¡Hola fanáticos de Apple! El artículo de solución de problemas de hoy aborda tres problemas comunes para el #iPhone7. Esperamos que encuentre útil esta publicación. Antes de continuar, permítanos recordarle…
Cómo reparar un Apple iPhone 7 que no reproduce videos de YouTube [Guía de solución de problemas]
Muchas cosas en estos días ya tienen versiones móviles. Con la disponibilidad de los teléfonos inteligentes de gama alta, las personas pueden darse el lujo de hacer casi todo con sus teléfonos móviles. Además de las funciones habituales de llamadas y mensajes de texto, ahora puede ver y reproducir sus películas y canciones favoritas con solo un toque de su dedo. Dada la creciente demanda de servicios móviles, las herramientas basadas en la web ahora tienen versiones móviles en forma de aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Una de las aplicaciones móviles más utilizadas en la actualidad es YouTube. Cada vez más personas se aficionan a la transmisión de videos de YouTube como lo desearían.
Sin embargo, algunos usuarios de iPhone 7 no pudieron obtener la misma experiencia positiva al intentar reproducir videos de YouTube en su dispositivo iOS. Algunos no pudieron reproducir ciertos videos, mientras que otros no pudieron reproducir ninguno. Cuando intentaron hacerlo, se les indica un error. ¿Qué podría haber causado estos errores de YouTube en el iPhone 7 y cómo solucionarlos? Si por algún cambio usted también está preocupado por el mismo problema y necesita ayuda para resolverlo, entonces este contenido es para usted.
Posibles soluciones y alternativas
Con lo que está lidiando en este momento es un problema de software. Podría ser una falla en el canal de YouTube, el archivo de video o la aplicación de su iPhone. Muchas veces, problemas como este se deben a un formato de archivo incompatible, un archivo dañado o fallas en el software. El formato de archivo incompatible significa que el video de YouTube que intenta reproducir o cargar puede no ser compatible con el software de su iPhone. Por lo general, el formato de archivo de video compatible para iPhone es MP4. También puede encontrar errores al intentar cargar o reproducir videos de YouTube que están dañados. En este caso, el archivo de video en sí está roto y no se reproducirá. En el caso de que los fallos de software sean los culpables, podría ser que la aplicación de YouTube en su iPhone 7 se haya vuelto deshonesta y haya dejado de funcionar. Esto puede sucederle a cualquiera de las aplicaciones de su iPhone en cualquier momento.
También hay algunos casos en los que los videos de YouTube no se reproducen debido a problemas de conectividad inalámbrica en el iPhone. Este es probablemente el caso si está utilizando Wi-Fi para ver videos de YouTube en su iPhone 7. Primero debe lidiar con los problemas de Wi-Fi para solucionar el problema al reproducir videos de YouTube en su dispositivo.
Primera solución: reinicio parcial o reinicio
Considerando que la causa probable está en la capa de software, tiene una mayor probabilidad de resolver el problema por su parte. A continuación, se destacan las posibles soluciones y las soluciones sugeridas que utilizan otros usuarios de iPhone para resolver problemas con los videos de YouTube que no se cargan ni reproducen en su dispositivo iOS. Puede optar por probar cualquiera de estos métodos y ver cómo funciona en su extremo.
Segunda solución: trabaje en sus aplicaciones de YouTube
Considere esto como una de las primeras cosas que debe hacer cuando se trata de problemas relacionados con el software en su iPhone. La mayoría, si no todos los errores menores de software o aplicaciones, se corrigen mediante un reinicio, también conocido como reinicio por software en el dispositivo. Si esta es la primera vez que encuentra un problema o error al intentar reproducir videos de YouTube en su iPhone 7, realice un restablecimiento parcial.
- Para reiniciar tu iPhone 7, mantén presionado el botón de Encendido (Dormir/Activar) hasta que aparezca la pantalla Deslizar para apagar. Arrastre el control deslizante para apagar su iPhone por completo. Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
En el caso de que la aplicación de YouTube haya causado que la pantalla de su iPhone se congele o se vuelva no responde, puede hacer un reinicio forzado en su lugar.
- Para forzar el reinicio de su iPhone 7, mantenga presionados los botones de Encendido y Bajar volumen simultáneamente durante unos segundos y luego suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.
Además de ser soluciones efectivas para solucionar fallas menores, ambos métodos se consideran seguros ya que no afectarán ningún dato en su dispositivo.
Cuando su iPhone termine de iniciarse, intente abrir la aplicación de YouTube, reproduzca el video nuevamente y vea si funciona.
Tercera solución: actualice su aplicación de YouTube
Si realizar un restablecimiento parcial o un reinicio forzado no sirve de nada y los videos de YouTube aún no funcionan en su iPhone 7, la siguiente opción que puede probar es solucionar problemas de la aplicación de YouTube . Es posible que el problema lo desencadene la aplicación que estás usando para ver videos de YouTube. Para descartar esto de los posibles culpables, intente cerrar y reiniciar la aplicación. Hacerlo le dará a la aplicación un nuevo comienzo si algo salió mal la primera vez que se abrió.
- Para cerrar la aplicación de YouTube, abra la aplicación Switcher presionando dos veces el botón Inicio en su iPhone. Cuando se abre App Switcher, verá una lista de aplicaciones que están actualmente abiertas en su iPhone. Ubique la aplicación de YouTube que está usando y luego deslícela hacia arriba fuera de la pantalla para cerrarla.
Reinicie su iPhone nuevamente, abra la aplicación de YouTube, luego intente reproducir un video.
Cuarta solución: desinstale y vuelva a instalar la aplicación de YouTube
Instalando actualizaciones en su YouTube Es probable que la aplicación solucione el problema, especialmente si se desencadena por algunos errores que afectan las funciones normales de la aplicación de YouTube. Además de agregar nuevas funciones, los desarrolladores actualizan sus aplicaciones regularmente para corregir errores de software, incluido el que está tratando en este momento. Dicho esto, compruebe y vea si hay alguna actualización disponible para su aplicación de YouTube. Puede comenzar dirigiéndose a la App Store, desplácese hacia abajo hasta la esquina inferior derecha de la pantalla de su iPhone y luego toque Actualizaciones.
Verá una notificación si hay una actualización disponible. Si es así, toque el botón Actualizar ubicado justo al lado de la aplicación y luego siga el resto de las instrucciones en pantalla.
Quinta solución: trabaje en su Wi-Fi conectividad de red.
Algunos problemas de software son más complejos y complicados. Muchas veces, desinstalar la aplicación puede ser la única clave para resolver la causa subyacente. Pero tenga en cuenta que también perderá todas las configuraciones de esa aplicación, ya que se borrarán de su iPhone en el proceso. Deberá descargar esta información nuevamente como si lo hiciera por primera vez cuando se reinstala la aplicación. Sin embargo, su cuenta de YouTube no se eliminará, por lo que no debe preocuparse por eso.
Aquí se explica cómo desinstalar la aplicación:
- Presione levemente y mantenga presionado el ícono de su aplicación de YouTube. No lo presione demasiado porque al hacerlo se activará 3D Touch en su iPhone.
- Cuando vea que la aplicación comienza a moverse y aparece Xen la esquina superior izquierda de cada icono de la aplicación, toca la X en tu aplicación de YouTube.
- Presiona Eliminar para desinstalar la aplicación y confirmar la acción
- Reinicia tu iPhone.
- Vuelva a instalar la aplicación yendo a la App Store.
- Toque la pestaña Buscar y luego escriba el nombre de su aplicación de YouTube preferida.
- Toque [: ::Obtén para descargar la aplicación.Toca Instalar junto a tu aplicación de YouTube preferida. Al hacerlo, se reinstalará la aplicación en tu iPhone 7.
- Toca
Intente reproducir sus videos de YouTube nuevamente y vea si ahora puede hacerlo.
Otras opciones para que usted considere
Si el problema está relacionado con problemas de conectividad, desactive y desactive Wi-Fi en podría ser capaz de ayudar. Al igual que apagar y volver a encender su iPhone, apagar y volver a encender el Wi-Fi también puede corregir errores menores de software que podrían haber causado una mala conexión a Internet en su dispositivo. Así es como se hace:
- Configuración.Toca
- Wi-Fi.Cambia el interruptor de Wi-Fi a apague el wifi. Cuando el interruptor se vuelve gris, significa que Wi-Fi está apagado. Espere unos segundos y luego vuelva a tocar el interruptor para volver a activar Wi-Fi.
- Toque
Intente reproducir videos de YouTube en su iPhone nuevamente y vea si ahora puede hacerlo. Si su iPhone aún no puede reproducir videos de YouTube, intente olvidar su red Wi-Fi o use una red Wi-Fi diferente disponible.
Alternativamente, puede intentar restablecer la configuración de red en su iPhone 7. Al hacerlo, se borrarán y restablecerán todas las configuraciones de Wi-Fi, Bluetooth y VPN en su iPhone. Dicho esto, asegúrese de tomar nota de todas sus contraseñas de Wi-Fi antes de continuar con los siguientes pasos:
Toque Configuración en la pantalla de inicio.
- General.Toque
- Reset.Seleccione
- Restablecer configuración de red.Si se le solicita, ingrese su contraseña.
- Confirme la acción si es necesario.
- Reproduzca videos de YouTube más tarde.
Una vez que se complete el restablecimiento, su iPhone se reiniciará.
- Si aparece un mensaje de error de YouTube que dice «Error de reproducción, toque para volver a intentarlo«, puede deberse a errores de tiempo de inactividad o al servidor de YouTube actualmente inactivo. Intente reproducir el video más tarde o reproduzca otros videos de YouTube de otros canales de YouTube. Hacerlo te ayudará a aislar el problema.Descarga videos de YouTube a iPhone.
- En lugar de usar la aplicación de YouTube para reproducir videos de YouTube en tu iPhone, también puedes descargar tus videos preferidos y luego reproducirlos directamente en tu iPhone. . Si lo hace, podrá reproducir estos videos sin conexión. Solo asegúrese de tener suficiente espacio en su iPhone para asignar estos archivos. Si es necesario, puede mover o hacer una copia de seguridad de todos los videos vistos desde su iPhone a su computadora para liberar espacio.Pruebe el convertidor de videos de YouTube.
- A veces, puede encontrar problemas para reproducir o cargar algunos videos de YouTube en su iPhone debido a formatos de archivo incompatibles. Aquí es donde el software de conversión de video juega su papel. Descargue e instale el Video Converter que prefiera usar en su computadora (Windows o Mac).
Hay una amplia gama de convertidores de video HD/descargadores de YouTube que puede usar para descargar y convertir videos de YouTube a su iPhone 7 con facilidad. Así es como funciona:
- Importe el video de YouTube
- URL. Para hacerlo, abra Video Converter y luego haga clic en el botón URL de YouTube.Busque un video en YouTube.
- Copie y pegue el enlace en la barra de direcciones de la pantalla emergente.
- Seleccione o especifique la versión de salida. Se recomiendan los archivos
- MP4 (extensiones .mp4) porque son compatibles con su iPhone.Haga clic en
- Aceptar luego siga las instrucciones en pantalla para Descargar el video de YouTube.Posibles razones por las que su iPhone 7 no carga ni reproduce videos de YouTube
Una vez que finaliza la descarga, puede sincronizar el video descargado con su iPhone 7 usando iTunes. Para entonces, debería poder reproducir los videos de YouTube descargados en su iPhone sin más errores de reproducción.
Si ninguno de estos puede solucionar el problema y aún no puede reproducir videos de YouTube en su iPhone 7, actualiza tu iPhone a la última versión de iOS. Si su iPhone ya está actualizado y el problema persiste, entonces la última opción que debe considerar es un reinicio maestro. Esto debe considerarse el último recurso, ya que borrará todo en el sistema de su iPhone y luego lo restaurará a los valores predeterminados de fábrica. Si no lo prefiere de esa manera, puede buscar más ayuda de su proveedor o del Soporte de Apple. Es posible que aún tengan otras opciones para que las pruebes.