Saltar al contenido principal

Cómo arreglar el Apple iPhone 5S no enciende el problema

El #Apple #iPhone5S es un dispositivo iPhone de una generación anterior que se lanzó por primera vez en septiembre de 2013 y, sorprendentemente, todavía lo usa mucha gente en la actualidad. Tiene una calidad de construcción sólida que utiliza un marco de aluminio con una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con una resolución de 640 x 1136 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass. En la parte trasera encontrarás la cámara de 8MP mientras que en la parte delantera tiene una cámara selfie de 1.2MP. Debajo del capó hay un procesador de doble núcleo Apple A7 que se combina con 1 GB de RAM. Aunque este es un dispositivo de rendimiento sólido, hay casos en los que pueden ocurrir ciertos problemas que abordaremos hoy. En esta última entrega de nuestra serie de resolución de problemas, abordaremos el problema de que Apple iPhone 5S no enciende.

iPhone no enciende o carga?

Simplemente siga estos 3 pasos para reparar su teléfono con ReiBoot, sin pérdida de datos, GRATIS

  1. Haga clic para descargar ReiBoot a su PC o MAC
  2. Conecte su dispositivo
  3. Ejecute ReiBoot para resolver el problema

Funciona para iPhone 13/12/11/XS/XR/S/8/7/6/5s/5

Fix Now

Si posee un Apple iPhone 5S o cualquier otro modelo de iPhone, contáctenos usando este formulario. Estaremos más que felices de ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener con su dispositivo. Este es un servicio gratuito que ofrecemos sin condiciones. Sin embargo, le pedimos que cuando se comunique con nosotros trate de ser lo más detallado posible para que se pueda hacer una evaluación precisa y se pueda dar la solución correcta.

Cómo solucionar el problema de Apple iPhone 5S no enciende

Tener un teléfono que no se enciende es un problema importante ya que en este estado, el dispositivo no se puede utilizar en absoluto. No podrá usar ninguna de las funciones de su teléfono ni acceder a los datos almacenados en su teléfono. Hay varios factores que pueden causar este problema, uno de los cuales es un componente de hardware defectuoso. Si este es el caso, deberá reparar el teléfono en un centro de servicio; sin embargo, si esto se debe a algún tipo de falla del software, puede solucionarlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Asegúrese de que la batería de el teléfono está cargado

Lo primero que deberá hacer es asegurarse de que la batería del teléfono tenga suficiente carga. Esto le permite eliminar la posibilidad de que el problema sea causado por una batería descargada. Siga los pasos que se indican a continuación para cargar el dispositivo.

  • Limpie el puerto de carga del teléfono con una lata de aire comprimido. Asegúrese de eliminar la suciedad o los desechos atascados en este puerto.
  • Cargue completamente el teléfono con su cargador de pared.
  • En caso de que el teléfono no se cargue, intente usar un cable de carga y un cargador de pared diferentes. También debe intentar cargar el teléfono desde el puerto USB de una computadora en caso de que la carga con el cargador de pared no funcione.

Una vez que el teléfono tenga carga suficiente, debe intentar encender el dispositivo.

Realice un reinicio forzado

A veces, los datos temporales almacenados en su teléfono pueden dañado y puede causar este problema. Si este es el culpable, un reinicio forzado podrá solucionarlo, ya que actualizará el software del teléfono.

  • Mantenga presionado el botón Inicio.
  • Mientras mantiene presionado el botón Inicio, mantenga presionado el botón Suspender/ Botón de activación.
  • Continúe presionando ambos botones durante aproximadamente 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Compruebe si el Apple iPhone 5S no se enciende. El problema persiste.

Realice un restablecimiento completo

Un último paso para la solución de problemas a considerar es un restablecimiento completo. Esto revertirá su teléfono a su condición de fábrica. Tenga en cuenta que esto borrará los datos de su teléfono, así que asegúrese de tener una copia de respaldo antes de continuar.

  • Asegúrese de que el teléfono esté apagado
  • Inserte el cable USB y luego mantenga presionado el botón Inicio mientras conecta el teléfono a una computadora con iTunes ejecutándose.
  • En la computadora, cuando se le indique que iTunes ha detectado el iPhone en modo de recuperación, haga clic en Aceptar.
  • Haga clic en Restaurar iPhone.
  • Haga clic en Restaurar y actualizar.
  • iTunes comenzará a restaurar su iPhone.

Si el teléfono aún no se enciende, esto podría deberse a un componente de hardware defectuoso. Lo mejor que puedes hacer ahora es llevar el teléfono a un centro de servicio y que lo revisen.

Contáctanos

Si tienes alguna inquietud con respecto a tu iPhone, no dudes en contactarnos usando este formulario. Le proporcionaremos soporte técnico gratuito con respecto al problema que enfrenta con su dispositivo. Solo asegúrese de proporcionar tantos detalles como sea posible para que podamos hacer un diagnóstico preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *