Touch ID es una característica de seguridad de iOS que se usa para autenticar ciertas acciones usando huellas dactilares. Los dispositivos iOS contemporáneos desde el iPhone 5s o posterior, incluido…
La pantalla del iPhone 6S congela aleatoriamente el problema y otros problemas relacionados
Bienvenido a otra entrega de nuestra serie de solución de problemas donde nuestro objetivo es ayudar a nuestros lectores que poseen el #Apple #iPhone6S a solucionar los problemas que están experimentando con su dispositivo. Hoy abordaremos el problema de congelamiento aleatorio de la pantalla del iPhone 6s y otros problemas relacionados. Analizaremos cada problema y proporcionaremos los mejores pasos para la resolución de problemas que se deben realizar.
La pantalla del iPhone 6S se congela aleatoriamente
Problema: Mi hija dejó caer su teléfono y rompió la pantalla. Reemplacé la pantalla y el digitalizador. Todo funcionó bien durante unas 24 horas. Después de eso, la pantalla comenzó a congelarse aleatoriamente en diferentes aplicaciones. ¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema? Gracias
Solución: La mejor manera de lidiar con la congelación aleatoria de la pantalla del iPhone 6S es hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono y luego restaurar el teléfono como un nuevo dispositivo. Una vez hecho esto, no instale ninguna aplicación en su teléfono todavía. Intente verificar primero si la pantalla se congela. Si es así, esto podría deberse a la sustitución de la pantalla y el digitalizador. Verifique la conexión entre el ensamblaje de la pantalla y la placa base del teléfono y asegúrese de que esté correctamente asegurado. También debería considerar usar otro ensamblaje de pantalla en el teléfono.
La pantalla táctil del iPhone 6S no funciona
Problema: iPhone 6s. Se reemplazó el puerto de carga, después de esa reparación, el altavoz del oído sonaba mal y mientras hacía una llamada, las personas del otro lado apenas podían escucharme. FaceTime funcionó bien. Se reemplazó el conjunto de arnés de cámara y micrófono de oído. La pantalla táctil dejó de funcionar debido a un desgarro en el cable. Pantalla reemplazada y arnés de cámara transferido. La pantalla táctil sigue sin funcionar. ¡Estoy a punto de darle un golpe a este teléfono y dejarlo! Todas las conexiones se ven limpias y libres de escombros. ¿Alguna sugerencia? ¡¡¡¡Gracias!!!!!
Solución: Debe comprobar la conexión entre el ensamblaje de la pantalla y la placa base y asegurarse de que esté correctamente asegurada. Considere también usar un ensamblaje de pantalla diferente, ya que el que está usando podría tener un problema. Si el problema persiste, lo mejor es llevar el teléfono a un centro de servicio para que lo revisen a fondo.
El iPhone 6S no enciende después de mojarse
Problema: Esta mañana lo hice: accidentalmente se me cayó el teléfono (iPhone 6S) en el baño! Inmediatamente lo recogí y limpié el agua con una toalla. A pesar de eso, funcionó perfectamente bien durante un par de minutos, antes de apagarse por completo. Intenté desesperadamente volver a encenderlo, muchas veces, pero simplemente no lo conseguía. Aproximadamente una hora después, estaba en el autobús de camino a la escuela y presioné el botón de encendido/apagado con mucha fuerza, ¡y funcionó! Se encendió y lo desbloqueé y todo estaba bien, hasta que se apagó de nuevo. Presioné el botón con fuerza nuevamente y comenzó, luego se apagó nuevamente y eso siguió sucediendo durante un par de minutos. Luego, encendí unos minutos después y por alguna razón no se apagó como antes. Abrí Snapchat y sucedió algo raro. El volumen estaba jodido. Tenía auriculares puestos aunque no había música, pero seguía subiendo el volumen una y otra vez. Intenté bajar el volumen varias veces, pero cada vez volvía inmediatamente al máximo, como si hubiera un dedo fantasma presionando el botón de volumen más alto. También siguió tomando fotos y filmando sin que yo hiciera nada, cuando se abrió la cámara de Snapchat. Lo apagué y me di por vencido por el resto del viaje en autobús. Durante la primera clase que tuve, seguía encendiéndose y apagándose, todo solo. Cuando terminó la clase, mi teléfono estaba ardiendo. Lo puse en mi bolso en mi casillero y lo dejé allí durante la segunda clase. Cuando terminó esa clase, tomé mi teléfono, solo para descubrir que se negaba a comenzar. Mi suposición es que siguió encendiéndose y apagándose durante esa clase, hasta que se cargó por completo. Ahora, aproximadamente 12 horas después, finalmente conseguí un cargador y lo puse en lo primero que hice. Se ha estado cargando durante unos 20 minutos, pero no pasa nada. He intentado encenderlo, pero no lo hace. Cuando tengo apagado el sonido no pasa nada al apretar el boton. Con el sonido activado, emite aleatoriamente ese pequeño «sonido de zumbido», aproximadamente cada 5 veces al presionar el botón de encendido/apagado o el botón de inicio. También a veces sin que yo lo toque. Como tengo 15 años y este teléfono es bastante nuevo (lo obtuve hace unas 6 semanas), me da mucho miedo decirles a mis padres que se me cayó el teléfono en el inodoro y lo estropeé un poco. Nunca ha sucedido antes y no creo que lo tomen muy bien. Por favor, ayúdenme.
Solución: Lo más probable es que el problema se deba a que la humedad ingresa al teléfono. Deberá colocar el teléfono en una bolsa de arroz durante al menos 48 horas. El arroz absorberá la humedad dentro de tu teléfono. Una vez hecho esto, compruebe si el problema persiste. Si es así, es posible que algunos componentes dentro del teléfono hayan sido dañados por el agua. El mejor curso de acción a tomar si este es el caso es llevar el teléfono a un centro de servicio para que lo revisen.
El iPhone 6S La pantalla está negra después de mojarse
Problema: Hola, tengo un problema con mi iPhone 6s, se me cayó mi Iphone en una olla con anticongelante, instantáneamente puse el teléfono en una bolsa de arroz, no recuerdo si lo apagué por completo o no, pero dejé mi teléfono en la bolsa de arroz y cuando lo tomé A la mañana siguiente lo encendí, el sonido no funcionaba y parte de la pantalla estaba descolorida, funcionaba y necesitaba mi teléfono, pensé que la decoloración se debía a que mi protector de pantalla se había despegado. El teléfono perdió la vida útil de la batería y lo conecté y se cargó al 5%, luego volvió a bajar mientras estaba enchufado (lo estaba usando mientras estaba enchufado) finalmente murió, me aseguré de que estuviera enchufado antes de ir a cama, cuando me desperté, la pantalla estaba negra y no hace nada, no hay restablecimiento completo, nada. Lo puse en arroz durante 24 horas y todavía nada.
Solución: Dado que ya colocó su teléfono en arroz, lo que parece no funcionar, es muy probable que algunos componentes dentro del teléfono ya hayan sido dañados por el agua. Deberá llevar esto a un centro de servicio para que lo revisen.