Touch ID es una característica de seguridad de iOS que se usa para autenticar ciertas acciones usando huellas dactilares. Los dispositivos iOS contemporáneos desde el iPhone 5s o posterior, incluido…
Problemas con las aplicaciones Apple iPhone 6s Plus: la aplicación se atascó en espera, deslice para actualizar el error, no se abre, se bloquea, no funciona [Guía de solución de problemas]
Las aplicaciones se encuentran entre los componentes clave que hacen de su iPhone un teléfono inteligente. Sin aplicaciones, la experiencia de su teléfono móvil no está completa. Es por eso que cuando ocurren errores en ciertas aplicaciones, no te gustará. Pueden ocurrir varios tipos de problemas en cualquier aplicación de teléfono inteligente, ya sea de terceros o integrada.
Entre los problemas más comunes que afectan a las aplicaciones del iPhone 6s Plus de Apple se incluyen las aplicaciones atascadas en espera, los bloqueos aleatorios de las aplicaciones, las aplicaciones no se abren y las aplicaciones no funcionan. También hay varios usuarios de iPhone 6s Plus que se quejan de estar atascados en la pantalla de error «Deslizar para actualizar«. Estos problemas pueden ocurrir tanto en iOS 10 como en versiones anteriores de iOS. ¿Qué provoca que ocurran estos problemas en las aplicaciones de iPhone y cómo solucionarlos? Continúe leyendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.
Si tiene alguno de estos problemas y necesita ayuda para solucionarlo, este contenido podría ser de ayuda. Algunos propietarios de iPhone pudieron lidiar con ciertos problemas de aplicaciones en el mismo dispositivo utilizando cualquiera de estos métodos, por lo que también podría considerar arriesgarse. Siéntase libre de probar cualquiera de los procedimientos recomendados y las soluciones alternativas descritas en esta publicación.
¿Qué puede causar que ocurran problemas con las aplicaciones en el iPhone 6s Plus?
El comportamiento de una aplicación puede verse afectado por varios factores en cualquier momento. Entre los posibles culpables se incluyen problemas de red o de servidor, errores o fallos de software, problemas de memoria y, lo que es peor, problemas de hardware.
- Problemas de red o servidor: Un Es posible que la aplicación no se haya actualizado debido a problemas con el servidor o problemas relacionados con la red que afectan a los servidores de Apple, incluida la App Store. Es probable que pueda saber qué está causando el mal funcionamiento de la aplicación a través de mensajes de error que contienen mensajes relevantes o códigos de error. Entre las indicaciones de error que representan un posible problema de red o servidor están «esperando», «deslizar para actualizar» y «falló la actualización de la aplicación». Entonces, si ve algún tipo de advertencia emergente al intentar usar cierta aplicación y luego la aplicación no se pudo cargar o hacer sus funciones, entonces debe leer y tomar nota del mensaje o código de error porque debería servir como una pista para solucionar el problema. En general, las indicaciones y los códigos de error están diseñados para informarle qué salió mal y en qué trabajar para resolver la causa subyacente.
- Error o falla del software: además de los problemas de la red o del servidor, un La aplicación para iPhone también puede funcionar mal o volverse errática debido a un error o falla del software. Es probable que este sea el caso si actualiza la aplicación y la actualización contiene un error. Como resultado, la aplicación de repente se vuelve errática a medida que se corrompe. En el caso de que la aplicación siga fallando al azar, no se pueda cargar o no funcione en absoluto, puede considerar la posibilidad de que haya archivos corruptos dentro de la aplicación o que la aplicación misma se corrompa.
- Problemas de memoria: la memoria insuficiente en el iPhone 6s Plus también puede causar síntomas similares al intentar usar ciertas aplicaciones. Es probable que este sea el caso si la memoria de su iPhone 6s Plus se está agotando. En este caso, lo que está experimentando son posibles indicaciones de degradación del rendimiento causada por memoria insuficiente en el iPhone.
- Daño de hardware: La mayoría de estos problemas que afectan a las aplicaciones del iPhone 6s Plus están relacionados con el software. Esto significa que cualquiera de estos puede ser rectificado o reparado por el usuario final a través de diferentes soluciones y procedimientos de resolución de problemas. A menos que haya daños en el hardware, cualquiera de estos problemas de aplicaciones puede resolverse sin tener que ir a un bar Apple Genius. Si bien los problemas de las aplicaciones relacionadas con el hardware rara vez ocurren, pueden ocurrir.
Los problemas relacionados con el software posiblemente se solucionen con algunas soluciones alternativas. Siga leyendo para conocer sus opciones para probar.
¿Cómo solucionar errores y problemas de aplicaciones en el iPhone 6s Plus?
La solución puede variar según la causa real del problema. Su probabilidad de solucionar el problema rápidamente es mayor si determina la causa subyacente de antemano. La mejor manera de averiguar la posible causa es considerar lo que sucedió antes de la aparición del primer síntoma. Esto significa que debe responder a las preguntas sobre «¿Cuándo comenzó el problema?» y «¿Se realizaron cambios antes del inicio del problema?» Dicho esto, intente pensar en lo que sucedió o qué cambios se realizaron en su dispositivo antes de que comenzara el problema. De lo contrario, debe considerar probar todas las soluciones aplicables una por una hasta que se solucione el problema. Asegúrese de probar su dispositivo después de completar cada paso para determinar si el problema ya está solucionado. De lo contrario, pruebe otras soluciones posibles.
Las posibles soluciones y las alternativas recomendadas que puede probar cuando se trata de problemas con las aplicaciones en su iPhone 6s Plus son las siguientes:
Paso 1. Reinicie la aplicación errática.
Las fallas menores de la aplicación ocurren aleatoriamente en un iPhone. Y por menores que sean, las fallas aleatorias de las aplicaciones generalmente se resuelven reiniciando la aplicación. El proceso consiste en cerrar la aplicación defectuosa y luego volver a abrirla. El reinicio de una aplicación puede solucionar cualquier falla o inconsistencia menor y reanuda el estado normal de la aplicación.
Esta es la forma estándar de reiniciar una aplicación en su iPhone 6s Plus:
- Presione dos veces el botón Inicio o 3D Touch en el lado izquierdo de su iPhone 6s. Al hacerlo, aparecerá el conmutador rápido de aplicaciones.
- Navega a la pantalla de vista previa de la aplicación que deseas cerrar.
- Desliza hacia arriba en la pantalla de vista previa de la aplicación, luego muévela hacia arriba y fuera de la pantalla para apagarla.
Este método suele ser útil para reparar una aplicación que sigue fallando o se detiene al azar. También es una posible solución para una aplicación que deja de responder o deja de enviar y recibir datos. Por ejemplo, los correos electrónicos dejan de llegar a través de la aplicación de correo electrónico, la aplicación de música deja de reproducir música o el navegador Safari se congela o deja de cargar páginas web.
Paso 2. Reinicie (restablecimiento parcial) su iPhone 6s Plus.
Si salir de la aplicación no soluciona el problema y la aplicación sigue funcionando mal o mostrando errores, la siguiente opción que puedes probar es un reinicio o reinicio por software en tu iPhone 6s Plus.
Así es como:
- Mantén presionado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo.
- Arrastra el control deslizante para apagar el iPhone por completo.
- Después de unos segundos, mantén presionado el botón de reposo/activación nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Tu iPhone luego se reinicia.
Después de que se reinicie, intente abrir la aplicación nuevamente y vea si ya funciona bien.
Paso 3. Fuerce el reinicio de su iPhone 6s Plus.
Puede ser necesario un reinicio forzado si una aplicación o el propio iPhone se congela o no responde a los toques. Estos síntomas indican que algo salió mal en el sistema de la aplicación o en el propio iOS. Para solucionar el problema, puede intentar un reinicio forzado en su iPhone. Así es como:
- Presiona y mantenga presionado el botón de reposo/activación y los botones de inicio simultáneamente durante al menos 10 segundos.
- Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte ambas teclas al mismo tiempo.
Espere a que su iPhone complete el proceso de reinicio y luego intente abrir la aplicación y vea si el reinicio forzado en su iPhone solucionó el problema.
Paso 4. Desinstale/reinstale la aplicación (si corresponde).
Algunas aplicaciones de iPhone se corrompen, especialmente después de instalar actualizaciones defectuosas . Para las aplicaciones que se pueden desinstalar, una posible solución a considerar es desinstalar la aplicación errática y luego volver a instalarla. Sin embargo, este método no será aplicable a las aplicaciones nativas de iOS.
Corrige los errores de actualización de aplicaciones que están asociados con problemas de red incluyendo atascado en los errores de «espera» y «deslizar para actualizar»
Para los problemas de aplicaciones relacionadas con la red, incluidos los representados por el estado «en espera» al descargar/instalar una actualización de la aplicación, intente verificar el estado de su red. Por lo general, pueden ocurrir errores como este debido a que no hay una red de datos estable en 3G o LTE. Una posible solución es eliminar la aplicación que se está instalando actualmente y luego volver a instalarla desde la App Store nuevamente cuando la red se estabilice.
- Para eliminar una aplicación atascada en su iPhone 6s Plus, mantenga presionada en la aplicación atascada y cuando se mueva, toca la opción Eliminar.
También es posible obtener el mismo error si el servidor de App Store es lento o tiene problemas actualmente. En este caso, puede intentar acceder de nuevo a la App Store más tarde. Todo volverá a la normalidad una vez que el servidor esté activo.
Alternativamente, puede intentar actualizar o instalar la aplicación a través de iTunes usando la opción Sincronizar. Necesitará una computadora con la última versión de iTunes si opta por continuar con este método.
Corrección de problemas de aplicaciones relacionadas con la memoria:
Verifique el estado actual de la memoria de su iPhone dirigiéndose a General-> Uso. Asegúrate de tener suficiente espacio libre. De lo contrario, elimine todos los archivos y contenidos innecesarios para liberar espacio en su iPhone. Es probable que este sea el problema si almacena una gran cantidad de archivos complejos, incluidos música, videos y otros datos de aplicaciones en su dispositivo. Como resultado, los procesos de actualización o instalación se ven obstaculizados. También es probable que surjan problemas de rendimiento en este caso.
Paso 5. Restaura a una copia de seguridad anterior de iOS.
Restaurar su iPhone también significa perder los datos almacenados en su dispositivo. El proceso borrará la configuración y el contenido actual del iPhone. Esta puede ser una solución potencial si el problema comenzó después de instalar la última actualización de iOS en su iPhone 6s Plus. Es posible que la actualización contenga un error o una falla de software que podría haber causado el mal funcionamiento de ciertas aplicaciones. Estos, junto con otros problemas posteriores a la actualización, pueden solucionarse realizando una restauración de iOS o instalando una nueva actualización de iOS que contenga una solución oficial a un error existente.
Paso 6. Actualiza iOS a la última versión disponible.
Las actualizaciones de software también contienen correcciones de errores. Esto significa que es probable que la instalación de esta actualización solucione cualquier mal funcionamiento del software causado por un error o falla del software en el iPhone.
- Para comprobar si hay actualizaciones de software disponibles en tu iPhone 6s Plus, dirígete a Configuración-> General- > Acerca de-> Actualización de software. Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para continuar con la descarga e instalación de la actualización de iOS.
Paso 7. Restablece tu iPhone como nuevo.
Si todo lo demás no solucionó el problema, entonces la siguiente opción a considerar es un restablecimiento de fábrica. Este reinicio borra todo en su iPhone y restaura el dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica. Dicho esto, esto solo debe considerarse como último recurso. La duración total del proceso puede variar según la cantidad de contenido en el iPhone. Cuantos más contenidos haya almacenado en su iPhone, más tiempo tardará en completarse el restablecimiento.
Antes de continuar con un restablecimiento de fábrica, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes a través de iTunes o iCloud. También asegúrese de cerrar sesión en iCloud antes de borrar su iPhone en iOS 10. De lo contrario, su iPhone podría quedar bloqueado en el Bloqueo de activación.
- Para cerrar sesión en iCloud, vaya a Configuración-> iCloud -> Cerrar sesión o Configuración-> [tu nombre] -> Cerrar sesión. El primer método se usa para iOS 10.2 o versiones anteriores, mientras que el segundo es para iOS 10.3 o posterior.
Se puede realizar un restablecimiento de fábrica a través del menú de restablecimiento de configuración de su iPhone o usando iTunes. Una vez que esté todo listo, siga los pasos siguientes.
- Para restablecer de fábrica su iPhone 6s Plus a través de la configuración de iPhone, vaya a Configuración-> General -> Restablecer-> Borrar todos los contenidos y configuraciones.
Para restablecer la configuración de fábrica de su iPhone 6s Plus a través de iTunes, siga estos pasos:
- Abra iTunes en su computadora (Mac o Windows). Asegúrese de estar usando la última versión de iTunes.
- Conecte su iPhone 6s Plus a su computadora usando el cable de iPhone provisto.
- Si se le solicita, ingrese el código de acceso para su dispositivo o seleccione la opción para Confiar en esta computadora y luego siga las instrucciones en pantalla para continuar.
- Seleccione su iPhone 6s Plus de la lista de dispositivos reconocidos en iTunes.
- Vaya a Resumen, luego haga clic en Restaurar [el nombre de su dispositivo].
- Haga clic en el botón Restaurar nuevamente para confirmar la acción.
- Espere hasta que iTunes se borre por completo e instala el último iOS para su iPhone.
Después de que su iPhone restablezca la configuración de fábrica, se reiniciará. Para entonces, puede configurarlo como nuevo.
Comuníquese con el proveedor de su dispositivo o con el Soporte de Apple para obtener más ayuda
Si el problema no se soluciona con ninguno de los procedimientos mencionados anteriormente o el problema de la aplicación persiste incluso después de realizar un restablecimiento de fábrica, entonces debería considerar ponerse en contacto con su proveedor de iPhone o Apple Apoyo. En este punto, debe escalar el problema y solicitar más ayuda y recomendaciones.
Aparentemente, el problema ya está más allá de la capacidad de manejo del usuario final y, por lo tanto, requiere un enfoque de solución de problemas más avanzado, que solo puede ser realizado por un técnico de Apple