Saltar al contenido principal

Problemas de carga de Apple iPhone 8 Plus: ¿Qué hacer si su iPhone 8 Plus no le cobrará o carga muy lentamente? [Guía para resolver problemas]

Esta publicación tiene como objetivo ayudar a los propietarios de iPhone 8 Plus que enfrentan problemas de carga, incluida la carga lenta, la falta de carga y otros errores de carga. Siga leyendo para saber qué podría haber causado que su nuevo iPhone dejara de cargarse o se cargara lentamente y descubra cómo solucionarlo.

El dispositivo insignia de iPhone más grande lanzado recientemente por Apple es compatible con la tecnología de carga inalámbrica junto con la carga típica a través del adaptador USB y el cable Lightning que viene con él. Cuando cargue su iPhone con el adaptador de corriente USB y el cable USB, simplemente conecte su iPhone a su cable Lightning a USB y luego conéctelo a un tomacorriente de pared. También puede conectar su cable de carga a un puerto USB 2.0 o 3.0 en una computadora que esté encendida y no en modo de suspensión. Como alternativa, puede cargar su iPhone conectando el cable a un concentrador USB con alimentación, estación de acoplamiento u otro accesorio certificado por Apple.

Dado que todo está bien con su iPhone 8 Plus y accesorios de carga, no debería tener cualquier problema para recargar su dispositivo cuando sea necesario. Sin embargo, es posible que este no sea siempre el caso para todos, ya que hay momentos en que su dispositivo no se carga según lo previsto. Tú también puedes estar en esta misma situación cuando menos te lo esperes. Y probablemente ya tengas problemas para cargar tu iPhone mientras lees esto. Si es así, entonces este contenido podría ayudarte. Siéntase libre de usar o consultar algunas soluciones recomendadas y soluciones alternativas resaltadas en esta publicación si tiene problemas de carga en su iPhone 8 Plus.

Pase por nuestra página de solución de problemas de iPhone 8 Plus si tiene otros problemas con su teléfono como ya hemos abordado los problemas más comunes. Si necesita más ayuda, complete nuestro cuestionario de problemas de iPhone y presione enviar para contactarnos.

Reinicie su iPhone 8 Plus

No todos los problemas de carga son causados ​​por daños en el hardware, como tomas de corriente o puertos de carga disfuncionales, cargador defectuoso o, lo que es peor, daños físicos o líquidos en el propio iPhone. Lo más probable es que este último no sea el caso teniendo en cuenta que lo que tienes es un dispositivo nuevo. Cada una de estas unidades se examina definitivamente antes de implementarse con fines de control de calidad.

Algo podría haber impedido que su iPhone se cargara y ese algo debe estar dentro de la estructura del software. Por lo tanto, en realidad no significa que la batería o el cargador tengan la culpa. Si hay un problema de hardware que hace que la batería de su iPhone no se cargue, entonces probablemente sea un problema con el puerto de carga que está utilizando y no con la batería de su iPhone. En la medida de lo posible, intente determinar si su iPhone no se cargará debido a un problema de software. Algunas personas inmediatamente llegarían a la conclusión de que su iPhone no se cargará, especialmente cuando han realizado intentos previos de conectar su dispositivo a la pared, computadora u otros puertos de carga, pero solo para terminar con una pantalla negra. Si este fuera el caso, considera las siguientes opciones para que te las pruebes.

, si es posible.

Los siguientes procedimientos se consideran soluciones genéricas para los problemas de carga que ocurren en un iPhone. Asegúrese de probar su dispositivo después de realizar cada método para ver si eso solucionó el problema. De lo contrario, pruebe la siguiente solución aplicable.

  • Verifique el cable de carga y el adaptador USB. Asegúrese de que no haya signos de daños como roturas o puntas dobladas. Si ve algún signo de posible daño en cualquiera de sus accesorios de carga, no los use. En el caso de que el puerto de carga esté dañado, es probable que su iPhone requiera servicio. Si está utilizando un cable Lightning, mire muy de cerca ambos extremos del cable. Estos cables son propensos a deshilacharse, especialmente en la parte final que se conecta a su iPhone. Si ve algún signo visible de desgaste, es probable que sea el culpable y, por lo tanto, necesita asegurar un cable nuevo.
  • Intente usar un tomacorriente de pared y asegúrese de que el cable de carga, el adaptador de pared USB y el tomacorriente de pared estén firmes. conexiones. De lo contrario, intente con una salida diferente si sospecha que la salida que está utilizando actualmente no está funcionando. El software de su iPhone detecta fluctuaciones de energía y evitará automáticamente que su iPhone se cargue como medida de protección. En este caso, puede intentar encontrar otras formas de cargar su iPhone. Si no se carga con el adaptador de pared, intente conectarlo a un puerto USB de su computadora. Si aún no se carga, intente usar un puerto USB diferente en la computadora o intente enchufarlo a la pared. Si se carga con un adaptador y no con el otro, entonces es seguro decir que el problema está en su cargador.
  • Compruebe el puerto de alimentación de su dispositivo y elimine cualquier residuo si es necesario. Luego, conecte firmemente el cable de carga a su iPhone. Puede usar una linterna y observar de cerca el puerto de carga de su iPhone. Cualquier escombro o suciedad puede evitar que el cable del rayo establezca una conexión sólida con su iPhone. Puede usar un cepillo de dientes suave (o un cepillo antiestático) para eliminar la suciedad o los residuos del puerto de carga de su iPhone.
  • Deje que su iPhone se cargue durante al menos media hora. A veces, el indicador de carga tardará más en aparecer, especialmente si su dispositivo se ha vaciado o se ha quedado completamente sin energía.

Si ninguno de estos funciona, continúe con las soluciones subsiguientes.

Para hacerlo, mantenga presionado el botón lateral o de encendido hasta que aparezca el control deslizante. Luego arrastre el control deslizante para apagar su dispositivo por completo. Después de unos segundos, mantenga presionado el botón lateral nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Obtenga un cargador con certificación Qi.

Los pasos para realizar un reinicio forzado en el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son los mismos pero ligeramente diferentes de los métodos habituales realizados con las versiones anteriores de iPhone . A continuación, le mostramos cómo forzar el reinicio de su iPhone 8 Plus:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen.
  2. Presione y suelte rápidamente el Botón para bajar el volumen.
  3. Finalmente, mantenga presionado el Lateral (Encendido) o anteriormente llamado Dormir/Activar hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Intente cargar su dispositivo nuevamente y luego vea si ya lo hace. De lo contrario, deje que su dispositivo se cargue durante otra media hora.

Conecte su cargador a una fuente de alimentación. Puede usar el adaptador de corriente que vino con su accesorio o un adaptador de corriente recomendado por el fabricante (OEM).

Un modo DFU aún puede funcionar incluso si su iPhone no se carga. Siempre que se haya asegurado de que todos sus accesorios de carga estén bien, existe una mayor probabilidad de que una restauración de DFU pueda resolver la causa subyacente. Funciona borrando todo del sistema de su iPhone y restableciéndolo a la configuración de fábrica. Por lo tanto, si existe una falla de software y de alguna manera evita que su iPhone se cargue, eso debe corregirse mediante una restauración de DFU. No te hará daño intentarlo si ya te quedaste sin opciones. A continuación, le mostramos cómo ingresar al modo DFU en su iPhone 8 Plus:

  1. Conecta tu iPhone a una computadora con un cable Lightning a un cable USB. Puede usar una PC con Windows o una computadora Mac.
  2. Presione y suelte el botón para subir el volumen, luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen, y mantenga presionado el botón lateral para 10 segundos hasta que la pantalla se vuelva negra.
  3. Mientras aún mantiene presionado el Botón lateral, mantenga presionado el Botón para bajar el volumen durante 5 segundos y luego suelte el botón lateral . Continúe presionando el Botón para bajar el volumen durante otros 10 segundos. La pantalla debería permanecer negra para entonces.
  4. Ahora, abre iTunes en la computadora. Asegúrese de estar usando la última versión de la aplicación iTunes.

Luego verá un mensaje que dice que «iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar este iPhone antes de poder usarlo con iTunes”.

Si la pantalla está en negro, significa que ha ingresado con éxito al modo DFU. Luego puede proceder a restaurar su iPhone a la configuración de fábrica seleccionando la opción Restaurar iPhone en Modo de recuperación de iPhone en iTunes. Una vez que su dispositivo se haya restaurado con éxito, saldrá automáticamente del modo DFU y se iniciará en su pantalla de activación inicial.

Intente utilizar un cable o cargador USB diferente.

Así que finalmente pudo cargar su iPhone, pero para su consternación, de repente dejó de cargarse al 80 por ciento. Así que ahora te estás preguntando por qué sucede esto. No hay necesidad de preocuparse si termina en la misma situación en la que su iPhone está diseñado para funcionar de esa manera. Observa que su iPhone puede calentarse un poco mientras se carga, ya que la batería se calienta mientras se carga. Cuando la batería se calienta demasiado, el software limitaría la carga por encima del 80 por ciento para prolongar la vida útil de la batería. Una vez que baje la temperatura, tu iPhone se cargará nuevamente. Entonces, todo lo que debe hacer si esto sucede es quitar su iPhone y el cargador de la fuente de alimentación o cargarlo en un lugar más fresco.

Intente cargar su iPhone 8 Plus de forma inalámbrica.

Las razones principales por las que puede recibir una alerta o un aviso de advertencia durante la carga es que su iPhone podría tener un puerto de carga sucio o dañado. También es posible que el accesorio de carga que está utilizando esté defectuoso, dañado o no esté certificado por Apple. Otra posibilidad es que tu cargador USB no esté diseñado para cargar dispositivos o no sea compatible con tu iPhone. En este caso, las siguientes soluciones podrían ayudarlo:

    • Verifique el puerto de carga en la parte inferior de su dispositivo y elimine cualquier resto. Reinicie su iPhone 8 Plus, si es posible.

 

  • To do so, press and hold the Side or Power button until the slider appears. Then drag the slider to power off your device completely. After a few seconds, press and hold the Side button again until the Apple logo appears.
  • Try to use a different USB cable or charger.

 

  • Try to charge your iPhone 8 Plus wirelessly. This iPhone features integrated wireless charging technology for an easy and intuitive charging experience. By design, your iPhone 8 Plus works with Qi chargers. Qi is an open, universal charging standard designed by the WPC or Wireless Power Consortium. The iPhone does not come with wireless chargers so you need to procure one for that matter. These types of chargers are available at Apple.com and Apple retail stores.

Aquí se explica cómo cargar su iPhone 8 Plus de forma inalámbrica:

  • Secure a Qi-certified charger.
  • Connect your charger to a power source. You can use the power adapter that came with your accessory or a power adapter recommended by the manufacturer (OEM).
  • Then, place the charger on a flat or level surface or other location as recommended by the manufacturer.
  • Once the charger is secured, place your iPhone 8 Plus on the charger with the display facing up. For maximum performance, place your device in the center of the charger or in the location specified by the manufacturer.
  • Your iPhone should begin charging a few seconds after you placed it on your wireless charger. The charging indicator (lightning icon) should appear in the status bar.

Si nada de eso funciona, comuníquese con su dispositivo operador o Soporte de Apple para otras recomendaciones o para configurar el servicio. Y no te olvides de la garantía de tu iPhone. El cable USB y todo lo demás en la caja del iPhone están cubiertos por la garantía de tu iPhone, por lo que reemplazarás tu cable lightning de forma gratuita.

Este iPhone cuenta con tecnología de carga inalámbrica integrada para una experiencia de carga fácil e intuitiva. Por diseño, su iPhone 8 Plus funciona con cargadores Qi. Qi es un estándar de carga universal abierto diseñado por WPC o Wireless Power Consortium. El iPhone no viene con cargadores inalámbricos, por lo que debe adquirir uno para el caso. Estos tipos de cargadores están disponibles en Apple.com y en las tiendas minoristas de Apple.

Si necesitas más ayuda con el uso de ciertas funciones y características del nuevo iPhone de Apple 8, no dude en visitar nuestra página de tutoriales. Allí puede encontrar una lista de contenidos instructivos, tutoriales paso a paso, así como respuestas a las preguntas frecuentes sobre el iPhone 8. Si tiene otras inquietudes o ha tenido algunos problemas al usar el teléfono, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario. . Solo asegúrese de brindarnos más detalles sobre el problema o los problemas del dispositivo que pueda tener y estaremos encantados de ayudarlo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *