Saltar al contenido principal

Cómo corregir un iPhone 8 que sigue faltando, apagándose al azar después de instalar la última versión de iOS [Guía de solución de problemas]

Los problemas relacionados con bloqueos frecuentes y apagado automático a menudo se atribuyen a errores fatales del sistema. Esto puede deberse a algunas aplicaciones dañadas, errores complejos del sistema y malware. En los dispositivos móviles, estos síntomas también pueden ocurrir entre otros problemas posteriores a la actualización que se consideran importantes o complejos. Cualquier dispositivo puede sufrir tales problemas y el nuevo teléfono inteligente insignia de iPhone de Apple, particularmente el iPhone 8, no es una excepción. Aunque las actualizaciones de software generalmente tienen como objetivo mejorar el rendimiento de un dispositivo, hay casos en los que terminaría teniendo lo contrario. Entonces, en lugar de tener un iPhone mejor, terminaste teniendo un iPhone con problemas.

Esta publicación destaca algunas soluciones simples y alternativas que se utilizan para tratar problemas similares en el iPhone 8. Siga leyendo para saber qué hacer si su iPhone 8 de repente sigue fallando o se apaga solo después de instalar el última versión de iOS.

Antes de pasar a nuestra solución de problemas, si está buscando una solución a un problema diferente, asegúrese de pasar por nuestra página de solución de problemas, ya que hemos abordado algunos de los problemas más comunes informados por nuestros lectores. Encuentre problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si aún necesita nuestra ayuda después de eso, no dude en contactarnos completando nuestro cuestionario de problemas de iPhone.

Cómo solucionar problemas del iPhone 8 que sigue fallando y apagándose

Before you begin troubleshooting, check and ensure that your iPhone has sufficient memory space. Frequent crashes and random restarts are among the common indicators of memory issues in mobile devices. While your iPhone is new, to run out of memory is not impossible especially if you’re fond of downloading complex apps and multimedia contents. Aside from bulky downloads, rogue apps are also among the probable culprits. If necessary, clear up some space of your iPhone’s internal memory by deleting old messages, unnecessary apps and contents. If the memory status is good but still your iPhone is acting up, then you can now start troubleshooting and eliminate software errors.

Primera solución: fuerce el reinicio de su iPhone 8.

Un reinicio forzado es similar a un reinicio suave en términos de salida, pero difiere en cómo se ejecuta. Es un procedimiento de extracción de batería simulado que se usa como un reinicio alternativo cuando un dispositivo deja de responder o se congela. Al hacerlo, fuerza el cierre de las aplicaciones en segundo plano, descarga la memoria interna de los archivos almacenados en caché y los datos corruptos, y actualiza el sistema operativo. Así es como se hace:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral/de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espera a que tu iPhone termine de iniciarse y luego prueba para ver cómo funciona. Su dispositivo debería estar funcionando bien ahora, si las aplicaciones no autorizadas son el desencadenante. La nueva actualización de iOS podría haber causado que algunas aplicaciones se volvieran erráticas y eso finalmente detuvo todas las funciones del sistema del teléfono.

Segunda solución: instale las actualizaciones de aplicaciones pendientes.

La actualización de aplicaciones también puede ayudar si los errores y la incompatibilidad del sistema son las causas subyacentes. Cuando se instaló la nueva versión de iOS, se deben haber cambiado los requisitos mínimos del sistema para que las aplicaciones funcionen en su iPhone. Por lo tanto, es posible que algunas aplicaciones ya no sean compatibles con la plataforma actual. Para asegurarse de que esto no es lo que le está causando tantos problemas, verifique si hay actualizaciones de aplicaciones pendientes para instalar. Así es como:

  1. Toque para abrir la página App Store desde la pantalla de inicio.
  2. Desde la pantalla principal de App Store, toca el ícono Actualizaciones en la parte inferior derecha. Luego aparece en la pantalla una lista de aplicaciones con actualizaciones pendientes.
  3. Toque el botón Actualizar junto a una aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  4. Toque Actualizar Todo botón en la parte superior derecha de la pantalla, para instalar todas las actualizaciones de la aplicación a la vez.

Los desarrolladores de aplicaciones generalmente envían actualizaciones para sus aplicaciones tan pronto como se implementa la nueva versión de iOS. Esto es para garantizar que sus aplicaciones continúen funcionando sin problemas con la nueva plataforma. Las actualizaciones de la aplicación también contienen correcciones de errores para deshacerse de cualquier falla causada por errores menores de actualización.

Tercera solución : restablezca todas las configuraciones en su iPhone 8.

Si la nueva actualización de iOS altera su configuración actual automáticamente, existe la posibilidad de que termine teniendo un conflicto. Como resultado, es posible que algunos servicios o funciones del iPhone no funcionen o no completen sus rutinas habituales, ya que encontrarán un error. Para borrar esto, puede restablecer la configuración a sus valores originales y luego configurar las opciones necesarias individualmente. Este restablecimiento no provocará la pérdida de datos, ya que no afectará los datos guardados en la memoria interna. Así es como:

  1. Abra Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese y toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Restablecer todas las configuraciones. Esto restablecerá la configuración del sistema, restaurar los valores predeterminados sin afectar los datos de su iPhone.
  5. Ingrese el código de acceso de su dispositivo, si se le solicita.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de la configuración.

Cuando finaliza el reinicio, su iPhone debería reiniciarse automáticamente. Tan pronto como se reinicie por completo, puede configurar su dispositivo y habilitar las opciones y funciones necesarias de acuerdo con sus preferencias.

Cuarta solución: restablezca su iPhone 8 a los valores predeterminados de fábrica.

Entre las últimas opciones a considerar si el problema continúa después de realizar todos los métodos anteriores, se encuentra un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento maestro . Este restablecimiento borrará todo de su dispositivo, incluidas sus configuraciones personalizadas, aplicaciones, mensajes e información personal. Cualquier error y malware que pueda haber causado errores en el sistema también se eliminará en el proceso. Como resultado, tendrás un iPhone limpio, igual que el nuevo. Sin embargo, el único inconveniente es que perderá toda su información personal. Para su custodia, asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos en iCloud o iTunes de antemano. Luego continúe con estos pasos siempre que esté listo para borrar y restablecer su iPhone 8:

  1. Abra Configuración desde el Pantalla de inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese y toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Borrar todo contenido y configuración. Esto borrará todo de su dispositivo, incluida la información personal.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de fábrica.

Su iPhone se reiniciará automáticamente cuando finalice el restablecimiento. Tan pronto como se reinicie por completo, puede continuar con el proceso de configuración inicial.

Quinta solución: restaure su iPhone 8 en iTunes.

La mayoría de los problemas de software en los dispositivos móviles generalmente se resuelven mediante un restablecimiento de fábrica. Sin embargo, hay algunos casos en los que es necesaria una limpieza más avanzada del sistema. Y aquí es donde una restauración de iOS juega su papel. Hay dos tipos de restauración de iOS que puede probar: una restauración en modo de recuperación y una restauración en modo DFU. Ambos métodos requieren el uso de una computadora y el software iTunes. Y ambos también resultan en la pérdida de datos. Si desea continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos críticos para su custodia. Puede hacer una copia de seguridad en su computadora a través de iTunes antes de realizar una restauración de iOS.

Puede comenzar primero con una restauración en modo de recuperación y, si eso no funciona, continúe con una restauración en modo DFU. Una restauración en modo DFU se considera el tipo más profundo de restauración del sistema realizado en un iPhone. Pone el dispositivo en un estado en el que aún puede comunicarse con iTunes sin activar el gestor de arranque o el sistema operativo.

Puede encontrar un tutorial más detallado sobre cómo realizar una restauración en modo de recuperación y una restauración en modo DFU en nuestros tutoriales de iPhone 8. Si desea consultar los pasos, visite nuestra página de solución de problemas del iPhone 8, vaya a la sección Tutoriales y luego busque el título o la palabra clave.

Busque más ayuda

Lleve su iPhone 8 a la barra Apple Genius más cercana si continúa fallando o reiniciando al azar después de agotar todas las soluciones posibles de su lado. Es posible que su dispositivo haya sufrido algún tipo de daño físico o líquido y los síntomas surgieron después de instalar la última actualización de iOS. Por lo tanto, es posible que el problema con el que está lidiando sea un error de hardware y no de software. Para otras opciones y recomendaciones oficiales, puede comunicarse con el proveedor de su dispositivo o con el Soporte de Apple. Puede haber algunos procedimientos avanzados que deben realizarse como resolución.

Conectar con nosotros

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del teléfono inteligente Apple iPhone 8, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o ha tenido algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario. . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo más.

Publicaciones que también le gustaría leer:

  • Qué hacer cuando su Apple ¿El iPhone 8 no es reconocido por una computadora con Windows o iTunes? [Guía de solución de problemas]
  • Cómo reparar un iPhone 8 que de repente se congela y se retrasa después de instalar una nueva actualización de iOS [Guía de solución de problemas]
  • Cómo reparar Instagram que sigue fallando o no funciona de manera estable en su iPhone 8 ( pasos sencillos)
  • Cómo reparar Messenger que sigue fallando, retrasando, provocando errores o no funciona en su iPhone 8 (pasos sencillos)
  • ¿Por qué mi Apple iPhone 8 no puede acceder a Internet Wi-Fi y cómo? ¿arreglarlo? [Guía de solución de problemas]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *