Saltar al contenido principal

El sistema de alarma iPhone XR no funciona

Muchas personas en estos días ya están haciendo uso de los teléfonos inteligentes para que sirvan como despertadores. Aparte del hecho de que la configuración de alarmas en el teléfono es muy fácil y simple, puede colocarlo en cualquier lugar que desee, ya sea más cerca o un poco más lejos. Sin embargo, hay algunos factores que pueden complicar cosas tan simples y te darías cuenta de que algo anda mal si tu teléfono no hace sonar la alarma en la fecha y hora especificadas.

Por lo general, estos problemas se atribuyen a fallos aleatorios de la aplicación, probablemente en la aplicación Reloj, así como a errores del sistema. A continuación, se destacan las soluciones alternativas recomendadas y las posibles soluciones que se utilizan para tratar los problemas de alarma en el nuevo teléfono iPhone XR. Siga leyendo para saber qué hacer cada vez que su nuevo iPhone no emita la alerta a tiempo.

Antes de continuar, si encontró esta publicación porque estaba tratando de encontrar una solución a su problema, intente visitar nuestra página de resolución de problemas, ya que ya hemos abordado la mayoría de los problemas comúnmente informados con el teléfono. Ya proporcionamos soluciones a algunos de los problemas informados por nuestros lectores, así que trate de encontrar problemas similares a los suyos y use las soluciones que sugerimos. Si no funcionan para usted y si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar.

Cómo solucionar problemas del iPhone XR con su sistema de alarma que no funciona

Antes de comenzar con la solución de problemas, elimine cualquier otra aplicación relevante del teléfono. Si ha instalado otras aplicaciones de alarma (de terceros), intente eliminarlas primero para asegurarse de que no causen conflictos con las funciones de alarma integradas de la aplicación Reloj.

También verifique y asegúrese de que la configuración de fecha y hora en su iPhone XR están configurados correctamente. Si es necesario, configure la fecha y la hora en automático para que use la información de fecha y hora según la zona horaria de su ubicación actual.

Si el cumplimiento de estos requisitos aún no resuelve el problema y el sistema de alarma de su iPhone XR aún no funciona según lo previsto, continúe y aplique cualquiera de las siguientes soluciones.

Primera solución: alternar el timbre apague y encienda, luego reinicie su iPhone.

Una razón obvia por la que no Si escucha sonidos de alarma desde su iPhone, es posible que el dispositivo esté configurado para silenciar o silenciar. Por lo tanto, esto debería ser lo primero que debe considerar verificar cuando tenga problemas para escuchar el sonido de las alarmas u otras funciones de su iPhone.

Puede encontrar el interruptor de timbre en el lado superior izquierdo de su iPhone. Asegúrese de que el interruptor esté en modo Timbre. Si ya está posicionado en el modo de timbre pero aún no escucha el sonido de la alarma de su iPhone, mueva el interruptor hacia adelante y hacia atrás. Asegúrate de volver a establecerlo en el modo de timbre.

Además del interruptor de timbre, cambiar los controles de subir y bajar el volumen también puede ayudar a solucionar problemas menores de sonido en el teléfono. Para aumentar el nivel de volumen, presione el control Subir volumen.

Después de ajustar los controles de sonido de su iPhone, realice un restablecimiento parcial con estos pasos:

  1. Mantenga presionado el botón lateral/de encendido y los botones de volumen simultáneamente durante unos segundos.
  2. Suelte los botones cuando aparece el comando Deslizar para apagar .
  3. Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha.
  4. Después de 30 segundos, mantenga presionado Botón de encendido/lateral nuevamente hasta que el teléfono arranque.

Espere hasta que su teléfono termine de iniciarse y luego pruebe para ver si el reloj la alarma o el sonido de la alarma ya está funcionando.

Segunda solución: Verifique y administre su selección de sonido de alarma y ajuste el volumen.

Verifique y asegúrese de que el sonido de la alarma no esté configurado en Ninguno. Aparentemente, con esta selección, su iPhone no podrá reproducir ningún sonido para la alarma simplemente porque no ha configurado un sonido o tono específico para su alarma. Para verificar y administrar esta configuración, consulte estos pasos:

  1. Toca para abrir la Reloj aplicación.
  2. Toca Editar.
  3. Seleccionar la alarma que desea editar.
  4. Luego toque para verificar la selección de Sonido. Intente seleccionar un sonido o tono de alarma diferente.

Después de seleccionar la alerta de sonido o el tono de la alarma, ajuste el sonido/volumen a un nivel más alto y luego pruebe el sonido de la alarma para determinar si es lo suficientemente audible.

Tercera solución: elimine y luego vuelva a crear la alarma en su iPhone XR.

La la alarma también puede fallar cuando está dañada. Muchos factores pueden hacer que esto suceda, por lo que es imperativo que también descartes este factor. La solución más fácil para esto sería eliminar y volver a crear la alarma. Para eliminar la alarma existente de su iPhone XR, siga estos pasos:

  1. Toque Reloj para abrir la aplicación de reloj en su iPhone.
  2. Seleccione la alarma que desea eliminar.
  3. Luego toque Menos (-) en un círculo rojo ubicado antes de la hora de la alarma.

Elimine todas las alarmas guardadas de la aplicación de reloj para evitar que alguna de ellas cause un conflicto con su alarma actual.

Después de eliminar las alarmas, reinicie su iPhone y luego vuelva a crear su alarma con estos pasos:

  1. Abra la aplicación Reloj desde su pantalla de inicio.
  2. Desplácese hacia abajo y luego toque Alarma o Hora de acostarse (para recordatorios de hora de acostarse).
  3. Toque el símbolo Más (+) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Ingrese los detalles de su alarma según sus preferencias. Asegúrese de configurar el sonido de la alarma a algo que sea audible.
  5. Cuando haya terminado de ingresar todos los detalles requeridos para su alarma, toque Listo para guardarlo.

Si está usando BedTime para su alarma, asegúrese de que BedTime esté activado o habilitado en la aplicación Reloj. A continuación, le mostramos cómo verificar:

  1. Abra el Reloj aplicación.
  2. Toca la pestaña Hora de acostarse.
  3. Cambia el interruptor Hora de acostarse en la esquina superior derecha para habilítelo (verde-ENCENDIDO)

Para configurar sus opciones de Hora de acostarse, toque Opciones en la esquina superior izquierda, luego seleccione la opción para habilitar No molestar durante la hora de acostarse e, como desee. Habilitar esta función silencia las llamadas y alertas que llegan mientras el teléfono está bloqueado. Las notificaciones se enviarán al historial. Seleccione su Sonido de despertador preferido para su alarma. Luego, ajuste o aumente el volumen del sonido de despertador arrastrando el control deslizante hacia la derecha.

Tenga en cuenta que habilitar Hora de acostarse desactiva las funciones de alarma y recordatorio de su aplicación de reloj. Así que asegúrese de desactivar Hora de acostarse siempre que prefiera usar alarmas y recordatorios.

Cuarta solución: restablezca todas las configuraciones en su iPhone XR.

Para eliminar los conflictos de configuración o las opciones mal configuradas de los posibles activadores, intente borrar todas las configuraciones personalizadas de su dispositivo y luego restablezca los valores predeterminados u originales. Así es como se hace:

  1. Toque General.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Restablecer.
  3. Seleccione la opción para Restablecer todas las configuraciones.
  4. Si se le solicita, ingrese el código de acceso de su dispositivo.
  5. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de todas las configuraciones.

A diferencia de un restablecimiento de fábrica, realizar este restablecimiento no provocará la pérdida de datos, ya que no afecta los datos guardados en la memoria interna. Así que espere que todos sus contenidos permanezcan intactos después. Espere a que su iPhone se reinicie y luego configure o cree una nueva alarma para usar en su dispositivo.

Quinta solución: actualice el software de su iPhone volver a la última versión disponible.

La instalación de la última versión de iOS disponible también se puede considerar entre las posibles soluciones. Las actualizaciones de software generalmente ofrecen parches de reparación para corregir errores causados ​​por errores, incluido el que afecta las funciones de alarma de la aplicación Reloj integrada. Si su teléfono tiene una conexión a Internet sólida y estable, puede verificar si hay nuevas actualizaciones de OTA para descargar e instalar con estos pasos:

  1. Vaya a Configuración.
  2. Toque General.
  3. Seleccione Actualización de software.

Lea y revise los detalles de la actualización si se le solicita y luego seleccione la opción Descargar e instalar. Siga el resto de las instrucciones dadas para terminar de instalar la nueva actualización de iOS en su iPhone. Luego reinicie el teléfono para aplicar los nuevos cambios del sistema y actualizar las aplicaciones.

Otras opciones

Si el problema de la alarma comenzó después de instalar la última actualización de iOS en su iPhone XR y persistió, entonces puede optar por solucionar más problemas y realizar restablecimientos y restauraciones del sistema. . De lo contrario, escala el problema al Soporte de Apple para otras recomendaciones oficiales. Es posible que sea necesario un parche de reparación para eliminar el error de alarma y hacer que el reloj y las funciones de alarma de su iPhone XR vuelvan a funcionar correctamente.

Espero que esta publicación de instrucciones lo haya ayudado de una forma u otra. Ayúdanos a correr la voz compartiendo esta publicación con tus amigos o personas que también puedan tener problemas similares. ¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *