Saltar al contenido principal

Pantalla de Apple iPhone SE Pantalla, líneas de escaneo entrelazado, otros problemas de pantalla [soluciones potenciales]

¿Su #Apple iPhone SE (#iPhoneSE) muestra algunos problemas de pantalla como parpadeo de pantalla, líneas de escaneo entrelazadas o cualquier otra anomalía en la pantalla? Si es así, entonces este contenido podría ayudarte. En esta publicación, he demostrado soluciones alternativas altamente recomendadas y soluciones potenciales para problemas de pantalla en el teléfono inteligente iPhone SE. Sin embargo, estas soluciones solo son aplicables para problemas de visualización relacionados con el software o causados ​​por errores de software. Siga leyendo y siéntase libre de probar estas soluciones alternativas antes de decidir llevar su dispositivo a un centro de servicio autorizado cercano en su lugar.

iphone-se-screen-flickering-6104005

La mayoría de las personas llegarían a la conclusión de que su dispositivo está sufriendo daños en el hardware al encontrar la pantalla problemas como la pantalla parpadeante. Por el contrario, los problemas de pantalla también pueden ser provocados por un error de software como una aplicación que se ha vuelto deshonesta o también podría deberse a una incompatibilidad de tipo de archivo. Un buen ejemplo para el último caso es cuando intenta abrir un archivo determinado (un archivo de imagen, por ejemplo), que la aplicación no puede representar en la resolución real. Como resultado, su pantalla parpadea o muestra otros tipos de anomalías en la pantalla.

Método 1: reinicie o reinicie su iPhone

Las siguientes soluciones solo son útiles o aplicables a problemas de pantalla causados ​​por fallas de software o aplicaciones que no responden. Si está seguro de que un hardware defectuoso o un componente del iPhone no es el culpable, debe probar estos métodos ahora mismo.

Método 3: fuerce el cierre de una aplicación

En el caso de que el problema de la pantalla se desencadene por una aplicación que no funciona correctamente, puede salir de la aplicación. y luego reinicia tu iPhone. Un simple reinicio a menudo ayuda a corregir fallas menores en el software, por lo que debe intentarlo. Si el problema no se soluciona después del primer reinicio, hágalo dos o tres veces y vea qué sucede después.

Para reiniciar su iPhone, mantenga presionado el botón Dormir/Activar hasta que aparece el control deslizante rojo que contiene el menú Apagar iPhone. Deslice el dedo por el control deslizante para apagar completamente su iPhone. Espere al menos 30 segundos y luego presione y mantenga presionado el botón de reposo/activación nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. Las fallas menores de software deben corregirse mediante el proceso.

Método 4: realice un reinicio maestro o reinicio de fábrica de su iPhone

Si la pantalla de su iPhone está congelada o deja de responder mientras está haciendo algo, entonces puede forzarlo a que se reinicie. Para forzar el reinicio, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Alternativamente, puede realizar un reinicio maestro usando el modo DFU si su iPhone no responde Consulte los pasos a continuación.

Método 5: borre su iPhone a través del modo de recuperación

Si la pantalla parpadea o deja de responder mientras usa ciertas aplicaciones, lo más probable es que algo salió mal con la aplicación. En este caso, puede intentar forzar el cierre de la aplicación. Para hacerlo, vaya a la pantalla de Inicio y luego toque dos veces el botón de Inicio y luego deslícese hacia arriba en la pantalla de la aplicación. Después de eso, puede eliminar la aplicación de la lista.

Alternativamente, puede simplemente reiniciar su iPhone, también conocido como restablecimiento parcial.

Método 6: reinicio maestro de su iPhone a través del modo DFU

Si el problema de la pantalla ocurre después de instalar una actualización de software como un parche de iOS, entonces puede recurrir a un reinicio maestro o reinicio de fábrica. El proceso eliminará todos los medios y datos y restablecerá todas las configuraciones en su dispositivo. Por lo tanto, se recomienda que haga una copia de seguridad de su iPhone antes de continuar con los siguientes pasos:

  • en la pantalla de inicio.Desplácese y toque General
  • .Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque Restablecer
  • .Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración.
  • Si se le solicita, ingrese el código de acceso correcto para continuar.Toque
  • Borrar iPhone.
  • Toque Borrar iPhone
  • nuevamente para confirmar.Conectar su iPhone a la computadora y abra iTunes.Mientras su iPhone está conectado, fuerce el reinicio manteniendo presionado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen simultáneamente. No sueltes ambos botones cuando veas el logo de Apple. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Después del reinicio maestro, su iPhone está listo para configurarse y usarse.

Libere espacio en la memoria

Usar el modo de recuperación para borrar su dispositivo borrará todo el contenido del dispositivo y su contraseña. Deberá usar el modo de recuperación para restaurar su iPhone si nunca lo ha sincronizado con iTunes o configurado Buscar mi iPhone en iCloud.

Siga estos pasos para poner su iPhone SE en modo de recuperación:

  • Cuando aparezca la pantalla Restaurar o Actualizar, seleccione Restaurar. Una vez completada la restauración, ahora puede configurar su dispositivo.
  • Apague su iPhone.
  • Conecte su iPhone a una computadora usando un cable lightning a USB y asegúrese de que iTunes se esté ejecutando en la computadora.

Intente usar una alternativa Soluciones/Software

Si el reinicio estándar o el modo de recuperación no solucionan el problema de pantalla que está experimentando, entonces puede intentar realizar un reinicio completo usando el modo DFU. Este proceso permite que su iPhone interactúe con iTunes, actualice el firmware y restaure el sistema operativo sin instalar automáticamente la última versión descargada. Es más útil si el problema comienza después de instalar la última actualización de iOS en su dispositivo, lo que hace que la pantalla de su iPhone se cuelgue o parpadee.

Aquí se explica cómo activar el modo DFU en su iPhone SE:

  1. Presione y mantenga presionado el botón de encendido del iPhone durante tres segundos.
  2. Siga presionando
  3. Botón de encendido
  4. y luego presione y mantenga presionado Bajar volumen y mantenga presionados estos botones durante 10 segundos. La pantalla debe permanecer en blanco durante todo el proceso. Si ve el logotipo de Apple en la pantalla, significa que ha presionado los botones durante demasiado tiempo y deberá repetir el proceso. Suelte el botón de encendido pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante aproximadamente 5 segundos. Si su iPhone muestra la pantalla Conectar a iTunes, significa que ha presionado demasiado y necesita repetir el proceso.Eliminar contenidos o aplicaciones innecesarias de su iPhone también puede ayudar, especialmente si el problema de la pantalla es provocado por una memoria. asunto. Cuando su iPhone tiene poca memoria o el almacenamiento interno se está agotando, existe una mayor probabilidad de que experimente problemas de rendimiento, como una pantalla lenta, congelada, congelada o parpadeante. Entonces, si cree que la memoria de su iPhone ya se está volviendo voluminosa y muestra alguno de estos síntomas, también podría considerar liberar algo de espacio de almacenamiento.
  5. También puede usar herramientas descargables o software diseñado para ayudar a forzar o reiniciar el iPhone congelado y solucione problemas relevantes sin perder los datos de su iPhone. Es posible que deba buscar en la tienda de aplicaciones el mejor software que existe para su iPhone SE. Una vez que haya descargado e instalado correctamente el software, simplemente siga el asistente o las instrucciones en pantalla para continuar con cualquiera de las acciones correspondientes para intentar solucionar el problema de pantalla existente en su iPhone SE.

Si tiene realizó correctamente y con éxito los pasos anteriores, la pantalla de su iPhone debe permanecer en blanco y debe aparecer un mensaje en su computadora que dice que “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar este iPhone antes de que pueda usarse con iTunes.”

Ahora debería ver la pantalla del dispositivo iPhone de iTunes que muestra que el teléfono está en modo de recuperación de iPhone junto con el mensaje: “ Si tiene problemas con su iPhone, puede restaurar su configuración original haciendo clic en Restaurar iPhone”. y los botones de encendido

hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone.Si el problema persiste después de completar todos los procedimientos mencionados anteriormente, existe una mayor probabilidad de que el problema se desencadene por un hardware defectuoso y una reparación. se requiere. En este caso, debe llevar su iPhone SE a la Apple Store más cercana o al centro de servicio autorizado de Apple para que revisen y reparen el hardware.Si su iPhone SE todavía está en garantía, comuníquese con el soporte de Apple o con su proveedor para conocer otras opciones disponibles.

Método 2: fuerce el reinicio de su iPhone

Comuníquese con el Soporte de Apple

  • Soluciones alternativas recomendadas y posibles soluciones

  • Otras opciones que puede probar

Toque

Configuración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *