Los errores de red suelen ser la razón principal por la que la App Store no funciona como debería. La cuestión es que solo descubrirá que algo anda mal en…
¿Por qué el teclado de mi iPhone 8 Plus no funcionará, mostrará cajas en lugar de letras y cómo solucionarlo? [Guía para resolver problemas]
La plataforma iOS 11 ofrece muchas características y funciones mejoradas. Ha traído nuevos cambios a muchas aplicaciones estándar, como los teclados integrados en cada aplicación en el iPhone 8 Plus. Con el nuevo iOS, puede cambiar entre teclados, seleccionar escritura con una sola mano y más. Sin embargo, algunas personas no tienen la misma experiencia positiva después de implementar la nueva actualización de iOS en el iPhone 8 Plus. Resultó que el teclado de repente se vuelve errático, como mostrar cuadros en lugar de letras, se retrasa con más frecuencia o no funciona en absoluto. ¿Por qué y cómo sucedieron estas cosas y qué se debe hacer para resolver la causa subyacente? Sigue leyendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.
¿Qué hace que el teclado del iPhone 8 Plus tiene una respuesta retrasada, retraso, congelación o no se carga correctamente
A menudo, problemas como estos se deben a fallas aleatorias en las aplicaciones. Puede suceder cuando realiza algunos cambios incorrectos en la configuración del teclado de su iPhone, instala una nueva actualización para la aplicación de teclado o iOS, cuando usa el teléfono mientras se carga o después de reemplazar la pantalla. La mayoría de los casos informados están relacionados con el software, lo que denota que los usuarios finales pueden hacer algo para solucionar el problema. Si enfrenta un problema similar con la aplicación de teclado en su iPhone 8 Plus y desea realizar una solución de problemas, puede consultar las soluciones proporcionadas a continuación.
Para comenzar, intente determinar cuál de las posibles causas ha provocado que el teclado de su iPhone 8 Plus se vuelva rebelde y errático, y luego trabaje en la solución.
Mientras no haya daños en el hardware de su iPhone, cualquiera de estos métodos debería funcionar y ser capaz de resolver la causa subyacente.
Posibles soluciones y alternativas para lidiar con problemas de teclado en su iPhone 8 Plus
A continuación se destacan soluciones genéricas y alternativas que puede probar para reparar su iPhone teclado. Asegúrese de probar su dispositivo después de completar cada método para saber si el problema se resolvió; de lo contrario, continúe con las siguientes soluciones aplicables.
Forzar el cierre de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
Algunas aplicaciones que se dejan ejecutándose en segundo plano pueden fallar en algún momento y cuando esto sucede, pueden causar conflictos al usar otras aplicaciones en su iPhone. Estas aplicaciones no están abiertas pero están en modo de espera. Si bien esto puede ser necesario, especialmente si desea realizar múltiples tareas y navegar rápidamente a través de las aplicaciones, a veces mantener varias aplicaciones en segundo plano puede causar fallas en otras aplicaciones.
Aquí se explica cómo forzar el cierre o cierre de una aplicación en su iPhone 8 Plus:
- Haga doble clic en el botón Inicio para ver su aplicaciones usadas recientemente.
- Desliza hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarla.
Después de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano, reinicie su iPhone y luego abra la aplicación en la aplicación de teclado para ver si ahora funciona como se esperaba.
Reiniciar/forzar reinicio su iPhone 8 Plus
A menudo se necesita un reinicio o un reinicio forzado para solucionar problemas técnicos menores que ocurren en una aplicación o detener las funciones de la aplicación. El proceso no afectará ninguno de los datos de su iPhone. Todo lo que hace es actualizar la aplicación y eliminar fallas aleatorias que hacen que la aplicación sea inestable.
- Para reiniciar tu iPhone 8 Plus, mantén presionado ele Encendido o Botón lateral hasta que aparezca la pantalla Deslizar para apagar . Arrastre el control deslizante para Apagar su iPhone. Después de 30 segundos, mantenga presionado el Botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Espere hasta que el iPhone se inicie por completo y luego intente usar la aplicación de teclado nuevamente.
Si las aplicaciones o la pantalla del iPhone no responden, puede haga un reinicio forzado en su lugar. Similar al reinicio estándar, un reinicio forzado rectifica fallas menores de aplicaciones que ocurren aleatoriamente y causan conflictos.
- Para forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus, presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen. Finalmente, mantenga presionado el Botón lateral/de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Cuando se complete el reinicio, pruebe su dispositivo y vea si el teclado ya funciona correctamente.
Buscar actualizaciones e instalar (si es necesario)
Si ya lo ha hecho Todavía no, intente buscar actualizaciones disponibles para su aplicación o iOS y luego instálelo. Algunas aplicaciones pueden no funcionar o dejar de funcionar según lo previsto debido a algunos errores o segmentos corruptos que deben corregirse o actualizarse.
- Para buscar actualizaciones de aplicaciones para las aplicaciones de su iPhone, vaya a App Store en su iPhone 8 Plus y luego toque Actualizaciones.
Si hay una actualización disponible para su aplicación de teclado, toque Actualizar, ingrese su ID y contraseña de Apple, luego siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la actualización. Es posible que necesite una conexión Wi-Fi para actualizar algunas aplicaciones, así que asegúrese de que su iPhone esté conectado a una red Wi-Fi.
- Para buscar actualizaciones disponibles para su iPhone 8 Plus, diríjase a Configuración-> General-> Actualización de software.
- Si un mensaje indica que hay una actualización disponible, haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone y luego continúe con Descargar e Instalar actualización de iOS en su iPhone.
Para instalar la actualización de forma inalámbrica (OTA), deberá conectar su iPhone a Internet a través de Wi-Fi.
Si no puede actualizar de forma inalámbrica en su iPhone 8 Plus, puede actualizar manualmente a través de iTunes. Deberá usar una computadora que esté conectada a Internet para llevar a cabo estos pasos:
- Conecta tu iPhone a la computadora usando el conector USB suministrado.
- Abre iTunes en tu computadora.
- Espera a que iTunes reconozca tu iPhone.
- Haz clic en Resumen, luego haga clic en Buscar actualizaciones.
- Si hay una actualización disponible, haga clic en Descargar y actualizar.
- Ingrese su código de acceso si se le solicita.
- Espere a que iTunes descarga y completa la instalación de la actualización en tu iPhone.
Reinicie su iPhone 8 Plus y luego pruebe para ver si el teclado ya funciona correctamente según lo previsto.
Eliminar y reinstalar la aplicación (si corresponde)
Si está usando un teclado de aplicación de terceros y todavía funciona de manera extraña, intente eliminar y reinstalar la aplicación en su iPhone 8 Plus. Es posible que la aplicación se haya bloqueado por completo y ya no se pueda remediar. Por lo tanto, su única opción para mantenerlo funcionando como se esperaba es darle un nuevo comienzo eliminándolo y reinstalándolo. Para eliminar una aplicación de su iPhone 8 Plus, siga estos pasos:
- Toca y mantén presionada la aplicación hasta que se mueva.
- Toca el ícono X en la esquina superior izquierda de la aplicación.
- Luego toque Eliminar para confirmar. Al hacerlo, se eliminará o desinstalará la aplicación de su iPhone.
- Reinicie su iPhone y luego vuelva a instalar la aplicación.
Pruebe para ver si eso solucionó el problema.
Restablecer su iPhone 8 Plus (restablecimiento de fábrica)
Si todo lo demás no solucionó el problema y el teclado de su iPhone 8 Plus sigue siendo errático después de probar todas las soluciones posibles y soluciones alternativas disponibles, entonces es hora de implementar una solución más difícil. Si el problema se desencadena por algunos errores difíciles, un reinicio completo en el iPhone generalmente puede solucionarlo. Sin embargo, hacerlo también eliminará su información personal y los datos críticos que están almacenados en su dispositivo. Pero en la nota positiva, le dará a tu iPhone un nuevo comienzo limpio. Si desea continuar, haga una copia de seguridad de su iPhone en iCloud o iTunes, luego siga estos pasos para realizar un restablecimiento de fábrica a través de la configuración de su iPhone:
- Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
- Toque General.
- Toque Restablecer.
- Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración. Al seleccionar esta opción, se borrarán todos los datos de su iPhone y se restaurarán los valores predeterminados de fábrica de su iPhone.
- Si se le solicita, ingrese la contraseña del dispositivo y luego confirme la selección.
Nota: Otras opciones de restablecimiento aplicables que debe considerar antes de realizar un reinicio maestro son Restablecer todas las configuracioness y Restablecer diccionario del teclado.
Si no puede reinicie su dispositivo a través de Configuración porque no responde, puede usar iTunes en su lugar. En este caso, deberá asegurar una computadora con el último sistema operativo y el software iTunes instalado. Luego, conecte su iPhone a la computadora usando el conector USB suministrado o el cable Lightning. Espere a que iTunes reconozca su iPhone y luego siga las instrucciones en pantalla para restablecer de fábrica su iPhone 8 Plus en iTunes.
Después del restablecimiento, configure su iPhone y luego intente ver si la aplicación de teclado ya funciona correctamente.
Buscar más ayuda
Si el problema persiste, puede comunicarse con el desarrollador de la aplicación (si está utilizando una aplicación de teclado de terceros) para obtener más ayuda. De lo contrario, llame al Soporte de Apple para escalar el problema y obtener más recomendaciones. La última opción podría ser necesaria si el problema ocurre después de la instalación de una actualización de iOS. Informar a Apple sobre esto puede ayudar a etiquetar el problema del teclado entre otros problemas posteriores a la actualización que deben abordarse en la próxima implementación de la actualización.