Saltar al contenido principal

Cómo reparar un Apple iPhone 7 que no enciende, atascado en una pantalla negra [Guía de solución de problemas]

Cuando su #Apple iPhone 7 (#iPhone7) se apaga repentinamente y no enciende, o comienza a encenderse pero se atasca durante el inicio, lo primero que le viene a la mente es que el dispositivo probablemente esté dañado o ciertas partes del mismo debe arreglarse para que vuelva a funcionar. Eso es también lo que la mayoría de la gente ha pensado cuando su teléfono está en el mismo estado. Pero antes de echarle toda la culpa al hardware o a cualquier posible componente dañado, debe intentar considerar que un iPhone también puede morir y quedarse atascado en la pantalla negra debido a algunos problemas de software.

De hecho, varios Los informes de problemas de pantalla negra que afectan al nuevo dispositivo iPhone se han relacionado con fallas de software como una aplicación defectuosa que está provocando los mismos síntomas en el dispositivo.

En esta publicación se abordan algunos factores ampliamente conocidos que pueden evitar que su nuevo iPhone se encienda o se atasque en la pantalla en negro. También se proporciona un resumen de posibles soluciones y soluciones alternativas sugeridas para ayudarlo a solucionar el problema y solucionarlo sin necesidad de servicio.

No dude en consultar este contenido si también encuentra el mismo problema con el dispositivo, en el que su iPhone está atascado en la pantalla negra o por alguna razón no se enciende.

Pero antes que nada, si tiene otras inquietudes con su iPhone 7 Plus, asegúrese de visitar nuestra página de solución de problemas, ya que hemos abordado algunos de los problemas más comunes con este nuevo iPhone. Si necesita más ayuda o si no puede encontrar lo que está buscando en esa página, complete nuestro cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar. No te preocupes, es un servicio de consulta gratuito para que no tengas que preocuparte por nada. Danos más información sobre el problema y haremos todo lo posible para ayudarte a solucionarlo.

Soluciones sugeridas

Teniendo en cuenta que ninguno de los componentes de hardware del iPhone está dañado, es probable que el problema se deba a errores de software o aplicaciones mal funcionamiento, batería defectuosa, carga insuficiente o quizás descarga de la batería. En resumen, tales problemas pueden desencadenarse por un problema de software, problema de batería o problema de hardware.

  • Mal funcionamiento de las aplicaciones (software). Hay instancias en las que su iPhone se niega a encender y permanece en estado de pantalla negra debido a una aplicación corrupta o un programa defectuoso. El software corrupto o desactualizado también puede afectar la funcionalidad general de su dispositivo, pero dado que es nuevo, es menos probable que sea el culpable. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantener el software actualizado.
  • Alimentación insuficiente (batería). Su iPhone 7 también puede estar en este mismo estado debido a problemas de alimentación, como cuando el dispositivo no tiene suficiente carga o la batería está no es suficiente para encenderlo. Lo mismo puede suceder si su iPhone se ha quedado completamente sin energía. En este caso, su dispositivo podría tardar un poco más en indicar que se está cargando cuando lo conecta a un cargador. En el caso de que el iPhone no se encienda ni se cargue, es posible que la culpa sea de una batería defectuosa.
  • Daño físico/líquido (hardware). Si el síntoma comienza después de que accidentalmente dejó caer el iPhone o lo expuso a cualquier tipo de líquido, es probable que indique un daño en el hardware. En este caso, tu iPhone 7 necesita reparación.

A menos que los síntomas comiencen a mostrarse después de que se le cayó el iPhone o se mojó, todavía hay algunas cosas que puede probar antes llevar su dispositivo a una barra Apple Genius para verificar el hardware o reemplazar la unidad, si es posible.

Contáctenos

Los siguientes métodos solo son aplicables y solo funcionarían si el problema radica en el software o el sistema del iPhone o si no hay daño físico o líquido en el iPhone.

Después de completar cada paso, intente encender su iPhone para ver si el problema se solucionó. De lo contrario, continúe con la(s) siguiente(s) solución(es) aplicable(s).

Paso 1. Asegúrese de que su iPhone tenga suficiente carga para encenderlo

Para asegurarse de que el problema no se deba a una carga insuficiente, conecte su iPhone al cargador original y déjelo cargar durante al menos 30 minutos. Una vez que su dispositivo tenga suficiente carga, intente volver a encender su iPhone. Si la batería de su iPhone está completamente descargada, deje que se cargue durante al menos una hora y luego intente encenderlo nuevamente.

También verifique que su dispositivo y el puerto de carga no estén dañados. Al cargar, revise su iPhone cuidadosamente y asegúrese de que no esté sobrecalentado o hinchado. También verifique el puerto de carga del iPhone y asegúrese de que no haya residuos en él. También asegúrese de que el conector, el cable USB y el adaptador de corriente estén en buenas condiciones.

El uso de un cargador original (OEM) o compatible también es muy recomendable al cargar su dispositivo. Esto se debe a que su iPhone puede correr el riesgo de dañarse si el cargador no tiene los mismos amperios, voltaje y tipo de enchufe que el cargador original. Si es necesario, puede probar con otro cable USB o adaptador de corriente para cargar su iPhone.

Paso 2. Reinicie su iPhone 7 o realice un reinicio forzado

Después de conectar su iPhone a una toma de corriente y dejar que se cargue durante unos minutos, intente volver a encenderlo. Para hacerlo, mantenga presionado el botón Dormir/Activar (encendido) hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Alternativamente, puede intentar forzar el reinicio de su iPhone 7. Para forzar el reinicio, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen simultáneamente durante al menos 10 segundos. Cuando veas el logo de Apple, suelta ambos botones.

Forzar el reinicio de su iPhone no borrará su contenido. Por lo tanto, es una solución muy recomendada, especialmente cuando se trata de problemas con la pantalla negra o botones que no responden en un iPhone.

Paso 3. Use iTunes para ingresar al modo de recuperación e intente reinstalar iOS

Si su iPhone 7 Además, se enciende pero se atasca durante el inicio, verá síntomas como pantalla negra, pantalla roja, pantalla azul o el logotipo de Apple durante mucho tiempo durante el inicio. Si encuentra alguno de estos síntomas, conecte su iPhone a una computadora y use iTunes para ingresar al modo de recuperación para reinstalar iOS sin borrar sus datos. Sigue estos pasos cuando estés listo.

  1. Conecta tu iPhone a una computadora. En tu computadora, abre iTunes. Asegúrese de estar utilizando la última versión del programa iTunes para evitar posibles problemas de incompatibilidad de software.
  2. Una vez que su iPhone esté conectado correctamente, fuerce el reinicio. Simplemente mantenga presionadas las teclas Encendido y Volumen Abajo teclas al mismo tiempo.
  3. No sueltes ambas teclas cuando veas el logo de Apple.
  4. Cuando aparezca la pantalla Recuperación modo, suelte ambas teclas.
  5. Si se le solicita la opción de Restaurar o Update, seleccione Update para continuar.
  6. Permita que iTunes intente reinstalar iOS sin borrar los datos de su iPhone. Para entonces, iTunes iniciará la descarga del software para su iPhone 7.

Tu iPhone saldrá del modo de recuperación si la descarga demora más de 15 minutos. Para entonces, deberá repetir los pasos 2 a 5.

Paso 4. Pon tu iPhone en modo DFU

Además del modo de recuperación, tu iPhone también tiene modo DFU o actualización de firmware del dispositivo. Es otro estado del sistema de su iPhone que se utiliza para que su dispositivo interactúe o se comunique con iTunes sin cargar el sistema operativo o el cargador de arranque de iOS. La razón principal por la que los usuarios necesitan acceder al modo DFU en su iPhone es para modificar o cambiar el firmware del dispositivo, ya sea para degradar el firmware de iOS o para usar un firmware personalizado en su iPhone.

Siga estos pasos para poner su iPhone 7 en modo DFU como último intento de reparar la pantalla negra o el problema de alimentación:

  1. Conecte su iPhone 7 a una computadora.
  2. En su computadora, asegúrese de que iTunes se esté ejecutando.
  3. Apague su iPhone 7 si es necesario.
  4. Presione y mantenga presionado el botón de encendido ubicado en el costado derecho de su iPhone 7 durante 3 segundos.Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen ubicado en el lado izquierdo de su iPhone 7 mientras mantiene presionado el botón de encendido.
  5. Siga presionando ambos botones durante 10 segundos. Si ve el logotipo de Apple, significa que ha presionado los botones durante demasiado tiempo y que necesita comenzar de nuevo. De lo contrario, continúe con el siguiente paso.
  6. Suelte el botón de encendido pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos.[: 🙂 Si ve la pantalla Conectar a iTunes, significa que ha presionado el botón durante demasiado tiempo y que deberá comenzar de nuevo.Lo que posiblemente podría haber impedido que su iPhone 7 para encender o quedarse atascado en la pantalla negra?

Si la pantalla de su iPhone 7 permanece negra, eso indica que su dispositivo ya está en DFU modo. En este punto, iTunes mostrará un mensaje de alerta que indica que ha detectado su iPhone 7 y permitirá la restauración.

Paso 5. Comuníquese con el Soporte de Apple

Si ninguno de estos métodos puede solucionar el problema, y que su iPhone 7 permanece en pantalla negra o no se enciende después de realizar todas las soluciones posibles, esta vez le sugiero que se comunique con el Soporte de Apple para configurar el servicio u otras opciones.

Si tiene otros problemas con su Apple iPhone 7 , siempre estamos dispuestos a ayudar. Contáctenos a través de nuestro cuestionario de problemas de iPhone y proporciónenos toda la información necesaria sobre su problema para que podamos encontrar una solución a su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *