Saltar al contenido principal

Cómo corregir un iPhone 8 IOS 13 que está atascado en el logotipo de Apple blanco, no se pudo arrancar a la pantalla de inicio

Es más probable que un iPhone que se atasca con una actualización haya obtenido datos corruptos del sistema que impidieron que el sistema funcionara. Estos son uno de los problemas posteriores a la actualización más temidos que cualquier propietario de un dispositivo iOS podría encontrar en la implementación de una actualización importante de iOS. En caso de que su iPhone sucumba a un problema similar después de actualizar a la nueva plataforma iOS 13, he enumerado algunas soluciones útiles para que las pruebe. Realizar estos procedimientos ayudará a eliminar la corrupción de datos del sistema que causó que un iOS 13 iPhone 8 se atascara en el logotipo blanco de Apple. No dude en consultar este tutorial si necesita más información para resolver el mismo problema.

Primera solución: forzar el reinicio de su iPhone 8

Algo en la nueva actualización arruinó la secuencia de inicio del teléfono e hizo que su iPhone no pudiera pasar el logotipo blanco de Apple. Descubrir la causa subyacente definitivamente no es fácil, por lo que sería necesario realizar un procedimiento de prueba y error. Mientras haya daños en el hardware, es probable que cualquiera de estas soluciones posteriores pueda solucionarlo.

Segunda solución: restaurar su iPhone 8 que está atascado en el Apple blanco logotipo (restauración del modo de recuperación)

Un reinicio forzado es un procedimiento de extracción simultánea de la batería que se utiliza para apagar y reiniciar por la fuerza un dispositivo congelado. Funciona de manera similar a un restablecimiento parcial cuando se trata de eliminar errores menores del sistema que causaron que el dispositivo actuara debido a una actualización. Si el problema en su iOS 13 iPhone 8 que está atascado en el logotipo blanco de Apple se debe solo a un bloqueo menor del firmware, entonces sería suficiente realizar un reinicio forzado. Si aún no lo ha hecho, siga estos pasos para forzar el reinicio de su iPhone que no pudo pasar el logotipo blanco de Apple después de actualizar a iOS 13:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen .
  2. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que su teléfono se reinicie.

Es posible que su iPhone tarde más de 10 segundos en iniciarse, especialmente si se atasca debido a un bloqueo del sistema.

Si su teléfono logró iniciarse y pasar el logotipo blanco de Apple después de un reinicio forzado, instale todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes para eliminar las aplicaciones obsoletas que han causado que su teléfono se atasque en el logotipo blanco de Apple después de que se hayan vuelto rebeldes debido a la reciente transición de iOS. Para buscar actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 8, simplemente siga estos pasos:

  1. Toque App Store desde su pantalla de inicio para iniciar la aplicación.
  2. Desde la pantalla principal de App Store, desplácese hacia abajo y toque Actualizaciones. Luego se completa una lista de aplicaciones con actualizaciones de aplicaciones pendientes.
  3. Toque el botón Actualizar junto al nombre de una aplicación para actualizar las aplicaciones individualmente.
  4. O toque Actualizar todo botón en la parte superior derecha de la pantalla para actualizar las aplicaciones simultáneamente. Este botón solo está visible si hay varias actualizaciones de aplicaciones disponibles. Reinicie su iPhone después de actualizar para aplicar todos los cambios de software recientes y actualizar sus aplicaciones.

También puede ayudar si restablece todas las configuraciones en su iPhone 8 después de un reinicio exitoso. Si lo hace, eliminará cualquier error complejo de configuración del sistema que haya causado que su dispositivo se atasque en el logotipo blanco de Apple durante el arranque. Se borrarán todas sus configuraciones actuales y se restaurarán los valores y opciones predeterminados. Si desea continuar, siga estos pasos para restablecer todas las configuraciones en su iPhone 8:

  1. Abra la aplicación Configuración desde la pantalla Inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer.
  4. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo si se le solicita.
  6. Luego toque para confirmar que todas las configuraciones se restablecieron en su teléfono.

Cuando finaliza el restablecimiento, su teléfono se reinicia solo y carga las opciones y valores predeterminados. Para usar las funciones necesarias, particularmente aquellas que están deshabilitadas de forma predeterminada, debe volver a habilitarlas una por una.

Tercera solución: ponga su iPhone en modo DFU y restaure en iTunes

Los problemas importantes del sistema que ocurrieron durante o después de una actualización importante del sistema generalmente requieren soluciones más avanzadas, incluida la restauración o degradación del sistema. . Aquí es donde iTunes juega un papel importante. Para solucionar aún más los problemas de su iPhone atascado, necesita una computadora con Windows o Mac con la última versión del software iTunes. Luego, continúa con estos pasos cuando estés listo para restaurar tu iPhone 8 en modo de recuperación:

  1. Gire apague su iPhone para comenzar.
  2. Mientras su teléfono está apagado, conéctelo a la computadora usando el cable USB/Lightning suministrado por Apple. Asegúrese de que no se estén ejecutando otras aplicaciones en su computadora, excepto iTunes.
  3. Cuando su iPhone esté conectado, presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  4. Luego presione y suelte el botón para subir el volumen. Botón Abajo.
  5. Finalmente, mantenga presionado el Botón lateral/de encendido hasta que el teléfono se reinicie. Continúe presionando el botón lateral/encendido incluso cuando vea el logotipo de Apple.
  6. Luego, suelte el botón lateral/encendido una vez que vea [:: Pantalla ]Conectar a iTunes. Esta pantalla es una indicación de que su dispositivo ha ingresado al modo de recuperación.Vaya a iTunes y debería ver un mensaje que dice
  7. “Hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o restaure”. Seleccione la opción para
  8. Restaurar, luego siga las instrucciones en pantalla para restaurar su iPhone desde la copia de seguridad reciente de iOS. Abre iTunes en tu computadora Windows o Mac.

Mantén tu iPhone conectado y encendido durante todo el proceso de restauración del sistema. Cualquier interrupción podría resultar en un iPhone bloqueado.

Cuarta solución: repare su iPhone 8 usando un software de reparación/restauración de iOS de terceros

Una restauración de iOS más avanzada es el llamado modo DFU o restauración del modo de actualización de firmware del dispositivo. Permite que su dispositivo sea restaurado en un estado diferente. Por lo general, los técnicos de iPhone llevan a cabo una restauración en modo DFU, pero cada vez más propietarios de iPhone la incluyen entre las últimas opciones cuando se trata de problemas importantes del sistema.

Si desea intentarlo, aquí le mostramos cómo hacerlo ponga su iPhone 8 en modo DFU y restaure iOS desde una copia de seguridad anterior a través de iTunes:

  1. Conecta tu iPhone a la computadora usando el cable USB o el cable Lightning que viene con él.
  2. Apaga tu iPhone si aún no lo está.
  3. Luego, presione y mantenga presionado el
  4. Botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.Siga presionando el
  5. Botón de encendido luego presione y mantenga presionado el Botón para bajar el volumen.Continúe presionando ambos botones durante 10 segundos.
  6. Después del tiempo transcurrido, suelte el
  7. Botón de encendido pero continúe presionando el Botón para bajar el volumen durante otros 5 segundos.Solución de problemas del iPhone 8 iOS 13 que está atascado en el logotipo blanco de Apple

Luego notará que la pantalla de su iPhone se vuelve negra. Si permanece en negro, eso significa que ha ingresado con éxito al modo DFU y que su iPhone está listo para restaurarse en iTunes. Simplemente siga los comandos en pantalla para restaurar su iPhone en iTunes mientras se ejecuta en modo DFU.

Si la pantalla muestra algún logotipo o texto, eso significa que no ingresó al modo DFU y, por lo tanto, deberá comenzar desde el desde el principio.

No desconecte su iPhone hasta que finalice la restauración del modo DFU. De lo contrario, podría terminar teniendo un teléfono totalmente bloqueado o disfuncional.

Para salir del modo DFU, simplemente reinicie o reinicie su iPhone.

¿Es su iPhone 8 ¿IOS 13 sigue atascado en el logotipo blanco de Apple?

No todos los problemas de iOS se pueden resolver a través de iTunes. Al ver la creciente demanda de herramientas adicionales de reparación de iOS, los desarrolladores de software que no son de Apple se esfuerzan por producir herramientas alternativas que funcionen de manera similar o incluso mejor que iTunes cuando se trata de solucionar los principales problemas de iOS que causaron el mal funcionamiento de un dispositivo iOS. Puede recurrir al uso de cualquiera de estas herramientas si todo lo demás no pudo reparar su iPhone 8 que está atascado en el logotipo blanco de Apple desde la actualización de iOS 13. Al igual que iTunes, estas herramientas se pueden descargar e instalar en una computadora compatible. Una vez que tenga la herramienta lista, puede comenzar a reparar errores complejos del sistema de la actualización reciente de iOS. Entre las herramientas más confiables que tienen un propósito similar se encuentran Any iOS System Repair, iMyFone Fixxpo, FoneDog iOS System Repair, iOS System Recovery, Tenorshare ReiBoot y PhoneRescue para iOS, por nombrar algunas. La mayoría de estas herramientas están disponibles para su compra, pero la mayoría vienen con una versión de prueba gratuita.

Leer las reseñas de usuarios anteriores lo ayudará a arrojar algunas luces sobre qué software es mejor y más efectivo que el otro. Simplemente elija el que no solo sea compatible con su dispositivo, sino que también se adapte mejor a sus necesidades.

El problema puede deberse a un sistema operativo totalmente corrupto en su dispositivo. Dado que ninguno de los métodos anteriores puede solucionarlo, es más probable que se necesite un parche de corrección dedicado. En este punto, lo mejor que puede hacer es escalar el problema al Soporte de Apple para obtener más recomendaciones. Llevar su iPhone a la barra Apple Genius más cercana también es una opción para que pueda pedir ayuda a un técnico autorizado para reparar el software de su iPhone atascado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *