Saltar al contenido principal

Cómo reparar un iPhone 7 que se carga muy lentamente después de instalar una actualización de iOS (pasos sencillos)

Los problemas de carga, como la carga lenta, parecen estar entre los problemas generalizados que ocurren en diferentes variantes de iPhone. El problema se puede atribuir a muchos factores diferentes, incluido un cargador defectuoso, un cable de carga defectuoso, un puerto de carga dañado o una fuente de alimentación rota.

El resto de las causas subyacentes están relacionadas con el software. Pero lo que parece ser un desencadenante común es una actualización defectuosa. Al igual que algunos usuarios de iPhone 7 que terminaron lidiando con un problema de carga lenta después de actualizar iOS a la última versión. Siga leyendo para averiguar cómo solucionar este problema con algunas soluciones.

Antes de continuar, si tiene otras inquietudes con su nuevo iPhone, asegúrese de visitar nuestra página de solución de problemas del iPhone 7 porque ya hemos comenzado. apoyando el dispositivo. Además, si necesita más ayuda, siempre puede comunicarse con nosotros completando nuestro cuestionario de problemas de iPhone y brindándonos suficiente información sobre el problema.

Cómo solucionar problemas de su iPhone 7 que ya no se carga

Antes de comenzar a solucionar problemas, verifique y asegúrese de que su equipo de carga funcione y no tenga señales de daño. También asegúrese de estar usando el cargador original y el cable Lightning para su iPhone 7. Intente usar diferentes fuentes de alimentación o tomas de corriente. Si es posible, cargue su iPhone a través de un enchufe de pared para asegurarse de que recibe la cantidad correcta de energía y se carga más rápido. Otros puertos de carga, como los puertos USB de la computadora o los bancos de energía, no emiten la misma cantidad de energía que la de un tomacorriente de pared, por lo que su iPhone se carga lentamente cuando los usa. Si nada de eso ayuda, entonces puede continuar y probar cualquiera de estas soluciones.

Primera solución: reinicie su iPhone (reinicio suave).

Un restablecimiento parcial o un reinicio del dispositivo puede ser todo lo que necesita para que las cosas vuelvan a funcionar correctamente, especialmente si la culpa es de fallas menores de software. Si esta es la primera vez que su iPhone se carga muy lentamente, lo más probable es que sea solo una falla aleatoria que puede corregirse reiniciando. Entonces, si aún no ha reiniciado su iPhone, hágalo con estos pasos:

  1. Presione el botón Power hasta que Deslice para apagar Aparece el mensaje.
  2. Arrastre el control deslizante para apagar el teléfono por completo.
  3. Después de 30 segundos, mantenga presionado Encender hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espere a que termine de iniciarse y luego vuelva a conectarlo al cargador. Vea si su ritmo de carga ha mejorado.

Segunda solución: fuerce el reinicio de su iPhone

Obligar a su iPhone a reiniciarse mientras se carga también puede ayudar a evitar que las aplicaciones errantes se ejecuten y consuman energía mientras su dispositivo se está cargando. Y se hace de esta manera:

  1. Conecte su iPhone a la toma de corriente y cárguelo durante unos 10 minutos.
  2. Mientras se está cargando, mantenga presionado el botón Encendido y el Botón para bajar el volumen simultáneamente durante unos 20 a 30 segundos.
  3. Suelte ambos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Cualquier aplicación maliciosa que se ejecute en segundo plano podría haber activado el procesador para que funcione continuamente hasta que se acelere. Realizar un reinicio forzado puede ponerle fin.

Tu iPhone tiene muchos sensores que consumen energía más rápido, por lo que mantener estos sensores activados puede ralentizar el ritmo de carga. Como remedio, puede habilitar el Modo avión cada vez que su teléfono esté conectado a un cargador. He aquí cómo:

  1. Abra el Centro de control.
  2. Toque el ícono del modo avión para activar la función.

Todas las funciones de conectividad inalámbrica, incluidos Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones relevantes. Puede desactivar el modo Avión una vez que su iPhone esté completamente cargado.

Los problemas posteriores a la actualización generalmente se solucionan con un parche de corrección de la próxima actualización. La última versión de iOS lanzada por Apple a partir del 24 de abril es iOS 11.3.1. Además de las nuevas funciones mejoradas, esta actualización también incluye mejoras de seguridad o parches de corrección para abordar los errores existentes que ocurren en varios dispositivos iOS. Esta podría ser la clave para solucionar el problema. Para verificar si esa actualización ya está disponible en su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Toque Configuración desde la pantalla de inicio.
  2. Toque General.
  3. Toque Actualización de software.
  4. Espere hasta que su dispositivo termine de buscar actualizaciones de software disponibles.
  5. Si hay una actualización disponible, se le solicitará una notificación de actualización. Antes de comenzar a descargar la actualización, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes para su custodia.
  6. Luego toque la opción Descargar para iniciar la descarga del archivo de actualización. Su teléfono debe estar conectado a Internet Wi-Fi para completar el proceso.
  7. Cuando finalice la descarga, toque Instalar para implementar la nueva actualización de software en su dispositivo.
  8. Espere hasta que la actualización esté completamente instalada.
  9. Reinicie su iPhone para implementar los nuevos cambios y actualice el sistema.

También verifique si hay actualizaciones disponibles para sus aplicaciones y luego actualice sus aplicaciones también. Si lo hace, se asegurará de que sus aplicaciones estén actualizadas y sean compatibles con la nueva plataforma en la que se ejecuta su iPhone.

Puede optar por restaurar su iPhone a la copia de seguridad anterior de iOS si el problema continúa y no hay nuevas actualizaciones para instalar. Y tiene que restaurar las opciones para elegir, incluida la restauración del modo de recuperación y la restauración del modo DFU. Ambos métodos se realizan a través de iTunes, por lo que deberá asegurar una computadora, Mac o PC con Windows con la última versión del software de iTunes instalada. Y cuando esté todo listo, siga estos pasos para realizar una restauración del modo de recuperación a través de iTunes:

  1. Conecte su iPhone a su computadora usando el conector USB suministrado o el cable Lightning.
  2. Abra iTunes en su computadora.
  3. Con su iPhone conectado, oblíguelo a reiniciarse con estos pasos:
      Mantenga presionado el botón lateral/de encendido y el botón para bajar el volumen simultáneamente hasta que vea la pantalla Conectar a iTunes. No sueltes los botones cuando aparezca el logotipo de Apple, ya que primero deberás ingresar al modo de recuperación.
  4. Cuando veas la opción de Actualizar o Restaurar, seleccione Actualizar para ordenar a iTunes que reinstale iOS sin borrar sus datos. De lo contrario, seleccione Restaurar y siga las instrucciones en pantalla para restaurar desde una copia de seguridad anterior de iOS.
  5. Espere hasta que iTunes termine de descargar el software para su iPhone. Si la descarga tarda más de 15 minutos y su iPhone sale de la pantalla Conectarse a iTunes, simplemente deje que finalice la descarga y luego vuelva al paso anterior para volver a ingresar al modo de recuperación.
  6. Cuando Actualizar o Restaurar ha finalizado, configure su iPhone según sus preferencias.

Si la restauración del modo de recuperación tampoco ayuda y su iPhone 7 aún se está cargando muy lentamente, entonces puede recurrir a la El tipo más profundo de restauración del sistema que puede hacer en su iPhone, es una restauración en modo DFU. Un tutorial más detallado sobre cómo llevar a cabo una restauración en modo DFU en un iPhone 7 está disponible en nuestra sección de Tutoriales. Si necesita conocer los pasos y cómo funciona la restauración del modo DFU, no dude en visitar nuestra página de Solución de problemas para iPhone 7 y luego vaya a la sección Tutoriales.

  • Pruebe un nuevo cargador compatible. Si puede obtener un nuevo cargador de iPhone compatible, intente usar un cargador nuevo para ver si hay algún cambio en el ritmo de carga. Es posible que su cargador ya se haya depreciado debido al uso regular y, por lo tanto, deba reemplazarse. Si quieres también puedes probar con equipos de carga rápida para iPhone 7 que se venden online. Puede invertir en un cargador más rápido y un mejor cable de marcas confiables.
  • Lleve su iPhone al centro de servicio. Si nada funciona y su iPhone 7 todavía se está cargando muy lentamente, entonces puede considerar buscar ayuda de un técnico de Apple ya. Dicho esto, lleve su iPhone al bar Genius más cercano en su lugar y haga que un técnico lo diagnostique correctamente. Es posible que necesite algún servicio para volver a cargar más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *