Saltar al contenido principal

El iPhone 7 no se enciende, la pantalla permanece en negro, se sobrecalienta después de la reparación, otros problemas

¡Hola y bienvenido a nuestro último artículo de resolución de problemas del #iPhone7! Hoy, abordamos algunos casos de usuarios que se preguntan qué hacer después de que sus teléfonos comenzaron a iniciarse normalmente o que muestran signos de problemas de hardware después de la reparación. Esperamos que encuentre nuestro contenido informativo.

Si está buscando soluciones a su propio problema con #iOS, puede comunicarse con nosotros mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Al describir su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya los mensajes de error exactos que recibe para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya probó algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

A continuación se presentan temas específicos que traemos para usted hoy:

Problema 1: el iPhone 7 no se inicia normalmente, no cargo

Cuando mi teléfono muere , tarda una eternidad en volver a encenderse y cargarse. Lo conecto a un cargador y dirá que se está volviendo a encender, y sonará un zumbido. Aparece el símbolo de Apple, pero luego la pantalla se vuelve azul y vuelve a estar muerta. Y 45 segundos después, volverá a aparecer el símbolo de la manzana, sonará un zumbido y luego la pantalla volverá a ponerse azul y se apagará.

Por lo general, dejo que haga esto repetidamente hasta que se enciende, pero esta vez no se enciende en absoluto. Si lo desconecto del cargador, aparece el símbolo que dice que necesita cargarse. Ocasionalmente, se encenderá por completo en mi pantalla de inicio, pero luego se apagará en menos de 2 segundos sin que yo la toque. He probado varios cables, así que sé que no es mi cargador. ¿Qué debo hacer? — Sara

Solución: Hola, Sara. La razón más probable del problema es un mal funcionamiento del hardware en uno de los componentes principales, como la batería, el puerto de carga, el IC de administración de energía o la placa base en general. Si ya ha intentado dejar el teléfono cargado durante al menos dos horas sin ningún signo de mejora, debería considerar enviar el teléfono para que un técnico pueda verificar físicamente el hardware. Un problema como este necesita una revisión cuidadosa de las partes mencionadas anteriormente para que solo el personal capacitado pueda manejar la tarea.

Obviamente, las soluciones de software, que son las que solemos ofrecer en nuestro blog, están fuera de discusión en este caso. Solo puede realizar la solución de problemas de software cuando el teléfono está encendido.

Dados los síntomas que proporcionó anteriormente, creemos que puede haber un problema con la batería de su teléfono. Una batería de litio como la de su teléfono comienza a degradarse en el momento en que sale de fábrica. La tasa de deterioro del rendimiento depende de cómo use su dispositivo y cómo lo cuide en general. Los problemas de energía debido a una batería defectuosa generalmente ocurren una vez que el teléfono alcanza los 2 años desde el día en que se desempaqueta. Si su iPhone ha existido, existe una gran posibilidad de que lo que está experimentando en este momento se deba a que la batería pierde capacidad para mantener la carga. Esto significa que reemplazarlo probablemente traerá el funcionamiento normal de su teléfono. Si cree que puede manejarlo, incluso puede reemplazar la batería usted mismo. Sin embargo, no le recomendamos que lo haga, especialmente si no tiene conocimientos básicos de electrónica y el kit necesario. No será gratis, ya que aún necesitará comprar una batería nueva y un kit de reparación y no garantizará que solucione el problema.

Lo mejor que puede hacer es dejar que un profesional arregle el dispositivo para que se pueda realizar un diagnóstico de hardware adecuado. Recuerde, la reparación de hardware es más que el reemplazo de componentes. Reemplazar la batería no tendrá sentido si el problema es un componente completamente diferente. A menos que esté 100% seguro de que se trata de un problema de batería, no intente reemplazarlo por su cuenta. Como se mencionó anteriormente, otras piezas pueden entrar en juego, por lo que también deberá probarlas antes de pedir una pieza de repuesto.

Problema 2: el iPhone 7 no se enciende, la pantalla permanece en negro

Hola. Estaba usando mi iPhone 7 y la batería estaba baja pero estaba en modo de ahorro de energía, estaba alrededor del 18%. La pantalla comenzó a oscurecerse a pesar de que tenía el brillo máximo, luego las líneas verdes y moradas bajaron por la pantalla en el medio y luego a lo largo de toda la pantalla. Intenté presionar el botón de inicio pero mi pantalla se congeló, así que presioné el botón lateral para apagar la pantalla y todavía estaba congelada. Así que mantuve presionado el botón lateral y de inicio hasta que la pantalla se apagó, y continué presionándolo con la esperanza de que se encendiera la pantalla blanca de la manzana, pero no sucedió nada. Desde entonces, lo conecté a cuatro fuentes de alimentación diferentes y no enciende ni registra nada. Lo conecté a la computadora portátil y la pantalla aún está en negro y no sucede nada cuando presiono cualquier botón, pero aparece iTunes e intenta actualizar mi teléfono (pero no puedo permitirlo sin tener acceso a mi teléfono, supongo). ¡¡Por favor ayuda!! — Sarah Kroll

Solución: Hola Sarah. Una pantalla que funciona normalmente no mostrará una decoloración repentina ni se apagará por sí sola en medio de la operación, por lo que su caso debe estar relacionado con el hardware, al igual que

Sara arriba. Que iTunes todavía detecte el dispositivo es una buena señal y es un claro indicador de que el sistema operativo todavía está funcionando en este momento. Desafortunadamente, lo más probable es que termine con la reparación de este, ya que prácticamente no hay nada que pueda hacer si la pantalla permanece en negro. Casi todas las actividades en su teléfono dependen de la pantalla, por lo que su dispositivo es básicamente un ladrillo en este momento.

Sabemos con certeza que el ensamblaje de la pantalla de Apple está diseñado para durar años, por lo que o dañó físicamente el teléfono antes de este, o puede haber una falla de software que evita que funcione normalmente. Sin embargo, los errores de este tipo relacionados con el software son muy raros y, a menudo, tienen algo que ver con el sistema operativo. Si nunca dejó caer el teléfono, lo expuso al agua, al calor o demasiado frío, existe una pequeña posibilidad de que pueda solucionar el problema al intentar actualizarlo a través del modo DFU. Así es como:

  1. En su computadora, cierre todas las aplicaciones activas.
  2. Abre iTunes.
  3. Apaga tu iPhone. Si no puede apagarlo normalmente, deje que la batería se agote hasta el 0 % para que el teléfono se apague solo. Cargue el teléfono durante al menos una hora sin intentar encenderlo.
  4. Conecte su iPhone a la computadora mediante un cable USB.
  5. Mantenga presionado el botón Encendidodurante al menos 3 segundos.
  6. Presione y mantenga presionado el botón Bajar volumen en el lado izquierdo del iPhone mientras continúa presionando el botón Encendido . Asegúrese de mantener presionadas las teclas de Encendido y Bajar volumen durante 10 segundos. Si aparece el logotipo de Apple en este momento, repita los pasos 5 y 6. El logotipo de Apple no debería mostrarse en absoluto.
  7. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen durante otros 5 segundos. Si aparece la pantalla Conectar a iTunes, repita los pasos 5 a 7. Conectar a la pantalla de iTunes no debería aparecer.
  8. Sabrás que tu teléfono está en modo DFU si la pantalla permanece en negro. Su computadora debería decirle que iTunes ha detectado un iPhone.
  9. Siga los pasos que aparecen en pantalla en su computadora para realizar una recuperación completa.

Si no puede realizar los pasos anteriores debido a que la pantalla no muestra nada o el teléfono no se vuelve a encender, comuníquese con Apple para obtener asistencia; no proporcionamos solución de problemas de hardware ni diagnósticos.

Problema 3: el iPhone 7 se sobrecalienta después de la reparación, el altavoz y la cámara frontal dejaron de funcionar después de la reparación

Hola. Se me cayó el teléfono hace un par de días y aparte de una pantalla rota, todo funcionaba bien. Lo usé durante dos días sin problemas y luego reparé la pantalla. Después de que una empresa de terceros (no Apple) reemplazó mi pantalla y LCD, tuve muchos problemas con mi teléfono. No puedo oír nada durante una llamada telefónica, ni siquiera el sonido del timbre. Varias personas me han llamado y pueden escucharme, pero yo no puedo escucharlas. Además de esto, la cámara frontal no funciona. Cuando trato de tomar una foto con la cámara frontal, la pantalla está en negro. Aún más, mi teléfono se carga lentamente y pierde batería muy rápidamente. También se sobrecalienta muy rápido cuando lo uso. El sobrecalentamiento hace que sea imposible de usar porque se apaga continuamente y dice «el iPhone necesita enfriarse antes de usarlo». Espero que tenga una idea de por qué sucede esto y cómo solucionarlo. — Sophie Shaw

Solución: Hola, Sophie. En primer lugar, tenga en cuenta que su iPhone sufrió daños físicos. Al igual que exponer un dispositivo electrónico al agua, dejarlo caer puede generar muchos problemas y no solo la pantalla. Algunos problemas pueden manifestarse de inmediato, como que el dispositivo no se enciende, la pantalla no funciona o la carga se vuelve errática. En otros casos, los problemas solo pueden aparecer en un momento posterior dependiendo del daño en la placa base. En otras palabras, en el momento en que el teléfono golpeó el suelo y rompió la pantalla, existe una gran posibilidad de que el golpe innecesario también haya dañado algunos componentes internos, lo que hace que su dispositivo se dañe de inmediato.

En segundo lugar, las reparaciones suelen ser reactivas y, a veces, solo abordan síntomas o problemas evidentes. En su caso, dado que la pantalla se rompió y era el problema obvio, es posible que el técnico simplemente la haya reemplazado sin verificar otras fallas de hardware. Esto significa que otros componentes potencialmente dañados, como la batería, el puerto de carga o la placa base en general, permanecen sin control. Es por eso que queremos que los usuarios dejen que los técnicos de Apple reparen tanto como sea posible porque conocen bien su producto y tienen las herramientas adecuadas para diagnosticar problemas de hardware. Dejar algunos componentes críticos en mal estado puede causar problemas en un momento posterior, tal como está sucediendo ahora.

En tercer lugar, las reparaciones generalmente no garantizan la restauración completa, especialmente después de una caída accidental o exposición a líquidos. Si la placa base del teléfono ha sufrido daños importantes, el técnico puede ocultarle esa información, ya que eso puede significar que se necesita un reemplazo de placa base más costoso. Reemplazar la parte que obviamente no funciona como una pantalla rota es más rápido, aunque es más probable que sea ineficaz a largo plazo. Sabemos que no es ético, pero lo vimos suceder muchas veces en el pasado. Lo que puede hacer ahora es devolver el teléfono a la tienda para que pueda pedirles que revisen el dispositivo nuevamente (con suerte, sin cargo en todo este tiempo). Tal vez puedan hacer un mejor trabajo esta vez. Los problemas con el altavoz y la cámara frontal pueden deberse a un montaje de mala calidad de la cámara frontal, que se encuentra en la parte superior/cerca del área del micrófono. Si el técnico no tuvo cuidado, es posible que haya dañado el cable flexible o los pines y que ambos componentes fallen. Lo mismo puede ocurrir con la batería/puerto de carga, que ahora está causando el problema de sobrecalentamiento.

 


Contáctenos

Si tiene un problema con su propio iPhone, háganoslo saber y haremos nuestro es mejor publicarlos y sus soluciones en nuestros próximos artículos. Puede utilizar este enlace para ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. No podemos garantizar una respuesta a todas las preguntas, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para ayudarlo.

Sea lo más detallado posible al describir su problema para ayudarnos a diagnosticarlo fácilmente. Si puede incluir mensajes de error, ventanas emergentes, intentos de solución de problemas y circunstancias que llevaron al problema, eso sería muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *