Touch ID es una característica de seguridad de iOS que se usa para autenticar ciertas acciones usando huellas dactilares. Los dispositivos iOS contemporáneos desde el iPhone 5s o posterior, incluido…
Cómo reparar el iPhone 6S que no carga iOS (no se inicia el problema)
Esta breve guía aborda un problema con el #iPhone6S que no puede iniciarse correctamente. Este es uno de los problemas comunes en los dispositivos iPhone 6 de primera generación más antiguos, por lo que esperamos que este material ayude a aquellos con problemas similares.
Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se proporciona parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya los mensajes de error exactos que recibe para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya probó algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.
Problema: iPhone 6S no carga iOS, no arranca y sigue reiniciando
Hola, señor. Eliminé 3 o 4 aplicaciones de mi IPhone 6S de 16 GB para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono. Traté de descargar la aplicación Whatsapp nuevamente pero no pude descargarla. Así que me ayudo del botón de encendido y deslizo la pantalla deslizante para apagar el teléfono. Después de 20 segundos, cuando presioné el botón de encendido nuevamente, apareció el logotipo de Apple durante 10 segundos, pero luego se apagó nuevamente. Básicamente, el teléfono no arranca después del logotipo de Apple o no continúa con la pantalla de inicio. Intenté con el restablecimiento parcial y puse el teléfono en modo seguro comprobando en YouTube, pero no continúa después de que el logotipo y la pantalla se vuelven negros después de encender el teléfono. — Bhanushali.Swapnil
Solución: Hola Bhanushali. Si su iPhone se atascó en esta situación después de intentar instalar una aplicación, es posible que haya una falla de software que cause el problema. Suponemos que no sufrió ningún daño físico. Si lo fue, existe la posibilidad de que la causa esté más allá de su capacidad de reparación. Los problemas de hardware no se pueden solucionar ajustando algunas configuraciones de software, por lo que tendrá que dejar que Apple se ocupe de su iPhone por usted.
Sin embargo, si el problema es de naturaleza puramente de software, debería poder hacer que su El iPhone vuelve a funcionar arrancándolo en modo DFU y luego intenta una recuperación de software. Esta solución requiere una computadora, así que asegúrese de tener una. Además, asegúrese de que tenga instalada una versión actualizada de iTunes. Si está listo, siga estos pasos sobre cómo hacer una recuperación a través de DFU:
- En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
- Abra iTunes.
- Apague su iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se agote hasta el 0 % para que el teléfono se apague solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
- Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
- Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 3 segundos.
- Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón de encendido. Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería mostrarse en absoluto.
- Continúe presionando la tecla para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si aparece la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5 a 7. La pantalla Conéctese a iTunes no debería aparecer.
- Sabrá que su teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece en negro. Tu computadora debería decirte que iTunes ha detectado un iPhone.
- Sigue los pasos en pantalla en tu computadora para hacer una recuperación completa.