Saltar al contenido principal

Cómo reparar el apagado aleatorio del iPhone 11 después de la actualización de iOS 13.3 [Guía de solución de problemas]

Los teléfonos inteligentes evolucionan constantemente a lo largo de los años. Se han innovado y las características han mejorado, especialmente en la administración de energía y el uso de la batería. Pero es triste decir que incluso con estas nuevas innovaciones y mejoras, los errores y fallas seguirán apareciendo justo después de una nueva actualización.

cómo apagar iPhone?

Simplemente siga estos 3 pasos para reparar su teléfono con ReiBoot, sin pérdida de datos, GRATIS

  1. Haga clic para descargar ReiBoot a su PC o MAC
  2. Conecte su dispositivo
  3. Ejecute ReiBoot para resolver el problema

Funciona para iPhone 13/12/11/XS/XR/S/8/7/6/5s/5

Fix Now

Apple lanzó recientemente su última actualización de iOS 13.3 que tiene como objetivo proporcionar soluciones para algunos errores informados y brinda mejoras de seguridad para admitir dispositivos iOS. Sin embargo, varios usuarios de iPhone 11 experimentaron un apagado aleatorio en sus dispositivos después de instalar la actualización. Eso significa que no pueden usar sus dispositivos en todo su potencial ya que se apaga inesperadamente.

El contenido de este artículo está dirigido a usuarios de iPhone 11 que se vieron afectados por un apagado aleatorio después de actualizar a iOS 13.3. Si usted es uno de ellos, siéntase libre de desplazarse hacia abajo y obtener más información sobre cómo lidiar con el problema.

Solucionar problemas de apagado inesperado o apagado aleatorio en el iPhone 11 después de instalar iOS 13.3

Los problemas relacionados con la alimentación, como un apagado aleatorio en el iPhone 11, pueden deberse a un conector de batería defectuoso. Eso podría ser posible si recientemente dejó caer su dispositivo o sufrió daños por líquidos. Esto también podría suceder si su teléfono ha sido reparado por un técnico no autorizado o debido a una mala reparación.

Si su dispositivo no sufrió ningún estrés o daño físico, pero comenzó a estropearse después de instalar iOS 13.3, entonces este problema podría deberse a un software defectuoso. Las fallas normalmente ocurrirían justo después de instalar una actualización y este problema de energía en su dispositivo podría ser parte de ello. Lea los procedimientos que se enumeran y verifique cómo puede solucionar el problema.

Primera solución: reinicie su iPhone 11. 

La solución de un problema en su dispositivo a través de actualizaciones de software también puede resultar en un problema recién nacido. Al igual que su iPhone 11 se apaga aleatoriamente después de instalar iOS 13.3. Pero algunos errores son solo temporales o menores y reiniciar su dispositivo puede proporcionar una solución instantánea a este problema.

Realizar un restablecimiento parcial podría funcionar y vale la pena intentarlo. Estos son los pasos: 

  1. Mantenga presionado el Botón de encendido/lateral y cualquiera de los botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte ambos botones una vez que Deslice para apagar aparezca en la pantalla.
  3. Arrastre el control deslizante Apagar hacia la derecha para apagar su teléfono.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado el Botón de encendido/lateral nuevamente hasta que vea el logotipo de Apple.

En cualquier caso en el que el restablecimiento parcial no sea factible, su opción alternativa es un reinicio forzado. Así es como se hace: 

  1. Presione y suelte el Botón para subir el volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Por último, mantenga presionado el Botón lateral durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

Ambos métodos no afectarán la memoria interna del teléfono y no hay necesidad de crear copias de seguridad de sus archivos importantes. Tan pronto como su teléfono esté en funcionamiento, supervíselo o utilícelo normalmente para verificar si todavía se apaga al azar.

Segunda solución: verifique e instale las actualizaciones de aplicaciones pendientes en su iPhone 11 . 

En ocasiones, las aplicaciones no autorizadas pueden provocar un cierre inesperado de su dispositivo. Podrían consumir una cantidad de energía sin precedentes que afecta el rendimiento de su iPhone y provoca un apagón. La actualización de todas las aplicaciones en su dispositivo debería ayudar a estabilizar su rendimiento al proporcionar soluciones a los errores en la aplicación informados.

La actualización de aplicaciones también ayudará a eliminar conflictos causados ​​por problemas de incompatibilidad de la actualización de software reciente. Esto podría aumentar la posibilidad de resolver el problema de apagado en su iPhone 11. Aquí le mostramos cómo actualizar las aplicaciones en su dispositivo: 

  1. Desde la pantalla Inicio, toque App Store para abrirlo.
  2. Toca la pestaña Hoy en la parte inferior.
  3. Luego toque el icono de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Debería ver los detalles de la cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actualizaciones disponibles.
  6. Toque Actualizar junto a la aplicación para actualizar aplicaciones individuales.
  7. Toque Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones simultáneamente.

Para implementar los cambios necesarios y eliminar el caché adicional en el sistema, reinicie su dispositivo una vez que se instalen las actualizaciones de la aplicación . Luego verifique si su teléfono se apagará o ya no.

Tercera solución: restablecer todas las configuraciones en su iPhone 11.

La configuración de su dispositivo juega un papel vital en cómo puede optimizar el rendimiento. Las configuraciones incorrectas o no válidas pueden afectar en gran medida el rendimiento de su iPhone y podrían haber sido la razón por la que se apagará aleatoriamente después de instalar iOS 13.3. Restaurar todas las configuraciones a su estado original eliminará la información que haya sido invalidada por las anulaciones de iOS.

Para realizar este procedimiento, puede consultar los pasos que se proporcionan a continuación: 

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer.
  4. Toque la opción Restablecer todas las configuraciones .
  5. Ingrese el código de acceso de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todas las configuraciones.

Una vez que se complete el restablecimiento de todas las configuraciones, su teléfono se reiniciará automáticamente. Permita la implementación adecuada de los valores y opciones originales de la configuración de su teléfono y luego controle si se apaga automáticamente.

Cuarta solución: restaure su iPhone 11 a sus configuraciones predeterminadas de fábrica.

Si restaurar la configuración a sus valores y opciones predeterminados no solucionó el problema de energía, es posible que deba restaurar su iPhone a sus configuraciones originales de fábrica. Esto eliminará las fallas persistentes al eliminar todo el contenido de su dispositivo y restaurará la configuración predeterminada de fábrica. Es necesario crear copias de seguridad a través de iTunes o iCloud de antemano para que pueda recuperar sus archivos y datos importantes una vez que se complete el reinicio.

Si todo está configurado y se han creado copias de seguridad, así es como se restablece de fábrica su iPhone 11: 

  1. Acceda a Configuración desde la pantalla Inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese hacia abajo y luego seleccione Restablecer.
  4. Toque la opción Borrar todos los contenidos y configuraciones .
  5. Ingrese la contraseña de su dispositivo una vez que se le solicite.
  6. Luego toque para confirmar el restablecimiento de todas las configuraciones.

Para aplicar la configuración predeterminada de fábrica, su dispositivo se reiniciará automáticamente. Configúrelo como uno nuevo y luego verifique si su iPhone todavía se apaga al azar.

Quinta solución: realice una restauración del modo de recuperación en su iPhone 11.

El manejo de errores complejos del sistema se puede simplificar realizando una restauración en modo de recuperación en su dispositivo. Este proceso le permitirá restaurar iOS, eliminando fallas fatales que no se pueden resolver con métodos simples. Si lo hace, podría reparar su iPhone 11 que se apaga solo.

Si desea continuar, prepare una computadora Mac o Windows con la última versión de iTunes instalada. También asegúrese de que su computadora funcione con el último sistema operativo que sea compatible con su iPhone 11. Si se cumplen todos los requisitos, conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB/relámpago suministrado por Apple. Luego permita que iTunes se sincronice con su iPhone y haga una copia de seguridad de los archivos, si es posible.

Una vez que la copia de seguridad esté asegurada, siga estos pasos para poner su iPhone 11 en modo de recuperación y luego restaurar iOS en iTunes:

  1. Presione y suelte el botón para subir el volumen rápidamente.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen rápidamente.
  3. Luego, mantenga presionado el botón de encendido /Botón lateral una vez que se le solicite con la pantalla Conectar a iTunes. No suelte el botón cuando aparezca el logotipo de Apple, ya que deberá ingresar al estado de modo de recuperación.
  4. Una vez que ingrese al modo de recuperación, verá la opción Actualizar o Restaurar.
  5. Seleccione Restaurar si desea reinstalar y descargar iOS en su dispositivo sin borrar datos.

Mantenga su teléfono conectado hasta que finalice todo el proceso de restauración. Solo puede desconectar el dispositivo una vez que se le indique que lo haga. Una vez que se complete el proceso, controle su iPhone y verifique si el problema se ha solucionado.

Sexta solución: realice una restauración del modo DFU en su iPhone 11.

Si el error persiste hasta este punto y su iPhone se apaga inesperadamente, es posible que deba realizar el tipo de restauración más profundo para resolver el problema. La actualización del firmware del dispositivo o la restauración del modo DFU es un estado en el que permite que su dispositivo se comunique con iTunes incluso cuando el cargador de arranque no está sincronizado o activado.

Recuerde que solo puede realizar este proceso si no dejó caer su teléfono o no adquirió ningún esfuerzo físico. Hacerlo resultará en un ladrillo o un iPhone dañado permanentemente. Si desea correr riesgos, prepare su computadora Mac o Windows y siga estos pasos: 

  1. Conecte su iPhone 11 a la computadora usando el cable USB/Lightning suministrado. Una vez conectado, abre iTunes en tu computadora.
  2. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.
  3. Presione y suelte rápidamente elbotón para bajar el volumen.
  4. Mantenga presionado el botón Botón lateral/de encendido hasta que la pantalla se vuelva negra.
  5. Después de que la pantalla se vuelva negra, mantenga presionado el Botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado Botón de encendido/lateral.
  6. Espere 5 segundos y luego suelte elBotón de encendido/lateral pero mantenga presionado el Botón para bajar el volumenhasta que su iPhone 11 aparezca en iTunes.
  7. Suelte el botón para bajar el volumen una vez que vea su iPhone en iTunes, luego siga el resto de las instrucciones en pantalla para comenzar a restaurar su iPhone a través de iTunes.

Simplemente realice un reinicio forzado para salir del modo DFU una vez que finalice el proceso. Luego verifique si su teléfono todavía se apaga solo.

Todavía tiene un apagado aleatorio o inesperado en su iPhone 11 ?

Si ninguna de las soluciones solucionó el problema en su dispositivo, podría ser el momento de consultar a un técnico de Apple. Puede visitar el centro de servicio de Apple más cercano en su área y hacer que revisen su dispositivo en busca de un posible daño de hardware que esté causando el problema de energía después de actualizar a iOS 13.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *