Saltar al contenido principal

El iPhone 6S no se inicia después de que se interrumpió la actualización del software

Una de las cosas importantes que debe recordar cuando un teléfono, como el #Apple #iPhone 6, está en proceso de actualizar su software es asegurarse de que tenga suficiente carga. Si es posible, es mejor conectar el teléfono a su cargador para que no se apague en medio de la actualización. Una vez que su teléfono se apaga durante el proceso de actualización, existe la posibilidad de que experimente algunos problemas con el dispositivo, como que el teléfono no se encienda.

3_apple-iphone-6s-6483554

Uno de nuestros lectores tiene un problema donde la actualización se interrumpió intencionalmente causando el el teléfono no se encienda más. Echemos un vistazo a este problema y veamos qué se puede hacer en este caso.

iPhone 6S no se iniciará después de que se interrumpió la actualización del software

Problema: Intenté actualizar mi teléfono recientemente. En medio de la actualización, quería detener la actualización y volver. Intenté presionar el botón de inicio y el botón de encendido para que se apagara y lo hizo. Lo volví a encender y seguía mostrando que todavía se estaba actualizando, seguí presionando ambos botones dos veces y la pantalla iba al logotipo, hacía una especie de pantalla gris, se volvía negra y luego repetía de nuevo en cinco segundos. Mantuve presionados los 2 botones durante unos 20 segundos y el teléfono se detuvo y se puso en negro. Cuando fui a conectarlo a mi computadora, se enciende y se repite. No se conectará a mi iTunes en mi computadora portátil. Por favor ayuda tan pronto como puedas, será muy apreciado.

Solución: Lo mejor que puede hacer ahora es poner su teléfono en modo de recuperación y luego restaurarlo. Tenga en cuenta que sus datos almacenados en el teléfono se eliminarán en este proceso.

  • Asegúrese de que su computadora tenga instalada la última versión de iTunes.
  • Si ya tiene instalada la última versión de iTunes, asegúrese de cerrar it.
  • Conecte su teléfono a la computadora y luego abra iTunes.
  • Haga un reinicio forzado en su teléfono. Para ello, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. Mantenga presionados los botones hasta que vea la pantalla de recuperación.
  • Verá una opción en iTunes para restaurar o actualizar su dispositivo. Elija restaurar.
  • iTunes descargará el software de su teléfono y luego lo instalará.
  • Una vez finalizada la instalación, configure su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *