono y esas anulaciones automáticas han dado lugar a algunos conflictos. Para borrar esto, restablezca todas las configuraciones en su iPhone para borrar todas las configuraciones actuales y restaurar los valores y opciones predeterminados. Cualquier error de configuración asociado también se elimina, pero los datos de su iPhone no se verán afectados. Solo sigue estos pasos:
- Configuración.Seleccione
- General.Desplácese hacia abajo y toque
- Restablecer.Toque
- Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.Ingrese su código de acceso si se le solicita continuar .
- Confirme la acción tocando la opción para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.
- Conecte su iPhone a una computadora usando el cable USB original o el cable Lightning que viene con él.
Tu teléfono debería reiniciarse solo cuando finalice el reinicio. Para entonces, puede comenzar a volver a habilitar las funciones necesarias para poder usarlas nuevamente en su iPhone.
¿Qué hacer si su iPhone 11 continúa fallando y se atasca?
Su última opción para lidiar con los síntomas persistentes es una restauración del sistema. Esto suele ser necesario si el problema se atribuye directamente a un error de iOS que requiere un parche de corrección dedicado. Mientras espera que Apple emita otra actualización que contenga el parche de reparación, puede degradar el sistema de su iPhone restaurando desde un archivo de copia de seguridad anterior de iOS. Para hacer esto, deberá usar la computadora que contiene el archivo de respaldo de iOS y tiene la última versión de la aplicación iTunes. Una vez que esté todo listo, simplemente siga estos pasos para comenzar a restaurar su iPhone en iTunes a través del modo de recuperación:
- Abra
- iTunes en su computadora Windows y/o Mac anterior o aplicación Finder en su Mac con macOS Catalina.Mientras su dispositivo está conectado, presione y suelte rápidamente
- Tecla para subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente la
- Tecla para bajar el volumen.Luego, presione y mantenga presionado el
- Botón lateral hasta queConéctese a iTunes o aparece la pantalla del modo de recuperación. No sueltes el botón si ves el logotipo de Apple, ya que tendrás que iniciar el teléfono en modo de recuperación.Poco después de ver la pantalla
- Conectar a iTunes, se te pedirá con las siguientes instrucciones a través de indicaciones de mensajes. Si se le solicita
- Actualizar o Restaurar su iPhone en iTunes, seleccione Restaurar para borrar su dispositivo y restaurarlo desde una copia de seguridad reciente de iOS guardada en el disco de su computadora a través de iTunes. Resolución de problemas de un iPhone 11 que se bloquea al azar y se queda atascado en la pantalla negra después de una actualización de iOS
Siga el resto de las instrucciones en pantalla para completar la restauración del sistema. Luego, puede desconectar su iPhone de la computadora después. También deberá configurar todo en su dispositivo.
Si su iPhone 11 continúa fallando y queda atascado en la pantalla negra después de realizar todos los procedimientos anteriores, es muy probable que esté lidiando con un problema de hardware . Aunque los síntomas comenzaron después de que se instaló la nueva actualización de iOS, aún es posible que su iPhone ya haya sufrido algún daño por incidentes anteriores de caída accidental o exposición a líquidos. Para descartar daños en el hardware debido a la causa subyacente, puede llevar su iPhone al bar de genios de Apple más cercano y pedirle a un técnico autorizado que examine su dispositivo.
Si está seguro de que su iPhone no tiene ningún tipo de daño y sin embargo, aún se bloquea y se atasca en la pantalla en negro desde que se instaló la actualización reciente de iOS, luego puede derivar el problema al Soporte de Apple. En realidad, este podría ser otro error de iOS que necesita un parche de corrección dedicado.