Saltar al contenido principal

¿Por qué quiere enviar su iPhone 8 con la pantalla dañada a Apple solamente?

Uno de los problemas más comunes que encuentran los usuarios de iPhone 8 es la pantalla dañada. Esto suele suceder después de dejar caer o impactar físicamente el dispositivo. En este artículo explicamos brevemente la importancia de hacer reparar un iPhone 8 por Apple. Sabemos que mucha gente piensa que Apple está ganando dinero con su servicio de reparación exigiendo cientos de dólares. Quizás. El dinero puede ser un tema delicado para muchas personas, pero creemos que la reparación de Apple sigue siendo la mejor opción cuando se trata de reparar iPhones.

Antes de continuar, queremos recordarle que si está buscando soluciones para su propio # problema de Android, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el enlace que se proporciona en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya los mensajes de error exactos que recibe para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya probó algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Problema: la pantalla del iPhone 8 deja de funcionar después de la reparación

La escritura en negrita es el problema. El resto es la historia completa sobre lo que estoy tratando. Gracias. Hola, gracias por tu ayuda. Aquí está el juego por juego.

Hace exactamente una semana, dejé caer mi iPhone 8 en la superficie de cemento de mi parkade. La pantalla se rompió. Como tengo garantía, llamé a la línea de protección de mi dispositivo. La línea de protección de dispositivos me dijo que estoy a 280 km del centro más cercano para arreglar mi teléfono, por lo que mis opciones eran las siguientes:

 

  • Envíe el teléfono y espere de 2 a 3 días (o probablemente más, dijeron, debido a la publicación de Canadá “situación”) O
  • Pagar $200 por un dispositivo completamente nuevo.

 

Así es como me siento: ¿De qué sirve obtener protección del dispositivo si ni siquiera puede usarlo para proteger su dispositivo? Significado: $200 por un reemplazo es más de lo que costaría reparar la pantalla en un taller de reparación

No puedo estar sin mi teléfono durante 2 o 3 días o más. Lo necesito para el trabajo (y la vida) Le dije al representante de protección de dispositivos estas cosas. Dijeron que mi operador (ROGERS) podría proporcionarme un teléfono prestado si mi teléfono fuera enviado, por lo que no tendría que preocuparme.

El siguiente paso fue llamar a Rogers para saber qué hacer para obtener el teléfono del prestamista. 1) Le expliqué lo que sucedió al representante de Rogers. 2) No dijo nada. 3) Le pregunté por el teléfono del prestamista y le dije que tengo un viejo 4S, «¿Puedo usarlo mientras espero?» Pregunté, 4) Él respondió: «Sí, cualquier dispositivo en el que puedas usar una tarjeta SIM, ¿verdad?» 5) Dije: sí, soy consciente de eso, solo me preguntaba qué hago para que eso suceda mientras espero que regrese mi teléfono, y también quería pedir detalles sobre el teléfono prestado en caso de que algunos razones, mi viejo 4S no funciona. 6) Su respuesta: “¿Por qué no funcionaría?” 7) Yo: “No sé por qué no funciona… hace mucho tiempo que no uso ese teléfono. Solo quería asegurarme de tener los detalles de todo antes de enviar mi teléfono para que lo arreglen. 8) Él de nuevo- completo y absoluto silencio 9) YO: “¿No puedes darme ninguna información sobre cómo obtener el teléfono del prestamista? 10) “Sí, si necesita enviar su teléfono simplemente vaya a cualquier tienda de Rogers para obtener un teléfono prestado”. ¿Seriamente? Eso fue literalmente todo lo que este representante tenía que decir. Fue muy inútil.

Llamé al lugar de la garantía. Le expliqué al representante que podría usar mi teléfono anterior mientras esperaba que me devolvieran el nuevo. Me dijo que desactivara la función «Buscar mi iPhone» para facilitar el envío del teléfono. Estaba a punto de seguir todos los pasos para borrar la memoria de mi teléfono, desactivar Buscar mi iPhone y todo lo demás que me pidió… pero entonces… . por alguna razón, activar la función «Encuéntrame» de mi iPhone no se estaba registrando de su parte. Ella seguía diciéndome que siguiera exactamente el mismo procedimiento que ya tenía para apagarlo, y todavía no se registraba. Lo probé 4 veces. Sigue sin funcionar.

Finalmente, después de 3 horas hablando por teléfono con estas personas, literalmente me rendí. Pensé, esto es una gran molestia, ¿por qué no voy a un taller de reparación de teléfonos? Y entonces esto es lo que hice. Todo el proceso tomó alrededor de 15 minutos, posiblemente menos. no tuve que esperar en espera, no hablar con la gente sobre «qué había sucedido exactamente», no tener que enviar mi teléfono por correo a otra ciudad y esperar solo porque «no hay un centro» donde vivo. Y cuesto mucho menos de lo que hubiera costado obtener un teléfono de reemplazo. Entonces, me voy, feliz feliz feliz. No más estrés.

Ahora, una semana después, estoy conduciendo a casa desde el trabajo y le hago una pregunta a Siri. Ninguna respuesta. Un vistazo rápido a mi teléfono (en su accesorio seguro para vehículos en mi tablero, perfectamente legal para conducir, no se preocupe) Un vistazo rápido a mi teléfono: la pantalla está cubierta de líneas coloridas. El desvanecimiento de púrpura a azul… ya veces blanco. A veces cubren toda la pantalla, a veces solo la mitad de la pantalla.

Un restablecimiento completo hace que la pantalla se vuelva blanca por un momento y luego vuelve a las líneas. Le llevé mi teléfono a Rogers esta vez. Les dije lo que pasó. Dijeron que no hay nada que puedan hacer por mí porque «se lo llevé a un tercero». Aparentemente, hay reglas sobre a quién tienes que arreglar tu teléfono que yo desconocía. Por eso el representante dijo “tengo las manos atadas. Tendrás que llamar a Rogers y/o Apple y preguntarles si te ayudarán aunque hayas acudido a un tercero. Como no lo sabías, tal vez todavía te ayuden”.

Así que esto es lo que obtengo durante 16 años como cliente leal de Rogers. Sé que se supone que este mensaje solo trata sobre el problema del teléfono, pero sentí que todos estos detalles eran relevantes porque:

 

  • Quiero advertir a otros
  • Los detalles podrían ser relevantes ya que he oído que los iPhones están equipados con un mecanismo que hace que dejan de funcionar si los lleva a un tercero para que los arregle. Aparentemente, el teléfono solo sabe que alguien más lo ha reparado además de Apple, y luego procede a entrar en algún tipo de «modo de bloqueo». No sé si eso es lo que está haciendo mi teléfono en este momento, o cuál es el caso… Pero debido a que acudí a un tercero, mi única opción ahora es reemplazar el teléfono por más de $1000 (lo cual no está sucediendo. Puedo ¡No te lo puedes permitir!

 

Así que, mientras tanto, no tengo ningún teléfono. Y me preguntaré si un iPhone realmente vale la pena o no para alguien como yo que «no puede permitirse el lujo de tener uno en primer lugar» (como me dijo Apple cuando llamé sobre mi situación…)  

Solución: Hay tres puntos principales que queremos discutir brevemente aquí para que los lectores de este artículo se orienten cuando se enfrenten a una situación similar.

La garantía del operador y de Apple es limitada

No podemos culparlo si pensó erróneamente que su El iPhone estaba completamente cubierto. A veces, los esquemas de garantía de las empresas reciben nombres que suenan bien para presentar la cobertura lo más amplia posible. Sin embargo, en realidad, la cobertura de garantía para teléfonos inteligentes es muy limitada. Un pequeño rasguño que es visible para un técnico de Apple puede ser motivo de rechazo de solicitudes de reparación o reemplazo. Este es un ejemplo bastante estándar incluso para teléfonos que no son de Apple como Samsung. La garantía del operador generalmente copia los términos de la mayoría de los fabricantes de teléfonos como Apple, por lo que los usuarios no iniciados generalmente terminan pagando incluso si su dispositivo todavía está dentro del período de garantía.

Entendemos que los usuarios promedio generalmente no se molestan en verificar los detalles de la garantía. Los términos y condiciones, especialmente aquellos que cubren la reparación, pueden estar llenos de jerga legal en la que a la mayoría de las personas no les gusta perder el tiempo. Desafortunadamente, son los que realmente pueden tener una gran importancia una vez que un usuario solicita una reparación o reemplazo. En cuanto a la garantía, Apple no está obligado a reparar o reemplazar un iPhone con una pantalla rota o rota. Incluso si paga extra por AppleCare+, aún debe contribuir con una cierta cantidad para reparar o arreglar la pantalla como se indica en esta página oficial de Apple. Sin embargo, lo más importante que debe recordar acerca de la reparación de Apple es el hecho de que está garantizada. Lo que eso significa es que puede esperar que reparen el dispositivo independientemente del problema. También puede estar tranquilo sabiendo que su iPhone usará repuestos originales.

¿Qué sucede cuando usas una reparación de terceros

Hacer que un técnico independiente repare su iPhone 8 puede ser más barato que el precio de reparación de Apple, pero tiene una gran desventaja: no se garantiza que funcione . Es posible que algunos talleres de reparación de terceros no puedan probar completamente el hardware durante la reparación, dejando de lado problemas menos obvios incluso después de que se haya reparado la pantalla. La caída accidental de un dispositivo electrónico a veces se puede ignorar y su dispositivo puede durar años después. Sin embargo, para algunos, incluido el suyo, el impacto de la caída puede dañar gravemente la pantalla u otros componentes de hardware y causar problemas graves. Apple se asegura de que todo el sistema se verifique por completo durante la reparación, pero es posible que los técnicos de terceros no lo hagan. En muchos casos, los usuarios de iPhone pueden terminar teniendo el mismo problema o peor, encontrando más, después de que un técnico externo realice la reparación.

En general, la reparación de terceros es impredecible. Si tiene suerte y el problema principal lo resuelve un técnico que no es de Apple, su iPhone puede tener una vida más larga. De lo contrario, a veces terminará con un dispositivo aún problemático después de la reparación.

La reparación de terceros puede usar componentes deficientes

Una de las principales razones por las que la reparación de terceros requiere suerte por parte de un usuario de iPhone es el hecho de que a veces, los componentes no originales de Apple son usado. Esto es probablemente lo que le sucedió a su dispositivo. Es posible que el taller que reparó su dispositivo haya utilizado un ensamblaje de pantalla deficiente para reemplazar la pantalla original. Ya hemos sido testigos de muchos casos como este en el pasado, por lo que ya no es una sorpresa para nosotros. No creemos que Apple haya enviado intencionalmente un código a su dispositivo para romperlo después de que un tercero lo haya reparado.

¿Qué hacer ahora?

Lo mejor que puede hacer en este momento, ya que Apple o Rogers ya no ayudarán a reparar su iPhone 8, es volver a la tienda que reparó el dispositivo y exigir que lo reparen nuevamente, esta vez utilizando un componente original. Puede esperar que le digan que repararon el dispositivo correctamente utilizando piezas originales, por supuesto. Con suerte, esta vez realmente lo harán.

 


Comunícate con nosotros

Si usted es uno de los usuarios que tiene un problema con su dispositivo, háganoslo saber. Ofrecemos soluciones para problemas relacionados con Android de forma gratuita, por lo que si tiene un problema con su dispositivo Android, simplemente complete el breve cuestionario en este enlace e intentaremos publicar nuestras respuestas en las próximas publicaciones. . No podemos garantizar una respuesta rápida, por lo que si su problema es urgente, busque otra forma de resolverlo.

Si encuentra útil esta publicación, ayúdenos a correr la voz entre sus amigos. TheDroidGuy también tiene presencia en las redes sociales, por lo que es posible que desee interactuar con nuestra comunidad en nuestras páginas de Facebook y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *