Saltar al contenido principal

La cámara frontal del iPhone 6S no funciona

Para nuestra última guía de solución de problemas en el #Apple #iPhone6S, nos gustaría abordar un problema de cámara en particular que nos envió uno de nuestros lectores. Básicamente, lo que sucede en este caso es que la cámara frontal no funciona. Esto ocurrió después de dejar el teléfono bajo la luz solar directa. Echemos un vistazo a cómo debemos lidiar con este tipo de problema.

1_iphone-6s-7377959

Si posee un iPhone 6S o cualquier otro modelo de iPhone, contáctenos usando este formulario. Estaremos más que felices de ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con su dispositivo. Este es un servicio gratuito que ofrecemos sin condiciones. Sin embargo, le pedimos que cuando se comunique con nosotros intente ser lo más detallado posible para que se pueda realizar una evaluación precisa y se pueda brindar la solución correcta.

La cámara frontal del iPhone 6S no funciona

Problema: Un día soleado de 85 grados, dejé mi Iphone boca arriba en la barandilla del porche. Se dejó allí durante aproximadamente 2, tal vez 3 horas. Cuando lo obtuve más tarde, traté de enviarle un Snapchat a mi amigo y no cambiaba a la cámara frontal. Así que probé la cámara normal, la trasera funcionó, pero cuando cambié a la cámara frontal se puso negra.

Solución: Al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, el iPhone 6S puede verse afectado por el calor. Según la sugerencia de Apple, el teléfono se usa mejor dentro del rango de temperatura de 0º y 35º C (32º a 95º F). Si el teléfono se somete a una temperatura muy baja o muy alta, es muy probable que algunos componentes internos del teléfono se vean afectados. En este caso, tienes un problema con la cámara frontal después de dejar el teléfono al sol durante 2 a 3 horas. Si bien este sigue siendo un rango de temperatura aceptable, Apple tiene algunos otros requisitos al usar el teléfono en ambientes de alta o baja temperatura que hemos enumerado a continuación.

  • Dejar el dispositivo en un automóvil en un día caluroso.
  • Dejar el dispositivo bajo la luz solar directa durante un período prolongado de tiempo .
  • Usar ciertas funciones en condiciones de calor o luz solar directa durante un período prolongado, como el seguimiento por GPS o la navegación en un automóvil, o jugar un juego con gráficos intensivos.

Lo que debe hacer en este caso es apagar su teléfono y dejarlo enfriar primero. Asegúrese de alejarlo de la luz solar directa y colóquelo en un ambiente más fresco. Una vez que el dispositivo se haya enfriado, enciéndalo y verifique si la cámara frontal funciona.

Si aún no funciona, le sugiero que revise el teléfono en un centro de servicio autorizado.

Contáctenos

Si tiene alguna inquietud con respecto a su iPhone, no dude en contactarnos mediante este formulario. Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *