Saltar al contenido principal

Cómo solucionar problemas de una batería defectuosa del iPhone 7, atascado en el bucle de arranque, otros problemas

¿Tienes un problema de batería con tu #iPhone7? Esta publicación podría ayudar. Nuestra publicación de iPhone 7 de hoy analiza las formas, de simples a complejas, de cómo lidiar con un posible problema de batería. También brindamos sugerencias breves sobre lo que un propietario de iPhone 7 puede hacer cuando se enfrenta a un problema en el que su teléfono no se enciende.

A continuación se presentan temas específicos que presentamos hoy:

Repare la batería defectuosa del iPhone 7, se atascó en el error de bucle de arranque

Problema 1: cómo solucionar una batería defectuosa del iPhone 7, atascada en el bucle de arranque

Mi iPhone 7 sigue yendo a la pantalla negra y tiene el símbolo de carga. Como si se reiniciara una y otra vez. Nunca es no hacer esto antes. No cargué el teléfono la noche anterior, se redujo al 24% de la batería. Era una mañana fría. Fui a cargar los mapas de Google y se congeló y luego comenzó a oscurecerse. Y cada vez que volvía a la pantalla del código de acceso donde tenía que escribirlo, borraba las ventanas abiertas. Intenté nuevamente Google Maps no funcionó, intenté acceder a cualquier aplicación, funcionó durante aproximadamente 2 segundos y luego se apagó nuevamente. Se apagó y la espalda aún persistía. Hice un restablecimiento completo con volumen y el botón de encendido aún persistía. Dejar cargar al 100%. El problema aún persiste. Y cuando más tarde intenté hacer otro restablecimiento completo, el teléfono comenzó a calentarse. ¿¿¿¿¿Qué debo hacer????? — Sarah Gambalie

Solución: Hola Sarah. No sabemos mucho sobre el historial de su teléfono, pero como mencionó que ocurrió durante una mañana fría, existe la posibilidad de que esto esté relacionado con la temperatura. Suponemos, por supuesto, que el hardware del teléfono no fue dañado por el agua o por una caída accidental. Si alguna de estas cosas sucedió antes de contactarnos, no pierda el tiempo buscando soluciones de software. Omita todo lo que decimos más adelante y simplemente envíe el teléfono. El problema de hardware no se puede solucionar mediante la solución de problemas de software.

El frío puede dañar la batería del iPhone

La batería de su iPhone está diseñada para funcionar en un rango particular de temperatura de entre 0 y 35 grados Celsius (32 a 95 grados Fahrenheit). Demasiado calor (más de 35 grados centígrados) puede provocar un sobrecalentamiento y, finalmente, daños en la batería. Lo mismo es cierto para demasiado frío. Exponer la batería a menos de 0 grados centígrados puede provocar cambios químicos no deseados en su interior. Estos cambios pueden afectar la batería tanto a corto como a largo plazo. Las baterías de litio, como la de su iPhone, funcionan mejor a temperatura ambiente, al igual que usted. Con esa similitud, siempre trate su teléfono como otro ser que necesita el cuidado adecuado.

Cargue el teléfono a temperatura ambiente

No sabemos qué tan frío se pone su ubicación, pero le sugerimos que espere hasta que la temperatura ambiente alcance los 27 grados centígrados normales antes de intentar otra carga . Creemos que los síntomas que está experimentando se deben a una batería que no funciona correctamente. Si tiene suerte y la batería solo ha sufrido un problema temporal, es posible que pueda volver a cargarla normalmente. Debe cargarse correctamente antes de que deba realizar más tareas de solución de problemas. Si parece que el teléfono ya no se carga correctamente, es posible que no haya mucho que puedas hacer. En este caso, debe tratar el problema como un mal funcionamiento del hardware y ponerse en contacto con Apple para reemplazar la batería o el teléfono.

Recalibre la batería

Si aún puede cargar la batería y puede ver que lo hace hasta que el nivel de energía alcanza el 100 %, debe luego intente recalibrarlo junto con el sistema operativo. Se necesita una recalibración para garantizar que iOS detecte los niveles reales de energía de la batería. No hacer esto puede ocasionar problemas continuos o un problema de reinicio aleatorio.

Al sugerir este paso, asumimos, por supuesto, que su teléfono comenzará a funcionar nuevamente después de que lo haya cargado normalmente. Si continúa apagándose por sí solo y no permanece encendido, omita este paso de solución de problemas.

Para recalibrar la batería, siga estos pasos:

  1. Drene la batería por completo. Esto significa usar su dispositivo hasta que se apague solo y el nivel de la batería sea 0%.
  2. Cargue el teléfono hasta que alcance el 100%. Asegúrese de usar un equipo de carga original para su iPhone y deje que se cargue por completo. No desconecte su dispositivo durante al menos dos horas más y tampoco lo use mientras se carga.
  3. Después del tiempo transcurrido, desconecte su dispositivo.
  4. Realice un reinicio en caliente manteniendo presionados los botones Encendido y Inicio simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  5. Utilice su iPhone hasta que se quede sin energía nuevamente.
  6. Repita los pasos 1 a 5.

Fábrica restablecer el dispositivo a través del modo DFU

Si nada sale positivo después de una calibración de la batería, o si no puede hacerlo en absoluto, el último paso de solución de problemas que debe intentar es actualizar el teléfono a través del modo DFU. Es básicamente un restablecimiento de fábrica pero hecho con la ayuda de una computadora. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
  2. Abra iTunes.
  3. Apague su iPhone . Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se agote hasta el 0 % para que el teléfono se apague solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga presionado el Botón de encendido durante al menos 3 segundos.
  6. Presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón de encendido. Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería aparecer en absoluto.
  7. Continúe manteniendo presionada la tecla Bajar volumen durante otros 5 segundos. Si aparece la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5 a 7. La pantalla Conéctese a iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrá que su teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece en negro. Tu computadora debería decirte que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Sigue los pasos en pantalla en tu computadora para hacer una recuperación completa.

Comuníquese con Apple

Si ninguna de las soluciones anteriores soluciona el problema, entonces deberías considerar enviar el teléfono. Comunícate con Apple para que puedan diagnosticar el problema. Si descubren que la batería está defectuosa y todavía está cubierta por la garantía, la reparación será gratuita. Si el teléfono ya no está en garantía o no tiene AppleCare+, tendrás que asumir el costo de la reparación. La tarifa de reparación puede variar según la causa del problema.

Problema 2: la pantalla del iPhone 7 alterna entre blanco y negro, no se enciende

El problema básico es que mi teléfono no enciende. Anoche conecté mi teléfono mientras cargaba mi teléfono durante la noche y decía que estaba al 31% y que se estaba cargando. Cuando me desperté esta mañana, mi teléfono aún estaba enchufado y mostraba la pantalla blanca que generalmente significa que se está encendiendo. Después de un par de segundos, se volvió negro y luego volvió a mostrar la pantalla blanca. Este ciclo de blanco/negro/blanco/negro con un par de segundos entre ellos continuaba mientras estaba enchufado. Lo desconecté y la pantalla se quedó en negro. Mantuve presionado el botón «apagar» durante un tiempo sin éxito, obteniendo resultados similares cuando mantuve presionado el botón «apagar» y el botón de inicio al mismo tiempo. La pantalla permanecería completamente negra, sin siquiera mostrar el símbolo de la batería para indicarme que el teléfono está muerto, si ese es el caso. Probé varios cargadores con el ciclo blanco/negro en cada uno. Mantuve presionado el botón de «apagar» y el botón de inicio juntos mientras estaba enchufado y solo lo mantendría en negro mientras lo mantuviera presionado, reanudando el ciclo cuando lo solté. Intenté conectarlo a dos computadoras, ninguna de las cuales registró el teléfono y el teléfono permaneció en negro todo el tiempo. Estoy un poco perdido. ¿Algún consejo o tengo que llevarlo a una Apple Store? Gracias. —Annie Wadsworth

Solución: Hola Annie. Este ciclo de encendido y apagado de su teléfono por sí mismo es lo que llamamos bucle de arranque. Este tipo de problema a menudo es solo una manifestación de un problema más profundo. Para solucionarlo, primero se debe identificar la causa raíz. Lamentablemente, no incluyó el historial completo del dispositivo o los eventos que pueden haber provocado el problema, por lo que no podemos ayudarlo a identificar de dónde puede provenir el problema. En muchos dispositivos iPhone que presentan este problema, el problema está relacionado con la batería. Las baterías de litio como la de su dispositivo pueden dañarse en más de un sentido.

Si no es un problema de la batería, existen otras razones posibles para su problema, como un IC de administración de energía defectuoso y otro problema desconocido de la placa base .

Sin la capacidad de volver a encender, hay muy poco o nada que se pueda hacer en este caso. La solución de problemas de iOS es principalmente de naturaleza software, lo que significa que su problema, que probablemente se deba a un hardware defectuoso como una batería rota, solo se puede resolver de manera efectiva mediante una reparación. Para intentar verificar si eso es cierto, asegúrese de restablecer el teléfono de fábrica a través del modo DFU. Los pasos se proporcionan arriba.

Recuerde, el restablecimiento de fábrica en su caso es solo una forma de verificar si su dispositivo tiene un problema de software o no. La mayoría de los problemas de software se solucionan con un restablecimiento de fábrica, pero si no cambia nada después de hacerlo, debe devolverlo a Apple o a su centro de servicio autorizado para que lo reparen. Solo después de un examen completo del hardware se puede hacer el diagnóstico. Dependiendo del problema, es posible que tengas que pagar o no la reparación.

Problema 3: la pantalla del iPhone 7 no se enciende debido a daños físicos

Tiré mi teléfono esta mañana y cayó al suelo con la pantalla hacia arriba. Tenía una funda otterbox y, afortunadamente, la pantalla exterior ni siquiera tenía un rasguño. Cuando volví a encender mi teléfono, noté que había líneas horizontales blancas, casi claras, que aparecían en la pantalla. La pantalla táctil no responde, pero el botón de encendido/apagado y el botón de inicio funcionan perfectamente bien. No puedo acceder a nada en mi teléfono porque apagué Siri hace meses. Además, he intentado reiniciar mi teléfono, por lo que ahora no responderá a Touch ID. La gente me dice que lo más probable es que la pantalla interna esté rota, ¿es eso cierto? — Teagan Anders

Solución: Hola Teagan. Si tiene suerte y el daño solo está aislado en el ensamblaje de la pantalla, reemplazarlo hará que el teléfono vuelva a funcionar normalmente. De lo contrario, puede terminar pagando más por la reparación, especialmente si la placa base también se ve afectada. Deje que Apple haga la reparación para que se pueda realizar una evaluación adecuada del hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *