Saltar al contenido principal

Qué hacer si la pantalla de iPhone 8 Plus tiene líneas verticales (o decoloración)

Uno de los componentes confiables en un iPhone es la pantalla. Mientras no deje caer o golpee el teléfono con algo duro, puede estar seguro de que la pantalla de su iPhone 8 o iPhone 8 Plus funcionará durante años. En esta guía de solución de problemas, aprenda lo que puede hacer si descubre inesperadamente que la pantalla tiene líneas horizontales o verticales inesperadas.

Antes de continuar, queremos recordarle que si está buscando soluciones para su propio #Problema de Android, puede contactarnos utilizando el enlace que se encuentra en la parte inferior de esta página. Cuando describa su problema, sea lo más detallado posible para que podamos identificar fácilmente una solución relevante. Si puede, incluya los mensajes de error exactos que recibe para darnos una idea de por dónde empezar. Si ya probó algunos pasos de solución de problemas antes de enviarnos un correo electrónico, asegúrese de mencionarlos para que podamos omitirlos en nuestras respuestas.

Si la pantalla de su iPhone X permanece en negro, eso significa que su dispositivo ha ingresado con éxito al modo DFU. iTunes le mostrará un mensaje de alerta que le indicará que ha detectado su iPhone y permitirá que se restaure. Siga las instrucciones en pantalla para restaurar su iPhone X en iTunes.

Compré mi Iphone 8 Plus solo este 14 de agosto de 2018. Cuidé bien todos mis cosas. Mi Iphone 5s anterior funciona muy bien durante 2 años, pero decidí actualizar a un Iphone más nuevo. Mi problema con mi nuevo teléfono comenzó con el choque de la aplicación de la cámara. Pensé que estaba bien ya que se volvió receptivo después de un tiempo, pero luego volvió a suceder. Esperé nuevamente e intenté abrir la aplicación después de 3 minutos (menos de 5 minutos). Días después, encontré problemas con mi pantalla (tal vez la LCD). Parpadeó líneas horizontales en mi pantalla durante al menos 2 segundos. Así que decidí apagar mi teléfono. Después de que el logotipo de Apple desapareciera (al apagarlo), apareció una línea roja vertical en el lado derecho de mi pantalla. Intenté encenderlo y apagarlo, pero todavía vi el mismo problema. También intenté reiniciarlo por software. El problema va y viene. ¿Esto es normal? No he hecho nada que pueda dañar mi teléfono ya que soy una persona muy cuidadosa. ¿Mi pantalla LCD está dañada ahora?

Solución: Si está seguro de que su iPhone 8 nunca se cayó, impactó físicamente o estuvo expuesto a líquidos, entonces es posible que tenga un error de firmware. Intente revertir su configuración de software a los valores predeterminados primero haciendo un restablecimiento de fábrica. Así es como:

  1. Toque para abrir la aplicación Configuración desde Inicio.
  2. Toque General.
  3. Desplácese hacia abajo y luego toque Restablecer.
  4. Seleccione la opción para Borrar todo el contenido y la configuración. Esto restablecerá completamente su iPhone XR.
  5. Si se le solicita, ingrese la contraseña de su dispositivo para continuar.
  6. Luego toque la opción para confirmar el restablecimiento de fábrica.

Si el restablecimiento de fábrica no ayuda, intente restaurar su firmware al estado de fábrica restaurando a través del modo DFU. Así es como:

Estos son los pasos para realizar una restauración del modo DFU:

  1. Conecte su iphone x a su computadora usando el USB o Cable Lightning que viene con él.
  2. Abre iTunes en tu computadora.
  3. Apaga tu iPhone X como lo haces normalmente. En iOS 11, puede apagar su iPhone yendo a Configuración-> General-> Menú Apagar-> luego mueva el control deslizante hacia la derecha. Al hacerlo, se apaga el iPhone.
  4. Mantenga presionado el botón lateral (botón de encendido) durante 3 segundos. Luego, mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras mantiene presionado el botón lateral. Mantenga presionados ambos botones durante 10 segundos.
      Si aparece el logotipo de Apple, significa que ha presionado los botones durante demasiado tiempo. Si esto sucede, debe volver desde el principio. De lo contrario, vaya al siguiente paso.
  5. Suelte el botón lateral pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante unos 5 segundos más.
      Si se le solicita la pantalla Conectar a iTunes, significa que ingresó al modo de recuperación en su lugar. Por lo tanto, deberá volver al primer paso y asegurarse de no mantener presionados los botones durante tanto tiempo. Si la pantalla de su iPhone X permanece en negro, eso significa que su dispositivo ha ingresado con éxito al modo DFU. iTunes le mostrará un mensaje de alerta que le indicará que ha detectado su iPhone y permitirá que se restaure. Siga las instrucciones en pantalla para restaurar su iPhone X en iTunes.

Obtenga soporte de Apple

Si ninguna de las opciones anteriores le ayuda, debe comunicarse con Apple para obtener ayuda. En muchos casos, las líneas horizontales o verticales en la pantalla son indicaciones de un conjunto de pantalla dañado. Que ninguna solución de software haya ayudado hasta ahora es una señal de que el hardware puede estar dañado. Lo menos que pueden hacer es examinar el hardware. Si es necesario, pueden reparar o reemplazar la unidad por usted. Consulte la información de su garantía para saber cuánto pagará por dicha reparación.

 


Problema: la pantalla del iPhone 8 Plus muestra líneas

Si usted es uno de los usuarios que tiene un problema con su dispositivo, háganoslo saber. Ofrecemos soluciones para problemas relacionados con Android de forma gratuita, por lo que si tiene un problema con su dispositivo Android, simplemente complete el breve cuestionario en este enlace e intentaremos publicar nuestras respuestas en las próximas publicaciones. . No podemos garantizar una respuesta rápida, por lo que si su problema es urgente, busque otra forma de resolverlo.

Si encuentra útil esta publicación, ayúdenos a correr la voz entre sus amigos. TheDroidGuy también tiene presencia en las redes sociales, por lo que es posible que desee interactuar con nuestra comunidad en nuestras páginas de Facebook y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *