Saltar al contenido principal

Cómo lidiar con el problema de la pantalla negra de Apple iPhone 7

¿No pudo usar su iPhone 7 porque está atascado en la pantalla negra por alguna razón? Si estás aquí por esta misma razón, entonces esta publicación es para ti. Siéntete libre de consultar esta guía de solución de problemas y lidiar con el temido problema de la pantalla negra del iPhone 7 antes de ir a un bar Genius.

Rara vez oirás de un nuevo dispositivo Apple que sucumbe a los problemas de rendimiento en una fase anterior. No obstante, tales instancias son inevitables y, por lo tanto, pueden ocurrir independientemente de qué tan poderoso y resistente haya sido construido originalmente el teléfono. En esta publicación se aborda uno de estos problemas relevantes que ocurren en el iPhone 7. Siga leyendo para aprender cómo lidiar con el problema de la pantalla negra en su iPhone.

Pero antes que nada, si tiene otro problema con su teléfono, deje por nuestra página de solución de problemas, ya que hemos abordado cientos de problemas informados por los propietarios. Lo más probable es que ya existan soluciones en nuestro sitio web o, al menos, que haya problemas similares que ya hayamos solucionado. Por lo tanto, intente encontrar otros que sean similares o estén relacionados con su problema. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en contactarnos completando nuestro cuestionario de problemas con el iPhone.

¿Qué causa el problema de la pantalla negra en su iPhone 7?

Hay tres razones posibles por las que su iPhone se atasca en la pantalla negra. La primera es que su iPhone se ha quedado sin energía por completo y por lo tanto se apaga. En segundo lugar, todavía se está ejecutando pero muestra una pantalla negra porque el sistema ha encontrado un error fatal, se ha bloqueado y se ha atascado. La tercera y peor razón posible es que la pantalla de su iPhone u otro componente de la pantalla esté dañado. Si el hardware tiene la culpa, entonces lo que tu iPhone necesita es servicio. De lo contrario, puede probar algunos ajustes para resolver el problema y reparar su iPhone por su parte. A continuación se destacan las posibles soluciones.

Primera solución: fuerce el reinicio de su iPhone.

Si esta es la primera vez que encuentra el problema de la pantalla negra en su iPhone 7, entonces podría deberse a algunos bloqueos aleatorios de aplicaciones o datos corruptos que detienen el sistema operativo. Los errores aleatorios del sistema como este generalmente se rectifican realizando un reinicio forzado en el teléfono. Un reinicio forzado funciona de manera similar a un reinicio por software en términos de resolución de fallas menores del sistema. La única diferencia es cómo se llevan a cabo. En los modelos iPhone 7 y 7 Plus, un reinicio forzado se realiza de esta manera:

  • Mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido (reposo/activación) simultáneamente y luego suelte ambos botones con aparece el logotipo de Apple.

Si el teléfono puede iniciarse en la pantalla de inicio después de un reinicio forzado, intente determinar al culpable para evitar que el problema regrese.

Lo primero que debe verificar es el estado de la memoria y asegurarse de que todavía tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible para asignar nuevas aplicaciones y procesos. El problema de la pantalla negra también se encuentra entre los síntomas de poca memoria y otros problemas relacionados con la memoria en el teléfono. Este suele ser el caso si le gusta descargar aplicaciones pesadas sin eliminar los contenidos antiguos. Si el espacio de memoria disponible es demasiado bajo, deberá liberar espacio eliminando aplicaciones y archivos antiguos y no deseados de su dispositivo.

Si el síntoma comenzó después de instalar una nueva aplicación, es posible que deba considerar eliminarla. esa aplicación Si comenzó a funcionar después de personalizar la configuración de su iPhone, es posible que deba revertir los cambios recientes que realizó o restablecer todas las configuraciones en su iPhone 7 para borrar todas las configuraciones personalizadas y restaurar los valores y opciones originales.

LEA TAMBIÉN: Problema de sobrecalentamiento de Apple iPhone 7: ¿Por qué mi iPhone 7 se calienta mucho? [Guía de solución de problemas]

Segunda solución: cargue su teléfono y luego fuerce el reinicio.

Otra cosa que debe descartar es el consumo de energía. Es posible que su iPhone 7 se haya agotado rápidamente la batería y se haya quedado sin energía. En ese caso, no podría encenderse a menos que se recargue. Dicho esto, obtenga el cargador de su iPhone y permita que su iPhone se cargue. Mientras el teléfono se está cargando, haga un reinicio forzado. En circunstancias normales, su dispositivo debería poder iniciarse desde un reinicio forzado siempre que haya acumulado suficiente energía.

Dicho esto, mantenga presionado el Botón para bajar el volumen y el Botón de encendido (reposo/activación) simultáneamente y luego suelte ambos botones y aparecerá el logotipo de Apple. Hazlo mientras tu iPhone se está cargando.

Tercera solución: restaure su iPhone en iTunes a través del modo de recuperación.

Si tu teléfono permanece atascado en la pantalla negra pero se puede cargar, puedes usar iTunes para restaurar el sistema operativo del teléfono. Para hacer esto, deberá usar una computadora con Windows o Mac que tenga instalada la última versión del software iTunes. La computadora también debe estar conectada a Internet para que pueda acceder al servidor de Apple cuando iTunes intente instalar la última versión de iOS para su iPhone. Una vez que tengas el equipo listo, conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB original o el cable Lightning. Luego continúe con estos pasos para ingresar al modo de recuperación en su iPhone 7:

  • Mantenga presionado el Botón lateral/de encendido y el Botón para bajar el volumen simultáneamente y luego suelte ambos botones cuando Recuperación Aparece la pantalla de modo . No sueltes los botones cuando aparezca el logotipo de Apple porque tendrás que poner tu dispositivo en estado de recuperación.
  • Cuando iTunes te solicite Actualizar o Restaurar su iPhone, puede intentar actualizar primero. Para hacerlo, haga clic en Actualizar para que iTunes intente instalar el último firmware en su iPhone sin borrar sus datos. De lo contrario, haga clic en Restaurar para borrar su dispositivo y restaurarlo desde una copia de seguridad anterior de iOS.

Todo el proceso de restauración puede demorar varios minutos. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración del sistema.

No desconecte su iPhone de la computadora a menos que haya terminado para evitar dañar el sistema operativo.

Cuarta solución: restaure su iPhone en modo DFU.

El tipo más profundo de restauración de iOS que puede hacer en su iPhone si permanece atascado en la pantalla negra es el llamado modo de restauración DFU. El modo de actualización de firmware del dispositivo o DFU es un estado de iOS en el que permite que iTunes acceda y se sincronice con su teléfono incluso sin activar el cargador de arranque. Esto hace posible reparar y restaurar un iOS corrupto a través de iTunes. Nuevamente, deberá usar una computadora que tenga instalado el último software de iTunes para comenzar. Una vez que esté todo listo, conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB o un cable Lightning. Luego continúa con estos pasos para poner tu iPhone 7 en modo DFU:

  1. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB.
  2. Mientras el dispositivo está conectado, mantenga presionados ambos Lateral y Botón para bajar el volumen simultáneamente durante 8 segundos.
  3. Después del tiempo transcurrido, suelte el Botón lateral pero mantenga presionado el Botón para bajar el volumen.

Nota: Si ha presionado el Botón lateral durante demasiado tiempo, es probable que vea el logotipo de Apple en lugar de una pantalla en negro. Si eso sucede, deberá comenzar de nuevo.

Si la pantalla se vuelve completamente negra después de soltar el Botón lateral, eso indica que su iPhone ingresó con éxito al modo DFU y está todo listo. configurado para restaurar en iTunes.

Siga el resto de las instrucciones en pantalla para restaurar su iPhone 7 a partir de una copia de seguridad anterior a través de iTunes.

Quinta solución: repare el software de su iPhone usando las alternativas de iTunes.

Hay algunos problemas del sistema que son lo suficientemente difíciles de solucionar para iTunes, pero que aún pueden ser solucionados por otros instrumentos. Por lo tanto, si el problema de la pantalla negra de su iPhone 7 persiste incluso después de un intento de restauración en modo DFU, puede optar por probar cualquiera de las herramientas alternativas de reparación de iOS para iPhone 7, como Tenorshare ReiBoot, el software Dr. Fone-Repair, la recuperación del sistema FonePaw iOS y Recuperación del sistema iMyFone iOS, por nombrar algunas.

Puede descargar e instalar cualquiera de estas herramientas en su computadora tal como lo hizo con iTunes. Una vez que haya instalado su software preferido, conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB, abra el software en su computadora y luego espere hasta que se sincronice con su dispositivo iOS. Si puede sincronizarse con su iPhone, puede usar los comandos y controles dados para comenzar a reparar el sistema de su iPhone.

Estas herramientas generalmente están diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios de iOS novatos y titulares, por lo que se espera que tener una interfaz simple y fácil de usar. Dicho esto, debería ser muy fácil de usar.

Sigue teniendo problemas con la pantalla negra en tu iPhone 7?

Las soluciones anteriores suelen ser suficientes para reparar un iPhone que está atascado en la pantalla negra debido a fallas fatales del sistema. Pero si el problema de la pantalla negra persiste en su iPhone 7 después de agotar todas las soluciones posibles, en este punto su opción restante sería llevar su dispositivo a un centro de servicio autorizado por Apple. Es posible que su iPhone 7 haya obtenido algún tipo de hardware de incidentes anteriores de caída o exposición a líquidos y el problema de la pantalla negra es el síntoma asociado. Si este fuera el caso, su iPhone necesita servicio.

Espero que hayamos podido ayudarlo a solucionar el problema con su dispositivo. Le agradeceríamos que nos ayudara a correr la voz, así que comparta esta publicación si le resultó útil. ¡Muchas gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *