Saltar al contenido principal

Cómo reparar Apple iPhone 6s que no enciende [Guía de solución de problemas]

Los problemas de energía pueden ocurrir en cualquier momento en cualquier dispositivo, ya sea nuevo o antiguo. A menudo, estos problemas están relacionados con un hardware defectuoso, pero en algunos casos raros, algunas aplicaciones con errores también pueden hacer que el dispositivo no se encienda. Incluso los últimos dispositivos #Apple de más alto nivel como el iPhone 6s (#iPhone6s) también pueden sufrir problemas similares, como lo demuestra el creciente número de usuarios que afirman que su nuevo iPhone no se enciende en determinadas circunstancias.

¿Qué podría haber causado que su iPhone 6s no se encienda o se apague repentinamente?

Dado que no hay daños en el hardware o el dispositivo en sí, existe una mayor probabilidad de que la batería de su teléfono esté completamente agotada o podría deberse a un bloqueo del sistema. Lo bueno es que aún se pueden corregir con algunas soluciones alternativas destacadas en este contenido. Puede probar estos métodos antes de llevar su teléfono a un Apple Genius para verificar y/o reparar daños. fallo de sistema. Puede probar cualquiera de las siguientes soluciones alternativas, la que considere más aplicable a su situación.

Nota:

Asegúrese de probar su dispositivo después de completar cada método, para ver si el problema ya está solucionado. Continúe con los siguientes pasos, si es necesario.Paso 1. Conecte su iPhone a un cargador

Para asegurarse de que su teléfono no esté muerto debido a una batería insuficiente o agotada, espere al menos 15 minutos para cargarlo. Los teléfonos inteligentes como el iPhone 6s de Apple suelen tardar un poco más en mostrar el indicador de carga y/o en encenderse, especialmente si la batería está completamente descargada. Asegúrese de conectar el cargador a una fuente de alimentación/tomacorriente durante la carga.

Además, use solo los accesorios de carga proporcionados por el fabricante (OEM) tanto como sea posible. Después de 20 minutos de carga, intente encenderlo presionando el botón de reposo/activación mientras su iPhone permanece conectado al cargador. Si sigue sin encenderse, dale más tiempo para que se cargue por completo, aproximadamente una hora más o menos.

Paso 2. Reinicia/Forza el reinicio de tu iPhone

Si el problema persiste después de realizar el primero método, entonces su próxima solución es asegurarse de que el problema no se desencadene por una falla del sistema. Hay algunos casos en los que el iOS (sistema operativo móvil) se corrompe, lo que hace que su iPhone muestre una pantalla en blanco o negra, o que no se encienda.

En este caso, puede intentar reiniciar o forzar el reinicio de su iPhone manteniendo presionado el

botón Dormir/Activar y el botón Inicio simultáneamente, durante unos 15 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto debería activar su dispositivo.Forzar el reinicio de su iPhone no afectará ni borrará el contenido de su dispositivo, por lo que no debe preocuparse por la posible pérdida de datos. Puede hacer esto incluso cuando la pantalla de su iPhone 6s está en negro o las teclas no responden a los toques.

Paso 3. Realice más controles en su parafernalia de carga

Continúe solucionando los problemas de su iPhone revisando algunos factores importantes que le ayudarán a determinar qué es lo que realmente está causando el problema. Aquí hay algunas cosas más que puede probar, si su iPhone aún no se enciende después de realizar un reinicio forzado.

Paso 4. Comuníquese con el Soporte de Apple

  • Revise el cable USB y asegúrese de que no esté dañado. Puede intentar usar otros cables USB (si están disponibles) para ver si funciona correctamente.
  • Intente conectar otros dispositivos a la fuente de alimentación/tomacorriente que usa para cargar su iPhone. También puede intentar usar otras tomas de corriente que funcionen disponibles.
  • Conéctate con nosotros

Si nada más funciona, entonces lo más probable es que lidiando con un problema más serio, es decir, un hardware dañado o su propio iPhone está dañado. Aquí es cuando necesita buscar más ayuda de un Apple Genius o ponerse en contacto con el Soporte de Apple para obtener más recomendaciones.

Pero si tiene las agallas para solucionar el problema, puede abrir su iPhone usted mismo y verificar si hay daños. a los componentes de hardware. Sin embargo, solo debe hacer esto si su dispositivo ya está fuera de garantía o ha excedido el período de garantía. De lo contrario, mejor comuníquese con su proveedor de telefonía y vea si aún es elegible para un programa de reemplazo. Si es así, reemplácelo lo antes posible.

¿Tiene problemas con su teléfono que no enciende?

Podemos ayudarlo a solucionarlo. Ya publicamos guías de solución de problemas para los siguientes dispositivos:

Si tiene otros problemas con su dispositivo iOS, incluido el iPhone 6s, puede visitar nuestra página de solución de problemas o completar y enviar este formulario para obtener más ayuda de nuestro equipo de soporte. Solo asegúrese de proporcionarnos toda la información necesaria, como el modelo de su dispositivo iOS, así como más detalles sobre el problema que tiene con su dispositivo. Por ejemplo, cuándo comenzó a ocurrir el problema o qué hizo antes de que apareciera el problema. De esta forma, sería más fácil para nosotros determinar la(s) causa(s) principal(es) y ayudarlo a encontrar la mejor solución posible disponible.

Revise cuidadosamente los puertos de carga y asegúrese de que no haya residuos ni suciedad. Use un paño suave para limpiarlos, si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *