Uno de los problemas comunes que los propietarios de teléfonos inteligentes no pueden evitar son los problemas de conectividad inalámbrica. Los síntomas que ocurren pueden variar según la causa subyacente,…
Cómo reparar iPhone 11 Pro Max Gmail que sigue fallando después de la actualización de iOS 13.2.3
Si bien Apple ha proporcionado su propia plataforma de correo electrónico estable llamada Mail, muchos propietarios de iPhone preferirían usar otras plataformas para procesar correos electrónicos en sus dispositivos iOS. Entre las alternativas más utilizadas se encuentra la aplicación Gmail del gigante de Internet. Además de una interfaz sencilla, la aplicación Gmail tiene todas las características clave que necesita para administrar los correos electrónicos mientras viaja. Mientras su iPhone esté conectado a Internet, debería poder ver y responder correos importantes desde su bandeja de entrada. Pero a pesar de ser una aplicación muy estable, todavía hay casos en los que Gmail simplemente no puede funcionar según lo previsto. Este suele ser el caso cuando surgen problemas de conectividad de red. Lo mismo puede suceder si algo sale mal con el servidor de Gmail o cuando ocurren problemas temporales del servidor. Otros factores que pueden hacer que la aplicación Gmail falle y deje de funcionar son los problemas relacionados con el software en su teléfono, que incluyen configuraciones incorrectas, fallas aleatorias del sistema y errores posteriores a la actualización. También tracé algunos métodos útiles que puede usar para solucionar un problema relevante en la aplicación de Gmail para iPhone 11 Pro Max que de repente sigue fallando después de actualizar a iOS 13.2.3. No dude en consultar esta sencilla guía cada vez que necesite solucionar problemas posteriores a la actualización de Gmail en el mismo dispositivo iOS.
Resolución de problemas de una aplicación de Gmail para iPhone 11 Pro que sigue fallando después de la actualización reciente de iOS
Antes de solucionar los problemas de su dispositivo, abra la aplicación del navegador e intente para acceder a su correo electrónico a través de gmail.com. Si no tiene ningún problema para acceder a su cuenta de correo electrónico directamente desde el servidor de Gmail, eso significa que el servidor de correo electrónico principal está funcionando y, por lo tanto, es más probable que el problema esté dentro del sistema de su iPhone. En este punto, puede continuar y comenzar a descartar culpables comunes relacionados con el software.
Primera solución: fuerce el cierre de Gmail y luego reinicie su iPhone.
Si dejó Gmail abierto o ejecutándose en segundo plano durante la actualización, es probable que la aplicación se haya bloqueado y esté ya no es funcional. En este caso, deberá forzar el cierre de Gmail para reiniciarlo. Simplemente siga estos pasos:
- Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego deténgase cuando su dedo llegue al centro y haga una pausa hasta que aparezcan las tarjetas/vistas previas de la aplicación.
- En el selector de aplicaciones, deslícese hacia los lados para busque la aplicación de Gmail tarjeta/vista previa.
- Deslice hacia arriba en la vista previa de la tarjeta para forzar el cierre de la aplicación.
Si ve otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano, repita los mismos pasos para finalizarlas todas. Esto puede ayudar a evitar que cualquiera de estas aplicaciones interfiera con Gmail la próxima vez que lo inicie. Después de borrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie o reinicie su iPhone para borrar errores de software aleatorios y archivos en caché errantes de la memoria interna de su dispositivo. Simplemente consulte estos pasos:
- Mantenga presionado Lado y Subir volumen durante unos segundos.
- Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar.
- Deslice o arrastre la barra para apagar el dispositivo.
- Después de unos 30 segundos, mantenga presionado el Botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.
Permita que su teléfono restablezca la conexión a Internet después de que se reinicie y una vez que la conexión se estabilice, abra Gmail y vea si el problema desapareció.
Segunda solución: actualice la aplicación Gmail a la última versión disponible.
Instalar la última actualización de la aplicación Gmail también puede ayudar a solucionar el problema, especialmente si la causa subyacente son los conflictos del sistema. Las actualizaciones de aplicaciones implementadas por desarrolladores de software de terceros también incorporan algunos códigos de parche dedicados que están programados para solucionar problemas en la aplicación, incluidos los causados por errores de iOS. Para verificar e instalar actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 11 Pro Max, simplemente siga estos pasos:
- Desde Inicio, toque el icono de App Store para abrir la aplicación.
- Toque la pestaña Hoy en la parte inferior.
- Luego toque el icono de perfil de usuario (encabezado de ID de Apple) en la esquina superior derecha de la pantalla. Deberías ver los detalles de la cuenta.
- Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles.
- Toque Actualizar junto a la aplicación Gmail para instalar la actualización pendiente de la aplicación.
- Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones a la vez.
Asegúrese de que su iPhone esté conectado a Internet y tenga suficiente espacio de almacenamiento para asignar nuevos archivos de actualización para sus aplicaciones.
Después de actualizar sus aplicaciones, vuelva a reiniciar su iPhone para guardar y aplicar los cambios de software recientes.
Tercera solución: verifique y administre las restricciones de correo electrónico.
Cuando las restricciones están habilitadas, no se permitirá el acceso a ciertas aplicaciones. Para asegurarse de que esto no impida que Gmail funcione correctamente en su dispositivo, siga estos pasos para verificar y administrar la configuración de restricción de su iPhone:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
- Seleccione Tiempo de pantalla.
- Toque Restricciones de contenido y privacidad.
- Si se le solicita, ingrese su Tiempo de pantalla contraseña para continuar.
- Luego cambie el interruptor junto a Restricciones de contenido y privacidad para desactivar
Las restricciones para sus aplicaciones se eliminarán y, por lo tanto, el acceso a todas sus aplicaciones es restaurado Intente iniciar la aplicación Gmail nuevamente mientras las restricciones están deshabilitadas para ver cómo se comporta. Si no falla mientras se levantan las restricciones, vuelva al menú Configuración-> Tiempo de pantalla y luego vuelva a habilitar Restricciones de contenido y privacidad para restaurar la privacidad y la seguridad de sus aplicaciones, pero asegúrese de establecer algunas excepciones para la aplicación Gmail.
Cuarta solución: elimine su cuenta de correo electrónico y luego vuelva a agregarla.
También es posible que el inicio de sesión de su cuenta de correo electrónico se haya estropeado debido a la actualización reciente y, por lo tanto, su sesión de inicio de sesión se haya anulado. Para borrar esto, elimine su cuenta de correo electrónico y luego vuelva a agregarla manualmente siguiendo estos pasos:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración .
- Seleccione Contraseñas y cuentas.
- Navegue a la sección Cuentas.
- Luego toque para seleccionar la cuenta de correo electrónico que desea para eliminar.
- Toque la opción para Eliminar cuenta.
- Luego confirme tocando la opción para Eliminar de mi iPhone.
Después de eliminar el correo electrónico, continúe con estos pasos para volver a agregar su cuenta manualmente:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
- Seleccione Contraseñas y cuentas.
- Toque la opción para Agregar cuenta.
- Seleccione Google de las opciones dadas.
- Ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña y otra información requerida, luego toque Siguiente para continuar.
- Seleccione las opciones que desea para sincronizar Entre las opciones están Contactos y Calendarios.
- Después de realizar toda la configuración necesaria, toque Guardar.
Su cuenta de correo electrónico se creado y ahora está listo para usar de nuevo. Para verificar si funciona, inicie la aplicación Gmail y vea si el problema desapareció.
Quinta solución: desinstale y luego vuelva a instalar la aplicación Gmail en su iPhone.
La peor razón posible por la que Gmail sigue fallando en su iPhone después de la instalación reciente de la actualización de iOS es que la aplicación tenía corromperse totalmente. Esto suele suceder si la actualización contiene algunos errores complejos que podrían arruinar incluso la aplicación o la función del sistema más estable de su dispositivo. En este caso, se recomienda desinstalar la aplicación dañada y luego instalar de nuevo la última versión de la aplicación. Esto es lo que debe hacer entonces:
- Navegar a la pantalla de inicio de tu iPhone para comenzar.
- Desplázate y busca la aplicación que deseas reinstalar. En este caso, busca Gmail.
- Toca y mantén presionado el ícono de la aplicación durante unos segundos. Mantenga presionado el ícono de la aplicación cuando aparezca el menú emergente y luego suéltelo cuando el ícono de la aplicación comience a moverse.
- Toque Eliminar del mensaje de advertencia.
- Siga los mismos pasos para eliminar otras aplicaciones que le gustaría reinstalar.
- Finalmente, toque Listo en la esquina superior derecha de la pantalla una vez que haya terminado eliminar aplicaciones.
Después de eliminar la aplicación de Gmail problemática, reinicie o reinicie su iPhone para borrar la memoria caché y actualizar las funciones del sistema. Cuando termine de reiniciarse, continúe con estos pasos para descargar e instalar la última versión de la aplicación Gmail en su iPhone 11 Pro Max:
- Toque el icono App Store en la pantalla de inicio. Al hacerlo, se iniciará la pantalla principal de App Store.
- Desplácese hacia abajo hasta la esquina inferior derecha de la pantalla y luego toque Buscar.
- Toque Juegos, Aplicaciones , Historias y Más luego escriba Gmail.
- Toque la Tecla de búsqueda en el teclado en pantalla para comenzar la búsqueda de la clave. en la aplicación.
- Toque el botón OBTENER en el lado superior derecho.
- Toque Instalar para comenzar a instalar la aplicación. Puede usar su Face ID para autenticar la compra en la App Store, si es necesario.
- Ingrese su contraseña de ID de Apple para continuar.
- Luego toque el botón Iniciar sesión.
- Cuando la aplicación termine de instalarse, toque ABRIR para iniciar la aplicación.
Luego pruebe para ver si sigue fallando o ya no.
Último recurso: restablezca todas las configuraciones para reparar la aplicación Gmail de su iPhone 11 Pro Max que sigue fallando ng después de la actualización reciente de iOS.
Si la actualización reciente de iOS se programó para anular la configuración actual de su teléfono, es muy probable que algunas de sus opciones personalizadas o preferencias personales terminaron entra en conflicto con las anulaciones automáticas y, por lo tanto, genera algunos problemas con la aplicación. Para aclarar esto, siga estos pasos para restablecer todas las configuraciones en su iPhone. Al hacerlo, se borrarán todas las configuraciones actuales y del sistema, incluidas aquellas que se sobrescribieron automáticamente con la actualización de firmware reciente:
- Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
- Seleccione General.
- Desplácese hacia abajo y toque Restablecer.
- Toque Restablecer todas las configuraciones de las opciones dadas.
- Ingrese su código de acceso si se le solicita continuar .
- Confirme la acción tocando la opción para restablecer todas las configuraciones en su dispositivo.
La realización de este restablecimiento no afecta la información guardada, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos de antemano. Después del reinicio, puede volver a habilitar las funciones necesarias para poder usarlas nuevamente en su teléfono. No olvides volver a habilitar Wi-Fi para volver a conectarte a tu red Wi-Fi y volver a estar en línea. Una vez que su teléfono esté conectado, vuelva a iniciar Gmail para ver cómo funciona.
¿Qué hacer si su iPhone 11 Pro Gmail sigue fallando?
Si todo lo demás no solucionó el problema y su aplicación Gmail continúa fallando en su iPhone, puede derivar el problema a Gmail de Google. Equipo de soporte para obtener más ayuda para realizar métodos de solución de problemas de correo electrónico más avanzados. Es posible que haya algunas configuraciones u opciones en la aplicación que deban volver a modificarse para que la aplicación funcione sin problemas con la plataforma iOS reciente instalada en su teléfono. Si se encuentra y se confirma que se trata de otro error de iOS, Google o Apple estarán obligados a desarrollar un parche de corrección dedicado. Mientras espera la solución definitiva, puede cambiar a otras plataformas o usar la aplicación Mail preinstalada para procesar correos electrónicos en su iPhone.
TAMBIÉN LEE: Cinco problemas posteriores a la actualización de la aplicación en Apple iPhone 11 Pro Max después de iOS 13.2 .3 actualizar