Saltar al contenido principal

¿Cómo eliminar los accesorios para el hogar del centro de control en iOS14?

¿Cómo eliminar los accesorios para el hogar del centro de control en iOS14?

El último sistema operativo de iPhone, iOS 14, tiene muchas características que son realmente útiles. Sin embargo, hay algunas funciones que la mayoría de las personas no utilizan y una de ellas es el panel Accesorios para el hogar en el Centro de control. Después de actualizar a iOS 14, aparece de forma predeterminada y estropea los controles existentes. Además, si no tiene ningún dispositivo doméstico conectado, es solo un espacio muerto. Así es como puede eliminarlo del Centro de control.

Before and After of Control Center

Eliminar accesorios para el hogar del Centro de control

Cuando arrastra el Centro de control en su iPhone con iOS 14, muestra una sección de Accesorios para el hogar que pretende ofrecerle una forma rápida de controlar su dispositivos domésticos. Sin embargo, no uso ningún dispositivo que sea compatible con HomeKit, por lo que todavía no lo uso.

Si estás en el mismo barco y quieres eliminarlo, abre la aplicación Configuración. en tu iPhone. Encuentre el Centro de control Configuración y toque para revelar las opciones.

Debe leer: Cómo arreglar la hora del widget de reloj en iOS 14

En la página del Centro de control , encontrará una nueva palanca que dice «Mostrar controles de inicio». Puede desactivarlo para ocultar los controles de inicio en la página del Centro de control.

Palabras finales

Bien, así es como puede desactivar la sección Accesorios para el hogar en el Centro de control. Aunque está diseñado para ser conveniente para los usuarios existentes que usan su iPhone para controlar las luces y otros aparatos, se convierte en una molestia para aquellos que no tienen ningún dispositivo instalado. ¿Qué opinas de esta función? ¿Te gusta, lo odias? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter.

También lee: ¿Cómo personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone en iOS 14?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *