Saltar al contenido principal

Cómo crear accesos directos personalizados para ajustar los controles de volumen en Windows

Cómo crear accesos directos personalizados para ajustar los controles de volumen en Windows

Recientemente reemplacé mi teclado de escritorio por uno nuevo. Es excelente y las teclas tienen un buen recorrido, pero carece de teclas de control de volumen. Es un poco frustrante ajustar el volumen cada vez con el mouse.

Así que busqué en línea los atajos de teclado para los controles de volumen. Para mi sorpresa, no hay accesos directos predeterminados para los controles de volumen. De todos modos, podemos crear un acceso directo por nuestra cuenta. Y así es como puede hacerlo.

Cree accesos directos personalizados para ajustar los controles de volumen

Hay dos mejores formas de crear un atajo para el control de volumen. Ambos métodos funcionan en todas las versiones de Windows. Permítanme comenzar con el más fácil entre ellos.

El primer método es crear un acceso directo para abrir el panel de control de volumen para que pueda simplemente usar las teclas de flecha para ajustar el volumen. Como esto solo abre el Panel de control de volumen, no puede subir o bajar el volumen instantáneamente con un atajo.

En el segundo método, podemos crear un atajo para subir y bajar el volumen y silenciar. Pero este es un proceso un poco largo, pero definitivamente no es el más difícil.

Creación de un acceso directo para abrir el panel de control de volumen

1. Para crear un acceso directo para abrir el panel de control de volumen, haga clic con el botón derecho en el escritorio > Nuevo > acceso directo.

2. Y copie y pegue este código en la opción de ubicación en la pestaña que apareció y haga clic en siguiente.

sndvol -f 111111111

3. Asigne un nombre a su acceso directo, por defecto está configurado en sndvol. Continúo con el predeterminado. Luego haga clic en el final.

4. Ahora puede ver este icono en la pantalla de inicio.

5. Haga clic derecho en ese icono y haga clic en propiedades.

6. En la sección de teclas de acceso directo, presione cualquier alfabeto, número o carácter, y el acceso directo se establecerá en Ctrl + Alt + ‘Su acceso directo’.

7. Y haga clic en ‘Aplicar’ y ‘Aceptar’.

Ahora puede simplemente presionar su acceso directo cada vez para obtener controles de volumen en la parte inferior derecha. Y puede aumentar o disminuir el volumen usando las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo.

Creación de un acceso directo para subir y bajar el volumen y silenciar con AutoHotKey

Aunque el primer método es fácil y funciona muy bien, solo abre el panel de control de volumen, que no es realmente un atajo para ajustar el volumen. volumen.

Para crear un acceso directo directo para ajustar el volumen, podemos usar una aplicación de terceros como AutoHotkey, siga los pasos sobre cómo configurarlo

1. Descargue la versión actual del software AutoHotKey, abra el archivo y seleccione Instalación personalizada.

2. Seleccione 32 bits o 64 bits dependiendo de su computadora y haga clic en siguiente.

3. Marque la casilla de verificación junto a la opción ‘Agregar ejecución con acceso de UI a los menús contextuales’ y haga clic en Instalar y salir.

4. Ahora, haga clic derecho en el escritorio > Nuevo > AutoHotKey Script.

5. Luego puede ver un ícono en el escritorio como este.

6. Haga clic con el botón derecho en el icono y haga clic en el guión de edición.

7. Ahora puede ver un Bloc de notas con un script ya escrito. Simplemente ignórelo y coloque este código a continuación.

#8::Volume_Down #9::Volume_Up #0::Volume_Mute

8. Esto creará el acceso directo win + 8 para bajar el volumen, win + 9 para subir el volumen y win+ 0 para silenciar.

9. O incluso puede cambiarlos, simplemente abra Autohotkey> Uso y sintaxis> Lista de claves. Aquí puede ver las palabras clave de cada botón para Ratón, Teclado, Joystick.

10. Use esas palabras clave y reemplace el #8, #9 y #0 en el código anterior y colóquelo en el bloc de notas y guárdelo.

11. Los accesos directos ya deben estar funcionando. De lo contrario, haga clic con el botón derecho en el icono nuevamente y haga clic en Ejecutar secuencia de comandos.

12. Aunque los accesos directos funcionan, no son parte del sistema, por lo que cada vez que inicie, el sistema no cargará los archivos y deberá ejecutar el script manualmente.

13. Para que el proceso sea automático, necesitamos colocar este archivo en los archivos del sistema.

14. Presione Win + R para abrir Ejecutar y coloque este código en él. Luego haga clic en Aceptar.

shell:common startup

15. Se abrirá la carpeta del sistema en el administrador de archivos. Simplemente arrastre y suelte el archivo AutoHotKey en esa carpeta.

16. Y eso es. Ahora sus accesos directos se cargarán cada vez que se inicie el sistema para que los use.

Estos accesos directos le mostrarán los accesos directos nativos de Windows, en lugar de crear un nuevo panel como el primer método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *