Saltar al contenido principal

El iPhone 7 no arranca, se atasca en la pantalla del logotipo de Apple, no enciende

¿Tienes problemas para encender tu #iPhone7? ¿Está atascado para siempre en la pantalla del logotipo de Apple? Sigue leyendo. La publicación de solución de problemas de hoy le brinda soluciones a estos problemas. Esperamos que este material le resulte útil.

Antes de continuar, permítanos recordarle que puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya los mensajes de error exactos que recibe para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya probó algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

A continuación, se incluyen temas específicos que presentamos hoy:

iPhone 7 no se inicia, se atasca en la pantalla del logotipo de Apple, no se enciende

Problema 1: iPhone 7 no se inicia, se atasca en la pantalla del logotipo de Apple

Mi iPhone 7 se congeló en la cámara mientras intentaba publicar, así que entré en mi Galería e intenté publicar desde allí solo para descubrir que todas mis imágenes habían desaparecido. Salí volví a entrar y mis fotos estaban de vuelta. Después de literalmente un segundo, todo se había ido de nuevo. Mi teléfono luego se congeló, así que traté de reiniciarlo. El único problema es que simplemente fue a la pantalla de Apple y se apagó nuevamente. Lo intenté varias veces pero no pasó nada, así que lo llevé a iStore. Allí actualizaron mi software y el teléfono funcionó en el auto. De camino a casa, mi teléfono se congeló una vez más, así que traté de reiniciarlo, solo para encontrar que me daba el mismo problema, pero esta vez va a la pantalla de Apple por sí solo continuamente. ¿Qué tengo que hacer? ¿Y cuál puede ser el problema? — Schaedenet Fonseca

Solución: Hola Schaedenet. Sin ningún historial o información relevante antes de que su teléfono experimente este problema, solo podemos decir que puede ser causado por una falla del sistema operativo, contenido/aplicación incorrectos o mal funcionamiento del hardware. Para solucionar el problema, sigue los pasos a continuación.

Restaurar desde una copia de seguridad anterior

Si tu iPhone no se cayó, no estuvo expuesto a elementos ni se vio afectado físicamente, debes intentar restaurarlo desde una copia de seguridad anterior. Tal vez haya una falla de software desconocida que se introdujo en el sistema recientemente, por lo que puede ser útil eliminarla restaurando desde una copia de seguridad. Dependiendo de dónde se encuentre su copia de seguridad, cualquiera de las siguientes opciones debería ayudar. Como referencia, a continuación se encuentran los pasos sobre cómo restaurar desde una copia de seguridad:

Cómo restaurar su iPhone 7 desde la copia de seguridad de iCloud

  1. Antes de que pueda comenzar a hacer una copia de seguridad desde iCloud, primero debe realizar un restablecimiento de fábrica. Si desea mantener la configuración actual de su teléfono, asegúrese de crear una copia de seguridad primero a través de iCloud, iTunes o ambos. Luego, una vez que haya creado su copia de seguridad, puede continuar y borrar todo el contenido de su iPhone yendo a Configuración>General>Restablecer>Borrar todo el contenido y la configuración.
  2. Después de hacer  Borrar todo Procedimiento de contenido y configuración, reinicie el teléfono.
  3. Siga las instrucciones en pantalla hasta que llegue a la pantalla Aplicaciones y datos.
  4. Toque Restaurar desde iCloud Backup.
  5. Inicie sesión en iCloud con su ID de Apple .
  6. Si ha creado varias copias de seguridad antes, elija una fecha más antigua. Una vez que haya elegido una copia de seguridad, la transferencia debería comenzar. Si es necesario, siga las instrucciones en pantalla para actualizar primero a un nuevo sistema operativo (iOS).
  7. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de ID de Apple para restaurar las aplicaciones. Alternativamente, puede omitir el inicio de sesión tocando la opción Omitir este paso para que pueda iniciar sesión más tarde.
  8. Espere a que el teléfono termine de descargar los archivos de copia de seguridad. Puede tomar varios minutos dependiendo de la velocidad de su red y el tamaño del archivo de copia de seguridad. Si tiene muchas aplicaciones y contenido (fotos, videos, música, etc.), es posible que tarden mucho en descargarse en su dispositivo. Le sugerimos que se conecte a una red wifi fuerte para acelerar el proceso. No se preocupe, una vez que se desconecte de wifi, el proceso de descarga se pausará, pero se reanudará automáticamente una vez que se vuelva a conectar.

Cómo restaure su iPhone 7 desde la copia de seguridad de iTunes

  1. En su computadora, asegúrese de que ejecuta la última versión del sistema operativo. La aplicación iTunes también debe estar actualizada. Esta aplicación de iTunes debe ser la que usaste antes para hacer una copia de seguridad de tu teléfono.
  2. Conecta tu iPhone a tu computadora con el cable que vino con tu teléfono.
  3. Si se te solicita, ingresa el código de acceso del dispositivo o toca Confiar esta computadora en su iPhone.
  4. Suponemos que recuerda el código de acceso de su teléfono, así que simplemente ingréselo cuando se le solicite.
  5. Seleccione su iPhone una vez que iTunes le solicite el dispositivo específico.
  6. En el panel o pantalla Resumen, seleccione la opción que restaurará su dispositivo (botón Restaurar copia de seguridad). Actualice el software si recibe el mensaje que dice que iOS es demasiado antiguo.
  7. Si ha creado varias copias de seguridad antes, elija una fecha más antigua. Una vez que haya elegido una copia de seguridad, la transferencia debería comenzar.
  8. Confirme haciendo clic en el botón Restaurar. Si se le solicita, ingrese la contraseña para su copia de seguridad encriptada.
  9. Espere unos momentos mientras iTunes sincroniza su iPhone. Una vez que se realiza la sincronización, puede desconectar el iPhone.

Haga un restablecimiento de fábrica y observe sin aplicaciones

Si la restauración desde una copia de seguridad anterior no soluciona el problema, la siguiente Lo bueno que puede hacer es limpiar el teléfono y observar cómo funciona cuando no hay aplicaciones de terceros instaladas. En otras palabras, una vez que haya realizado un restablecimiento de fábrica, querrá dejar que el teléfono funcione durante un tiempo, al menos 24 horas, y ver cómo funciona su iPhone. Si continúa sobrecalentándose en este estado, eso significa que el hardware defectuoso o algo profundo en iOS está causando el problema. Debe comunicarse con Apple para reparar o reemplazar el teléfono.

Si su iPhone continúa funcionando normalmente pero vuelve a su estado problemático después del período de observación, es decir, después de haber reinstalado las aplicaciones, eso indica una aplicación. problema.

Problema 2: el iPhone 7 se congela, no se enciende

Parece que surgen muchos problemas con mi iPhone 7. La pantalla se vuelve negra cuando hablo con alguien. Hace unos días el timbre se convirtió en auriculares. No podía escuchar el teléfono sin mis auriculares puestos. Luego, cuando llamé a alguien, no se conectó y no pude escuchar nada, pero mi esposo dijo que descolgó y saludó. Cuando enciendo mi teléfono recibo notificaciones antiguas como la del 3 de octubre… cuando es diciembre. El teléfono se congela y no se enciende incluso si presiono el botón de encendido o el botón de Inicio. ¿Cuál parece ser el problema? Por favor ayúdame. — Salma_jafry

Solución: Hola Salma. Si su iPhone parece haber muerto, su primera prioridad es determinar si aún puede volver a encenderlo. Recuerde, la solución de problemas de iOS es puramente de software y para realizar soluciones de software, el teléfono debe estar encendido. Si eso no sucede, entonces tiene un problema de hardware, lo que significa que la reparación o el reemplazo son las únicas opciones en la mesa.

Ahora, la solución de problemas de un teléfono muerto es, en sí misma, limitada. Si la razón por la que su iPhone no se inicia es superficial, es posible que pueda solucionarlo por su cuenta. Sin embargo, si se trata de algo profundo en el hardware, como una batería defectuosa o un IC de administración de energía roto, no tiene suerte. Recuerde, los problemas de hardware no se pueden solucionar ajustando el software o realizando una solución de problemas de software. Por lo tanto, si los pasos de solución de problemas a continuación no ayudan, asegúrese de comunicarse con Apple para obtener más ayuda.

Verifique el cable de carga y el adaptador

Esto es lo primero que debe hacer en este caso. Muchos problemas de energía relacionados con los iPhones son causados ​​por un cable o adaptador de carga defectuoso. El cable de carga en sí mismo puede dañarse internamente, así que asegúrese de verificar si hay signos evidentes de daños en el exterior. Lo mismo debe ser cierto para el adaptador. Si alguno de ellos está dañado o mojado, asegúrese de encontrar un reemplazo antes de volver a cargar el teléfono.

Use otro cable de carga y adaptador

Si puede, intente usar otro juego de cable de carga y adaptador. A veces, incluso un buen cable de carga puede ocultar un defecto en su interior. El cable en sí está compuesto por algunos alambres de hebras diminutas, así como por un pequeño ensamblaje de chip de autenticación dentro del propio cable. Si este chip está dañado, puede inutilizar todo el cable, incluso si se ve perfectamente normal por fuera.

Verifique la toma de corriente

Si tiende a cargar en la misma parte de la casa, existe la posibilidad de que la toma de corriente que está utilizando esté defectuosa. Para verificar, intente conectar otro dispositivo y ver si funciona. También puedes intentar cargarlo en otro tomacorriente para ver si eso hace la diferencia.

Revise el puerto de carga del teléfono en busca de suciedad/pelusa

A veces, la pelusa o la suciedad del bolsillo pueden llegar al puerto de carga de tu teléfono. Si la suciedad o un objeto extraño bloquean el cable de carga, es posible que su teléfono no pueda cargarse en absoluto. Si es posible, intente inspeccionar el puerto con la ayuda de una lupa o una herramienta similar que le permita ver el interior con claridad. Si cree que uno de los pines puede estar bloqueado o sucio, puede intentar limpiarlo con una lata de aire comprimido. Evite colocar algo en el puerto de carga para evitar dañar los pines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *