Saltar al contenido principal

Problema de rendimiento de Apple iPhone 7: ¿Por qué mi iPhone 7 es tan lento? [Guía para resolver problemas]

Los problemas de rendimiento en los dispositivos móviles, como la lentitud, el retraso, la congelación y la falta de respuesta, generalmente ocurren después de varias semanas o meses de uso intensivo. Si bien rara vez se manifiesta en teléfonos inteligentes nuevos como el #Apple iPhone 7 (#iPhone7), algunos propietarios ya están comenzando a notar síntomas relevantes. De hecho, el propietario de un iPhone 7 acaba de enviarnos un correo electrónico solicitando asistencia o recomendaciones para abordar el problema de rendimiento lento en su nuevo iPhone. Continúe leyendo para conocer las posibles razones por las que un iPhone nuevo y potente se vuelve tan lento en esta etapa tan temprana.

Sin embargo, antes de continuar, si tiene otras inquietudes con su nuevo iPhone, asegúrese pasa por nuestra página de solución de problemas de iPhone 7 porque ya hemos comenzado a admitir el dispositivo. Además, si necesita más ayuda, siempre puede comunicarse con nosotros completando nuestro cuestionario de problemas con el iPhone y brindándonos suficiente información sobre el problema.

Síntomas relevantes

  • iPhone 7 está retrasado
  • se apaga inesperadamente
  • iPhone 7 se reinicia solo
  • iPhone 7 muestra mensajes de error
  • Desde la pantalla de inicio, mantenga presionada la tecla

¿Por qué mi iPhone 7 es tan lento?

Para muchos, esto puede sonar como una consulta extraña, especialmente porque estamos tratando con un nuevo iPhone. Sin embargo, no es imposible que un dispositivo tan nuevo tenga tantos problemas.

Hay varios factores que pueden hacer que su teléfono funcione lento, lento, no responda o se apague inesperadamente. Por lo general, estos síntomas son provocados por programas o aplicaciones instaladas defectuosas. También hay otros casos en los que estos problemas están relacionados con una falla de la memoria, como cuando el dispositivo ya se está quedando sin espacio de almacenamiento o no tiene suficiente almacenamiento de memoria para llevar a cabo más procesos. Es exactamente lo mismo con una computadora, cuya memoria interna se está agotando. Cuando esto sucede, el dispositivo generalmente comienza a mostrar síntomas como bucles de arranque, retrasos y no responde. Pero eso es, por supuesto, un hardware defectuoso no existe.

Conéctate con nosotros

Teniendo en cuenta que no hay daños físicos o líquidos en ninguno de los componentes del iPhone, el problema aún se puede remediar con algunas soluciones, como se describe a continuación. Puede probar cualquiera de los métodos aplicables a su condición.

Paso 1. Reinicie suavemente su iPhone

Si esta es la primera vez que nota que su iPhone se está volviendo lento mientras realiza cierta tarea, un reinicio suave sería normalmente lo arreglan. Los problemas menores que afectan el sistema del iPhone, incluido el rendimiento lento, generalmente se resuelven con un reinicio. Es un proceso seguro ya que no borra ninguno de sus contenidos o datos almacenados en su iPhone. Para empezar, así es como se realiza un restablecimiento parcial en el iPhone 7:

  • Encendido tecla y Volumen abajo tecla.Cuando
  • Apple logo aparece, suelte ambas teclas.Desde la pantalla de inicio, toque

Espera a que tu iPhone se reinicie por completo y luego prueba para ver si funciona normalmente de nuevo.

Paso 2. Conecta tu iPhone a una carga y deja que se cargue.

Tu iPhone también se volverá lento cuando ya se esté quedando sin batería. Para determinar si este es el caso, verifique y asegúrese de que su iPhone no tenga poca batería. Cuando su dispositivo se encuentra en este estado, intentará prolongar la duración de la batería ralentizando el rendimiento. Además, cuando su dispositivo tiene poca batería, puede volverse más lento o incluso parecer que se congela, especialmente si una aplicación o un proceso en segundo plano requiere un mayor rendimiento. Cargar su iPhone proporcionará suficiente energía para que vuelva a funcionar normalmente.

Paso 3. Verifique el estado de la memoria de su iPhone.

Como expliqué anteriormente, el almacenamiento de memoria insuficiente también puede causar un rendimiento lento o causar que su iPhone funcionar más lento de lo habitual, congelarse o incluso dejar de responder. Si cree que ya ha almacenado muchas aplicaciones nuevas en su dispositivo, continúe y verifique su memoria interna o libere espacio si es necesario. A continuación, le mostramos cómo determinar si su teléfono tiene poca memoria o no:

  1. Configuración.Desplácese y toque
  2. General desde las opciones del menú Configuración.Toca Almacenamiento y iCloud Storage.
  3. Toca y mantén presionado el ícono de la aplicación para eliminarlo o desinstalarlo.

 

Verifique cuidadosamente los detalles y asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible. Si el espacio de almacenamiento restante es significativamente menor, lo más probable es que el problema se deba a poca memoria. En este caso, puede desinstalar cualquier aplicación no utilizada o innecesaria para recuperar el espacio de almacenamiento adecuado. Para empezar, siga estos pasos para desinstalar o eliminar aplicaciones innecesarias de su iPhone:

  • Cuando el ícono de la aplicación comience a temblar o sacudirse, toca
  • X junto a la aplicación preferida.Toque
  • Eliminar para continuar.Presione la tecla
  • Inicio para confirmar la acción.Desde la pantalla de inicio, presione la

Después de eso, la aplicación seleccionada ya no está y se desinstaló.

Nota: Algunas aplicaciones preinstaladas en su iPhone 7 no se pueden desinstalar. Los pasos mencionados anteriormente solo se aplican principalmente a aplicaciones de terceros.

Paso 4. Cierra todas las aplicaciones en ejecución.

Cada aplicación que abres ocupa espacio en la memoria interna de tu teléfono. Por lo tanto, cuantas más aplicaciones abra al mismo tiempo, más espacio de memoria ocupará y, a menudo, ralentizará el rendimiento de su dispositivo. Si bien los nuevos iPhone están diseñados para realizar múltiples tareas, aún pueden volverse lentos con el tiempo, especialmente si está utilizando programas voluminosos como aplicaciones de juegos, simultáneamente durante varias horas.

Siga estos pasos para cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en su iPhone 7:

  • Inicio tecla dos veces. Luego verá una pantalla emergente que contiene aplicaciones activas recientemente. Para cerrar una aplicación, simplemente deslice la aplicación hacia arriba.
  • Repita para cada aplicación abierta.
  • Cuando termine de cerrar todas las aplicaciones no utilizadas, toque la pantalla
  • Inicio . Las aplicaciones en segundo plano ahora están cerradas.Toca

Se recomienda encarecidamente cerrar las aplicaciones en segundo plano cuando no estén en uso para liberar más espacio en el interior de su iPhone. memoria.

Paso 5. Borre la memoria caché de las aplicaciones del navegador.

Si el síntoma aparece mientras usa la aplicación Safari o cualquier otra aplicación de navegación en su iPhone, lo más probable es que esté tratando con un problema de navegación lenta. En este caso, borrar el historial, la memoria caché y los datos del navegador puede resolver potencialmente el problema subyacente.

Estos son los pasos para borrar la memoria caché del navegador (Safari) en su iPhone 7:

  1. Configuración desde la pantalla de inicio.Desplázate y toca
  2. Safari.Desplázate hasta y toca Borrar historial y datos del sitio web.
  3. Si se te solicita, toca
  4. Borrar historial y datos para continuar.Toca

Espere a que se complete su iPhone el proceso. Después de eso, la memoria caché de navegación ya se ha borrado.

Nota: Las opciones de menú pueden variar según la aplicación de navegador que utilice, así como la versión del software.

Paso 6. Actualice el software de su iPhone.

Las actualizaciones de software generalmente están diseñadas para optimizar el rendimiento del dispositivo. En este sentido, asegúrese de que su iPhone 7 esté ejecutando el firmware iOS más reciente. Si no está seguro, puede buscar actualizaciones de software disponibles para su dispositivo con los siguientes pasos:

  • Configuración en la pantalla de inicio. Desplácese y toque
  • General.Toque
  • Software Update.Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para continuar con la descarga de la actualización e instalación.
  • Conecte su iPhone a una computadora con iTunes instalado. Se recomienda encarecidamente una versión más reciente del software iTunes.

También puede actualizar el software de su iPhone usando iTunes.

Paso 7. Realice una actualización en modo DFU.[: 🙂 Una actualización del modo DFU utiliza un estado de teléfono especial que permite que su iPhone se comunique con iTunes sin que su iPhone se encienda por completo. Puede usar el modo DFU para actualizar o restaurar iOS.

iTunes intentará conservar su configuración y contenido mientras realiza una actualización o reinstala a través del modo DFU. Sin embargo, si selecciona la opción

Restaurar, se borrarán todas las configuraciones y contenidos. Por lo tanto, la restauración solo debe usarse como último recurso.Siga estos pasos para actualizar o restaurar su iPhone 7 a través del modo DFU:

Puede optar por

  • Mientras su iPhone está conectado, mantenga presionado
  • Encendido y Volumen Abajo teclas al mismo tiempo.Cuando el logotipo de iTunes, la flecha y el cable relámpago aparezcan en la pantalla de su iPhone, suelte ambas teclas.
  • A continuación, aparecerá un mensaje de iTunes que le pedirá que
  • Restaurar o Actualizar.Seleccione
  • Actualizar para actualizar su iPhone a la última versión de iOS disponible. De lo contrario, seleccione Restaurar. Cómo reparar el iPhone 7 lento

Restaurar desde una copia de seguridad anterior de su iPhone si el síntoma comenzó después de actualizar el software o comuníquese con el Soporte de Apple para escalar el problema posterior a la actualización en el rendimiento lento. Si recibe códigos o mensajes de error, tome nota de ellos, ya que le darán pistas sobre lo que posiblemente haya salido mal y comience a solucionarlo.Si sospecha que el problema se debe a un hardware defectuoso como un Es probable que haya daños físicos o líquidos, entonces puede llevar su iPhone a un centro de servicio autorizado cercano o comunicarse con el proveedor de su dispositivo para obtener otras recomendaciones. También puede aprovechar las ofertas de garantía para el iPhone 7 recién adquirido que experimenta problemas debido a hardware defectuoso o componentes del dispositivo.

Si necesita más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo teléfono inteligente Apple iPhone 7, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos prácticos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 7. Si tiene otras inquietudes o ha tenido algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario. . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo más.

iPhone 7 se congela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *