Saltar al contenido principal

Cómo arreglar un iPhone 11 que no puede enviar correos electrónicos a través de la aplicación Mail

El procesamiento de correo electrónico se hace más sencillo con las últimas plataformas de correo electrónico desarrolladas por terceros o preinstaladas. Mientras haya configurado correctamente la cuenta de correo electrónico y su dispositivo tenga acceso estable a Internet, el envío y la recepción de correos electrónicos deberían funcionar según lo previsto. No obstante, hay muchos factores que pueden arruinar el proceso y muchas personas de repente terminarían teniendo problemas para enviar o recibir correos electrónicos en sus respectivos dispositivos. En esta publicación se aborda un tema relevante en el nuevo teléfono Apple iPhone 11. Si llegó a esta página mientras buscaba posibles soluciones, entonces esta publicación puede ayudarlo. Siga leyendo para saber qué hacer si, de repente, no puede enviar correos electrónicos a través de Mail en su nuevo iPhone.

Antes de continuar, siéntase libre de navegar a través de nuestras páginas de resolución de problemas para encuentre posibles soluciones a otros problemas con sus otros dispositivos Apple. Si su iPad está en la lista de nuestros dispositivos compatibles, puede visitar su página exclusiva de solución de problemas y encontrar el problema con el que necesita ayuda. Puede consultar o utilizar nuestras soluciones y soluciones alternativas proporcionadas si es necesario. En el caso de que prefiera recibir asistencia directa de nosotros, simplemente complete nuestro cuestionario de problemas de iOS y presione enviar para contactarnos.

Resolución de problemas de un iPhone 11 que no puede enviar correos electrónicos a través de la aplicación Mail

Para enviar y recibir correos electrónicos, su El teléfono debe tener una conexión a Internet estable. Dicho esto, inicie su navegador o cualquier aplicación basada en Internet en su dispositivo para ver si funcionan. También asegúrese de que su teléfono esté funcionando con la última versión de iOS. Si no es así, entonces también podrías considerar actualizar tu iPhone primero. Las nuevas actualizaciones de firmware lanzadas por Apple generalmente contienen correcciones de errores para abordar errores y problemas existentes que afectan las funciones integradas y las aplicaciones de stock, incluido Mail. Y para asegurarse de que su servidor de correo electrónico esté en funcionamiento, acceda a su cuenta de correo electrónico a través de webmail. Puede usar cualquier aplicación de navegador para hacerlo. Si no tiene problemas para acceder a su cuenta de correo electrónico y procesar correos electrónicos a través del correo web, significa que el servidor de correo electrónico está disponible. En este punto, puede probar los siguientes procedimientos para solucionar problemas de software en su iPhone que podrían haber arruinado la función de envío de la aplicación Mail.

Primera solución: actualice su conexión a Internet y luego reinicie su iPhone.

Como se mencionó anteriormente, los problemas de conectividad a Internet suelen ser la razón principal por la cual los servicios en línea como el correo electrónico no funcionan. t trabajo en su teléfono. Para aclarar esto, intente actualizar su conexión a Internet y luego reinicie su iPhone. Simplemente siga estos pasos:

  1. Toque Configuración desde su pantalla de inicio.
  2. Seleccione Wi-Fi.
  3. Toque Wi-Fi- Coloque el interruptor Fi en la posición APAGADO .

Mientras Wi-Fi está apagado, reinicie o reinicie su iPhone para borrar el caché del sistema y actualizar los servicios integrados. Así es como:

  1. Mantenga presionados simultáneamente los botones Lateral y Subir volumen para unos segundos.
  2. Suelte ambos botones cuando aparezca la barra Deslizar para apagar.
  3. Deslice o arrastre la barra para apagar el dispositivo.
  4. Después de aproximadamente 30 segundos, mantenga presionado el Botón lateral y luego suéltelo cuando aparezca el logotipo de Apple.

"cannot-send-emails-via-mail"

Cuando su iPhone termine de reiniciarse, regrese a Configuración-> Menú Wi-Fi y luego cambie el interruptor para volver a encender Wi-Fi.

Espere a que su iPhone restablezca la señal Wi-Fi y se vuelva a conectar a su red Wi-Fi. Cuando esté conectado, abra la aplicación Mail y vuelva a intentar enviar un correo electrónico de muestra a su propia cuenta de correo electrónico para ver si puede recibirlo o no.

Segunda solución: Verifique y administre su Bandeja de salida.

Los correos electrónicos que ha creado pero que no se enviaron correctamente se enrutan a la carpeta Bandeja de salida. Si este es el primer intento de envío que ha realizado y falló, lo más probable es que ese correo electrónico esté en su Bandeja de salida. En ese caso, puede volver a intentar enviar el correo electrónico desde la carpeta Bandeja de salida de Correo. Simplemente siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Correo.
  2. Luego en la parte superior -esquina izquierda de la pantalla de la aplicación Correo, toque Buzones.
  3. Toque Bandeja de salida para abrir la carpeta y ver los correos electrónicos no enviados.

Si no ve una carpeta de Bandeja de salida, significa que su correo electrónico se envió con éxito y lo más probable es que simplemente no notó la notificación o confirmación de entrega.

Tercera solución: Verifique y administre su configuración de Correo.

Configuración incorrecta del servidor, en particular, la información del servidor saliente también se encuentran entre los factores a eliminar. Incluso si no ha modificado estas configuraciones, es imperativo revisarlas, especialmente después de instalar nuevas actualizaciones en su dispositivo. Algunas actualizaciones anulan automáticamente la configuración del sistema y eventualmente provocan algunos errores. Para solucionar esto, siga estos pasos para verificar y editar la configuración necesaria en Mail, si es necesario:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque para seleccionar su cuenta de correo electrónico.
  4. Toque su correo electrónico junto a Cuenta para ver la información de la cuenta, incluidos los servidores de correo electrónico entrante y saliente.

Revise la configuración del servidor de correo electrónico y asegúrese de que coincida con la configuración recomendada para su cuenta de correo electrónico. Puede usar la herramienta de búsqueda de configuración de correo (accesible a través del sitio web de soporte de Apple) para una mayor verificación de esta información.

Si no coinciden, realice los cambios necesarios en la configuración del servidor de su cuenta de correo electrónico.

Cuarta solución: Verifique y administre las restricciones de la aplicación de Correo en su iPhone 11.

Otro La posible razón por la que las aplicaciones integradas fallan o dejan de funcionar es porque están restringidas o no pueden realizar tareas específicas. Este suele ser el caso si las restricciones están habilitadas en su iPhone 11. Para solucionar el problema, siga estos pasos para verificar y modificar la configuración de restricción en su dispositivo:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione Tiempo de pantalla.
  3. Toque Restricciones de contenido y privacidad.
  4. Ingrese su código de tiempo de pantalla si se le solicita continuar.
  5. Toque Aplicaciones permitidas.
  6. Busque la aplicación Mail y asegúrese de que el interruptor junto a ella esté encendido ON.

Si no es así, debe alternar para encender . Al hacerlo, se agregará Mail entre las aplicaciones integradas permitidas y, por lo tanto, se eliminarán las restricciones de la aplicación.

Quinta solución: restablezca la configuración de red para reparar su iPhone 11 que no puede enviar correos electrónicos a través de Mail.

Recurrir a un restablecimiento de la configuración de red también puede ser la clave para resolver el problema si se detectan errores relacionados con la red, como configuraciones de red no válidas. culpar. Este restablecimiento elimina todas las configuraciones y preferencias de red actuales y luego restaura los valores de red predeterminados. Cualquier error asociado también se eliminará en el proceso. No afecta la información guardada, por lo que no es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos. Simplemente siga estos pasos si desea probar este restablecimiento:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione General.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer .
  4. Toque Restablecer configuración de red de las opciones dadas.
  5. Ingrese su código de acceso si se le solicita continuar.
  6. Confirme la acción tocando Restablecer configuración de red nuevamente.

"emails-wont-send-iphone"

Cuando finalice el restablecimiento, su teléfono se reiniciará por sí solo. Tan pronto como termine de iniciarse, vuelva a habilitar Wi-Fi para configurar y conectarse a su red Wi-Fi como la primera vez que lo hizo. Asegúrese de ingresar la contraseña de Wi-Fi correcta para garantizar una conexión exitosa.

Último recurso: elimine su cuenta de correo electrónico y luego vuelva a agregarla.

Es posible que la cuenta de correo electrónico que está utilizando se haya dañado y ya no funcione. Si este es el caso, deberá eliminar la cuenta de correo electrónico problemática de su iPhone y luego configurarla como nueva. Antes de eliminar su cuenta de correo electrónico, inicie sesión en el sitio web de su proveedor de correo electrónico en la aplicación de su navegador y asegúrese de que todos sus correos electrónicos estén allí. Si lo hace, se asegurará de que aún pueda recuperar todos los correos electrónicos importantes después. Una vez que haya confirmado y asegurado todos los correos electrónicos críticos, siga estos pasos para eliminar la cuenta de correo electrónico problemática de su iPhone 11:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Seleccione la cuenta de correo electrónico que desea eliminar.
  4. Toque la opción para Eliminar cuenta.

"cant-send-emails-on-iphone"

Puede seguir los mismos pasos para eliminar cualquier otra cuenta de correo electrónico no utilizada de su dispositivo. Si lo hace, puede ayudar a evitar que cualquiera de estos correos electrónicos cause conflictos con el correo electrónico actual en uso. Después de eliminar con éxito su (s) cuenta (s) de correo electrónico, reinicie su iPhone para configurar su cuenta de correo electrónico nuevamente. Puede configurar una cuenta de correo electrónico en la aplicación Mail de forma automática o manual. Si prefiere la configuración automática de la cuenta de correo electrónico, simplemente siga estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio, toque Configuración.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción de Agregar cuenta.
  4. Seleccione su proveedor de correo electrónico de la lista.
  5. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, luego toque Siguiente.
  6. Espere a que la aplicación Mail verifique su cuenta de correo electrónico.
  7. Después de verificar la cuenta, seleccione la información de su cuenta de correo electrónico y luego toque Guardar.

Si desea configurar manualmente su cuenta de correo electrónico, deberá conocer la configuración de correo electrónico exacta que debe usar. Puede utilizar la herramienta de búsqueda o ponerse en contacto con su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener la información correcta. Una vez que todo esté configurado, puede continuar con estos pasos:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Seleccione Contraseñas y cuentas.
  3. Toque la opción para Agregar cuenta.
  4. Seleccione Otro.
  5. Toque Agregar cuenta de correo luego ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y cuenta de correo electrónico descripción.
  6. Toque Siguiente para continuar, luego espere a que Mail encuentre la configuración de correo electrónico y finalice la configuración de la cuenta de correo electrónico.
  7. Finalmente, toque Listo para completar la configuración de la cuenta.

En el caso de que Mail no pueda encontrar su configuración de correo electrónico, es necesario ingresar la configuración de su cuenta de correo electrónico manualmente. Simplemente seleccione IMAP o POP para su nueva cuenta y luego ingrese la información correcta para el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente. Luego, siga el resto de los comandos en pantalla para guardar la configuración.

Todavía tiene problemas con su iPhone 11 que no puede enviar correos electrónicos a través de la aplicación Mail?

Si ninguna de las soluciones proporcionadas funcionó y aún no puede enviar correos electrónicos a través de la aplicación Mail en su iPhone 11, entonces puede derivar el problema al Soporte de Apple o comunicarse con su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener más ayuda. Puede haber algunas configuraciones avanzadas que deban modificarse o configurarse para que su cuenta de correo electrónico y/o la aplicación de Correo funcionen según lo previsto.

Recurrir a otras plataformas de correo electrónico confiables como Gmail, Outlook, Spike, Spark y otras no Las aplicaciones de correo electrónico de Apple también se pueden considerar entre los últimos recursos si ninguno de los procedimientos proporcionados puede solucionar el problema con la aplicación de correo de su iPhone.

Conéctese con nosotros

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros lectores a solucionar los problemas con sus teléfonos y a aprender cómo utilizar correctamente sus dispositivos. Entonces, si tiene otros problemas, puede visitar nuestra página de solución de problemas para que pueda verificar por sí mismo los artículos que ya hemos publicado que contienen soluciones a problemas comunes. Además, creamos videos para demostrar cómo se hacen las cosas en su teléfono. Visite nuestro canal de Youtube y suscríbase. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *