Touch ID es una característica de seguridad de iOS que se usa para autenticar ciertas acciones usando huellas dactilares. Los dispositivos iOS contemporáneos desde el iPhone 5s o posterior, incluido…
Cómo reparar un iPhone 6s que está atascado en la pantalla en blanco después de la actualización de iOS 13
Los problemas de visualización en dispositivos móviles, como cuando se queda atascado en una pantalla en blanco, generalmente se deben a problemas de memoria, aplicaciones no autorizadas y errores de software. En los peores escenarios, un dispositivo podría atascarse debido a daños en el hardware. Para problemas relacionados con el hardware en la pantalla atascada, generalmente se necesita servicio/reparación. Sin embargo, los problemas de visualización atascados relacionados con el software se pueden solucionar con algunas soluciones. A continuación se detallan las soluciones recomendadas para un problema similar en el iPhone 6s que se quedó atascado en la pantalla en blanco después de la actualización de iOS 13. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone termina atascado después de instalar la última actualización de firmware.
Toque
Como se mencionó anteriormente, los problemas de pantalla atascada pueden atribuirse directamente a daños en el hardware. Pero considerando su caso de que su iPhone 6s comenzó a atascarse en la pantalla en blanco después de actualizar a iOS 13, el problema en cuestión también puede estar relacionado con el software. Para eliminar los factores relacionados con el software que podrían haber causado que su dispositivo se atasque en una pantalla en blanco después de la actualización, pruebe las siguientes soluciones.
General
Los problemas representados por falta de respuesta repentina o pantalla congelada a menudo se deben a fallas aleatorias de la aplicación. Es probable que esto sea lo que le sucedió a sus aplicaciones, en particular a aquellas que quedaron suspendidas o ejecutándose durante la instalación de la actualización. Por lo general, los síntomas de transpiración son menores y, por lo tanto, pueden tratarse fácilmente con un reinicio forzado. Si aún no lo ha hecho, esta debería ser la primera solución posible que debería probar. Simplemente siga estos pasos:
- Mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos 10 segundos.
- Cuando vea el logotipo de Apple en la pantalla, suelte ambos botones.
Si su iPhone logró iniciarse y funcionar correctamente nuevamente después de un reinicio forzado, continúe con estos métodos posteriores para eliminar los desencadenantes menores dentro de la estructura del sistema del dispositivo. De lo contrario, pase a la segunda y/o soluciones posteriores.
- Verifique y administre la memoria interna. Problemas relacionados con la memoria, como cuando el dispositivo interno de su iPhone el espacio de almacenamiento se está reduciendo también puede provocar síntomas similares. El tamaño del archivo de actualización es de alrededor de 2 gigabytes, por lo que su teléfono debe tener al menos el doble de ese espacio de almacenamiento para poder funcionar sin problemas después de la actualización. Para descartar problemas de memoria, particularmente almacenamiento insuficiente por la causa subyacente, sigue estos pasos para verificar y administrar la memoria interna de tu iPhone 6s:
- Desde la pantalla de inicio, presiona Configuración. Presiona Generales. Seleccione Almacenamiento de iPhone. Desplácese hacia abajo para ver la memoria usada y disponible en el teléfono. También puede examinar el gráfico para ver qué está usando la memoria de su dispositivo o ver cuánta memoria está usando cada aplicación.
Si la memoria disponible es inferior a un gigabyte, eso ya indicaría la necesidad de liberar algo de espacio. Dicho esto, elimine todas las aplicaciones y contenidos no utilizados, incluidos los archivos y mensajes antiguos de su iPhone. También puede mover algunos de sus archivos críticos a otros medios de almacenamiento, como una unidad de computadora a través de iTunes.
- Install pending app updates. Apps that are more prone to acting up from a major system update are usually those that were not up to date. To eliminate this from the possible culprits, follow these steps to check for and manually install pending app updates on your iPhone 6s via App Store:
- From the Home screen, tap on the App Store icon to open the application.
- Tap on Today tab at the bottom.
- Then tap on the user profile icon (Apple ID header) on the top right corner of the screen. You should see the account details.
- Scroll down to the Available Updates section.
- Tap on Update next to the YouTube app to install pending update for the app.
- If multiple app updates are available, tap on Update All to update all apps simultaneously.
Reinicie su iPhone después de instalar todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes. Esto es necesario para garantizar que todos los cambios de software nuevos se implementen correctamente.
- Reset all settings. Restoring the original options and values may also be the key to resolving the issue if incorrect settings or invalid overrides are the trigger. Just follow these steps to reset all settings on your iPhone 6s:
- From the Home screen, tap Settings.
- Select General.
- Scroll down and tap on Reset.
- Select the option to Reset all settings.
- If prompted, enter your device passcode to proceed.
- Then tap Reset again to confirm that you’d like to reset all settings on your device.
Espere a que su iPhone termine de restablecerse y luego reinicie cuando haya terminado. Después de que se reinicie, deberá volver a habilitar las funciones individuales para poder usarlas nuevamente en su teléfono.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone XS que no responde después de la actualización de iOS 13
.
Realizar una restauración del sistema se puede considerar entre las próximas soluciones posibles si un reinicio forzado no logró que su iPhone volviera a funcionar sin problemas de nuevo. Como próxima opción, intente restaurar su iPhone 6s en modo de recuperación. Esto pondrá su iPhone en un estado de recuperación y permitirá que iTunes repare cualquier componente del sistema dañado por la actualización reciente del sistema.
Para comenzar, conecte su iPhone a la computadora usando el cable USB/Lightning provisto por Apple. Mientras su iPhone está conectado, continúe con estos pasos para ingresar al modo de recuperación y restaurar el sistema de su iPhone a través de iTunes:
- Press and hold both the Home button and the Top/Side button simultaneously.
- Keep holding the buttons until the Recovery Mode screen appears.
- Wait until you see the message prompt asking you to restore or update your device.
- Select Update if you want iTunes to reinstall iOS on your phone without erasing any saved data. Otherwise, choose Restore to erase your device and restore from a recent iOS backup.
Espere a que iTunes termine de descargar el software para su dispositivo. Para entonces, puede desconectar su iPhone de la computadora y luego forzar el reinicio para que vuelva al modo normal.
Seleccione
El último tipo de restauración del sistema que puede hacer en su iPhone sería una restauración en modo DFU. La restauración del modo de actualización de firmware del dispositivo o DFU pone su dispositivo en un estado especial que le permite comunicarse y sincronizarse con iTunes incluso cuando el iOS o el cargador de arranque no están activados. Esto suele ser lo que se necesita para reparar un sistema operativo dañado de un iPhone después de una actualización importante del sistema. Para comenzar, conecte su iPhone a la computadora con el cable USB o el cable Lightning que viene con él y luego siga los siguientes pasos para ingresar al modo DFU:
- Press and hold the Sleep/Wake button and Home button simultaneously for about 8 seconds.
- After the elapsed time, let go of the Sleep/Wake button but keep holding down the Home button until you see the iTunes prompt saying that “iTunes has detected an iPhone in recovery mode.”
- Release the Home button if you see the message prompt.
La pantalla de su iPhone se volverá completamente negra. Esto significa que ha ingresado con éxito al modo DFU. Si ve algún logotipo o texto, significa que su teléfono no pudo ingresar al modo DFU y, por lo tanto, tendrá que comenzar desde el principio. Una vez que su dispositivo esté en modo DFU, use los comandos proporcionados para restaurarlo en iTunes.
TAMBIÉN LEE: Cómo solucionar un problema en el iPhone X deslizar hacia arriba que no funciona en iOS 13
Almacenamiento del iPhone .
Errores importantes del sistema en Los dispositivos iOS, incluidos los causados por errores de iOS, generalmente se solucionan mediante una restauración de iOS en iTunes. Sin embargo, también hay algunos problemas que iTunes no pudo resolver simplemente porque carece de la función o el comando para reparar o rectificar el daño existente en el sistema. En casos como este, otras herramientas de reparación y recuperación de iOS pueden proporcionar una solución. En realidad, hay muchas herramientas poderosas de restauración y reparación de iOS que se pueden usar como alternativa a iTunes cuando ya se está quedando sin opciones. Entre las herramientas más confiables y efectivas se incluyen, entre otras, PhoneRescue para iOS, Dr. Fone – Repair, Joyoshare UltFix iOS System Recovery, FonePaw iOS System Recovery y Tenorshare ReiBoot.
Puede leer reseñas anteriores para determinar la eficacia de cada herramienta y luego decida cuál de estas herramientas le gustaría usar. Una vez que haya elegido, descargue e instale el software en una computadora (compatible) y luego conecte su iPhone a la computadora usando el cable USB o lightning para comenzar.
Por lo general, estas herramientas están diseñadas con una interfaz fácil de usar diseñada intencionalmente para facilitar la navegación. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en los botones de comando y/o controles dados para comenzar a reparar su iPhone atascado.
TAMBIÉN LEE: Cómo reparar un iPhone XS Max que está atascado en un bootloop infinito en iOS 13
Desplácese hacia abajo para ver la memoria usada y disponible en el teléfono.
Esto es el punto en el que debería considerar programar una cita para el servicio o la reparación del iPhone. Es posible que su dispositivo haya sufrido algún daño físico o líquido debido a incidentes anteriores de caída o exposición a líquidos y que los síntomas comenzaron a manifestarse después de instalar la actualización principal del sistema. También es posible que su dispositivo ya haya cumplido su propósito y, por lo tanto, ya esté insinuando una actualización de iPhone. Hable con el proveedor de su dispositivo para obtener más recomendaciones sobre cómo obtener un plan de actualización que mejor se adapte a sus necesidades.