Los errores de red suelen ser la razón principal por la que la App Store no funciona como debería. La cuestión es que solo descubrirá que algo anda mal en…
Cómo lidiar con el problema de drenaje de la batería posterior a la actualización en el iPhone 8 Plus [Simples Solutions]
Acabas de actualizar tu iPhone 8 Plus a la última versión de iOS, pero desafortunadamente terminaste teniendo una batería que se agota muy rápido. No estás solo. Resultó que el problema de agotamiento de la batería en el iPhone 8 Plus es un dilema común después de la implementación de la última actualización de iOS. Afortunadamente, el problema está relacionado con el software y, por lo tanto, los usuarios finales pueden resolverlo en casa. En caso de que necesite información adicional sobre cómo resolver el problema, he recopilado algunas soluciones simples y alternativas para que las consulte. Lea más y pruebe estos tutoriales posteriores.
Antes de continuar, si encontró esta publicación porque estaba tratando de encontrar una solución a su problema, intente visitar nuestra página de solución de problemas, ya que ya hemos abordado la mayoría de los problemas comunes. informó problemas con el teléfono. Ya proporcionamos soluciones a algunos de los problemas informados por nuestros lectores, así que trate de encontrar problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted y si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar.
Primera solución: restablecimiento parcial de su iPhone 8 Plus.
Algunas aplicaciones pueden activar ciertas aplicaciones o el propio sistema telefónico para actuar y consumir mucha energía. Dichos problemas a menudo se deben a fallas menores que pueden resolverse fácilmente mediante un restablecimiento parcial o reiniciando su iPhone. Por lo tanto, es la primera solución recomendada para probar. Para reiniciar su iPhone 8 Plus, siga estos pasos:
- Mantén presionado el Botón lateral/de encendido hasta que aparezca el comando Deslizar para apagar.
- Arrastra el control deslizante hacia la derecha para apagar el iPhone por completo.
- Después de 30 segundos, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y luego suéltelo.
Un reinicio suave no afecta los datos guardados en la memoria interna de su iPhone. Por lo tanto, todos sus datos críticos e información personal deben permanecer intactos. Los archivos temporales que se almacenan como caché en las carpetas del sistema se borrarán.
Segunda solución: borre todas las aplicaciones en segundo plano en su iPhone 8 Plus.
Las aplicaciones en segundo plano en los dispositivos iOS se borran cerrándolas a la fuerza. Las aplicaciones de fondo no solo consumen espacio de memoria, sino que también agotan la batería, ya que todavía se ejecutan en segundo plano. Cuantas más aplicaciones en segundo plano queden abiertas, más ocupado estará el procesador y se consumirá más energía. Entonces, esto es lo que debe hacer como remedio:
- Presione el botón de inicio dos veces rápidamente para abra el Selector de aplicaciones, que contiene una lista de las aplicaciones utilizadas recientemente en su dispositivo. Están en modo de espera, pero aún se ejecutan en segundo plano.
- Para borrar o forzar el cierre de aplicaciones individuales, toque una vista previa de la aplicación.
Haga lo mismo con el resto de las aplicaciones en segundo plano para borrarlas todas.
Tercera solución: deshabilite, elimine o actualice sus aplicaciones.
Es posible que borrar las aplicaciones en segundo plano no sea suficiente para eliminar un error de actualización. Si la batería de su iPhone aún se está agotando tan rápido después de forzar el cierre de las aplicaciones en segundo plano, verifique el uso de la batería para ver qué aplicaciones consumen la mayor parte de la batería de su teléfono. Si ve algún consumo de energía inusual por parte de una aplicación, puede deshabilitarla o eliminarla.
Además de eliminar aplicaciones, también puede ayudar la instalación de actualizaciones pendientes de la App Store. Las actualizaciones de la aplicación también consolidaron las correcciones de errores para eliminar cualquier error causado por errores y malware. Para buscar actualizaciones, simplemente siga estos pasos para acceder a la tienda de aplicaciones:
- Toque el icono de App Store desde Inicio pantalla. Al hacerlo, se abrirá la pantalla principal de la App Store.
- Desplácese hacia la parte inferior derecha de la pantalla principal de la App Store y luego toque el ícono Actualizaciones . Luego, aparece una lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes en la pantalla.
- Toque el botón Actualizar junto a una aplicación para instalar la actualización de la aplicación individualmente.
- Si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles, toque el botón Actualizar todo en su lugar. Al hacerlo, se instalarán todas las actualizaciones de la aplicación simultáneamente.
Reinicie su iPhone cuando todas las actualizaciones se hayan instalado correctamente. Esto asegurará que todos los cambios nuevos en la aplicación se implementen correctamente.
Cuarta solución: Administre la configuración de su iPhone.
Ajustar la configuración de la pantalla, como el nivel de brillo, el uso de temas, fondos de pantalla, notificaciones, tonos de llamada y similares, también puede ayudar a conservar la vida útil de la batería. Si es necesario, reduzca el brillo de la pantalla a un nivel cómodo y seleccione fondos de pantalla que no se muevan y temas simples.
Alternativamente, puede restablecer todas las configuraciones en su iPhone 8 Plus para restaurarlas a sus valores predeterminados y luego configurarlas individualmente. Para hacer esto, sigue estos pasos:
- Abra Configuración desde la pantalla de inicio.
- Toque General.
- Desplácese hacia y toque Restablecer.
- Seleccione la opción para Restablecer todas las configuraciones. Esto restablecerá la configuración del sistema, restaurando los valores predeterminados sin afectar los datos de su iPhone.
- Ingresa la contraseña de tu dispositivo, si se te solicita.
- Luego toca la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración.
Cuando la configuración del sistema se restablezca a los valores predeterminados, tu iPhone se reiniciará solo. Espere a que se inicie por completo, luego puede comenzar a habilitar las funciones y opciones necesarias.
Quinta solución: restaure su iPhone 8 Plus en iTunes.
Una restauración del modo de recuperación borrará todos los datos de su dispositivo. Cualquier error complejo que pueda haber causado la nueva actualización de iOS probablemente se borrará y, por lo tanto, el sistema de su iPhone debería volver a funcionar correctamente. Si desea continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos importantes en iCloud o iTunes. Luego, siga estos pasos cuando esté listo para restaurar su iPhone 8 Plus en recuperación usando iTunes:
- Conecta tu iPhone a tu computadora.
- Abra iTunes en su computadora y luego espere hasta que su iPhone sea reconocido y conectado.
- Cuando su iPhone esté conectado, fuerce el reinicio con estos pasos:
- Presione y suelte rápidamente el Volumen Botón Arriba.
- Luego, presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen.
- Finalmente, mantenga presionado el Botón lateral/de encendido hasta que Recuperación Aparece la pantalla de modo o Conectar a la pantalla de iTunes.
- Cuando se le solicita la opción de Actualizar o Restaurar , seleccione Restaurar.
- Espere hasta que iTunes termine de descargar el software para su dispositivo. Tu iPhone saldrá del modo de recuperación si la descarga tarda más de 15 minutos. Si eso sucede, deje que finalice la descarga y luego vuelva a los pasos anteriores para ingresar nuevamente al modo de recuperación.
- Espere hasta que finalice el proceso de restauración y luego puede continuar con el proceso de configuración inicial para usar su iPhone nuevamente.
Si la batería de su iPhone 8 Plus todavía se está agotando tan rápido después de una restauración del modo de recuperación, entonces es posible que deba considerar realizar un Restauración del modo DFU. Esto pondrá a su iPhone en un estado en el que aún podrá comunicarse con iTunes en una computadora con Windows o Mac sin activar el cargador de arranque o iOS. Por lo tanto, su dispositivo aún puede restaurarse incluso si el software se ha dañado por completo.
- Para restaurar su iPhone 8 Plus en modo DFU, presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral/de encendido hasta que la pantalla se vuelva completamente negra.
- Tan pronto como la pantalla se vuelva negra, presione y mantenga presionado el bajar volumen mientras continúa presionando el botón lateral/encendido.
- Después de 5 segundos, suelte el botón lateral/encendido pero mantenga presionado el Botón para bajar el volumen hasta que su iPhone aparezca en iTunes.
- Tan pronto como su dispositivo aparezca en iTunes, suelte el Botón para bajar el volumen.
En este punto, su iPhone ya está en modo DFU, por lo que puede continuar con una restauración de iOS usando iTunes.
Otras opciones
Puede llevar su iPhone 8 Plus al centro de servicio de Apple más cercano en su lugar y hacer que un técnico de Apple lo diagnostique en busca de cualquier indicación de daño de hardware. Para asegurarse de que el problema no se deba a una batería defectuosa, deje que el técnico verifique también el estado de la batería. Algunos casos de agotamiento rápido están directamente asociados con una batería defectuosa, por lo que también es otro factor a tener en cuenta. Puede reemplazar la batería, si es necesario.
Conéctese con nosotros
Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 7, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 7. Si tiene otras inquietudes o ha tenido algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario. . Solo asegúrese de contarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarle.