Saltar al contenido principal

Repare la pantalla táctil del Apple iPhone 6s que no responde y el botón de inicio extremadamente caliente [Guía de solución de problemas]

Si el botón de inicio de su #Apple iPhone 6s (#iPhone6s) se sintió inusualmente caliente, o si la pantalla táctil de repente deja de responder, responde de manera inconsistente o lenta, entonces este contenido podría ayudarlo a solucionarlo.

iphone-6s-unresponsive-screen-9303971

Poco después del lanzamiento oficial de Los nuevos iPhone insignia de Apple a fines del año pasado, los primeros propietarios del iPhone 6s comenzaron a presentar quejas sobre un problema en el botón de inicio extremadamente activo, mientras que otros dijeron que tenían un problema con la pantalla táctil del iPhone que no funcionaba o que la pantalla táctil no respondía por completo.

A menudo, estos problemas están asociados con un hardware defectuoso, que requiere la ayuda de un técnico autorizado de Apple para su reparación. Si bien aparentemente es una opción más sabia, también implica pagar más por los costos de reparación a menos que su dispositivo aún esté bajo garantía.

Si se encuentra entre aquellos con garantías de iPhone que ya están anuladas y experimenta los mismos problemas que se mencionaron anteriormente, entonces puede recurrir a las siguientes soluciones antes de ir a la tienda Apple Store o comunicarse con el Soporte de Apple para escalar su inquietud.

¿Qué hacer cuando la pantalla táctil de su iPhone 6s no responde?

Más consejos útiles para lidiar con la pantalla táctil que no responde en su iPhone 6s

Identificar las posibles causas de por qué la pantalla táctil de su iPhone deja de responder se considera el mejor enfoque para encontrar la mayoría solución(es) temporal(es) y/o solución eficaz. Dicho esto, comencemos por determinar las causas probables que pueden haber provocado que su dispositivo se comporte de esa manera.

Es probable que surjan problemas de pantalla debido a ciertos daños en el hardware u otros componentes asociados del dispositivo, como una pantalla táctil defectuosa. IC de control o conectores de pantalla táctil rotos. Dejar caer el teléfono o una caída accidental también puede causar daños directos a la pantalla táctil o al propio hardware.

También hay algunos casos en los que la pantalla del iPhone no responde a los toques debido a suciedad, grasa o materiales extraños acumulados en la pantalla.

En otros casos, la pantalla táctil no responde cuando su dispositivo no tiene memoria suficiente, aplicaciones corruptas y múltiples aplicaciones ejecutándose en segundo plano simultáneamente.

Teniendo en cuenta que el problema se desencadena por una falla de software, puede probar cualquier de las siguientes soluciones para solucionarlo:

Paso 1: Forzar el cierre o salir de todas las aplicaciones en ejecución. Para eliminar la posibilidad del problema causado por las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, intente forzar el cierre de estas aplicaciones usando El rápido conmutador de aplicaciones y administrador de tareas de iOS 9. Así es como se hace:

  • Haga doble clic en el botón Inicio para que aparezca la pantalla de cambio de aplicaciones multitarea.
  • Para una aplicación específica rápida, toque y mantenga presionada una tarjeta de vista previa de la aplicación y deslice hacia arriba hasta que salga de la parte superior de la pantalla.
  • Repita el método de deslizar hacia arriba para salir de otras aplicaciones.
  • Para navegar por el conmutador de aplicaciones para ver otras aplicaciones que no se muestran en la primera pantalla, deslice hacia la izquierda y hacia la derecha .
  • Una vez que hayas terminado de cerrar todas las aplicaciones, presiona el botón Inicio una vez o toca cualquier aplicación para salir del selector de aplicaciones.

Paso 2: reinicia tu iPhone. A veces, todo lo que necesitas es un simple reinicio para solucionar el problema. Este método generalmente funciona cuando se ejecutan demasiadas aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace que la pantalla táctil de su iPhone 6s deje de responder. La ejecución simultánea de aplicaciones ocupa una gran cantidad de memoria, lo que da como resultado una pantalla congelada.

Siga estos pasos para reiniciar su iPhone 6s:

  • Mantén presionado el botón de reposo/encendido hasta que aparezca la barra deslizante roja. El botón de reposo/encendido se encuentra en la parte superior de su iPhone.
  • Para apagar su iPhone por completo, arrastre el control deslizante.
  • Mantenga presionado el botón de reposo/encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Ahora pruebe la pantalla y vea si ya responde correctamente.

Paso 3: Reinicie su iPhone. Si un simple reinicio no solucionó el problema, entonces puede intentar reiniciar su iPhone esta vez. Durante el proceso, el teléfono se verá obligado a apagarse sin pasar por el proceso habitual. Todo lo que tiene que hacer es mantener presionados los botones Dormir/Encender y Inicio simultáneamente durante unos 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Este truco se ha utilizado para solucionar varios problemas relacionados con el software que ocurren en varios dispositivos iOS, incluidos los iPhone 6s y 6s Plus más nuevos.

Paso 4: Ajuste la configuración de 3D Touch en su iPhone. Si su teléfono es Si no responde correctamente a las pulsaciones de 3D Touch, puede ajustar la sensibilidad de la configuración yendo a Configuración-> General-> Accesibilidad-> 3D Touch, y luego ajuste la sensibilidad según sus preferencias.

Paso 5: Restaure su iPhone a la configuración de fábrica. Si la pantalla de su iPhone 6s sigue sin responder después de completar todos los pasos mencionados anteriormente, entonces su próxima opción sería un restablecimiento de fábrica. El proceso restaurará su iPhone a su configuración original de fábrica y, por lo tanto, eliminará cualquier problema existente en el software. Solo asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos de antemano, ya que se borrarán durante el proceso.

Para hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone 6s, siga estos pasos:

  • Conecte su iPhone a una computadora usando un conector USB.
  • Abra iTunes desde la computadora.
  • Navegue a la lista de dispositivos en iTunes y seleccione su iPhone.
  • Haga clic en Resumen.
  • Para ver nuevas actualizaciones/versión de software disponibles para su iPhone, haga clic en Buscar actualizaciones.
  • Haga clic en Restaurar.
  • Seguir las indicaciones en pantalla para completar el proceso. Una vez que se complete la restauración, puede configurar su iPhone 6s como nuevo o restaurar todos sus datos desde una copia de seguridad.

Alternativamente, puede usar Modo de recuperación para restaurar tu iPhone 6s. Simplemente siga estos pasos:

  • Apague su iPhone.
  • Conecte su iPhone a su computadora. Asegúrate de que la última versión de iTunes esté instalada en tu computadora.
  • Mantén presionado el botón Inicio en tu iPhone y conecta el cable USB. Siga presionando el botón Inicio hasta que vea la pantalla ‘Conectarse a iTunes‘ y luego suéltelo.
  • Una vez que se haya conectado correctamente, se le indicará el mensaje de iTunes, diciendo que [: ::»iTunes detectó su iPhone en modo de recuperación».Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  • Asegúrese de mantener sus manos limpias y secas antes de usar su teléfono.

Todos los datos almacenados en su dispositivo se borrarán. Podrá restaurarlos desde la copia de seguridad, siempre que haya sincronizado su iPhone con iTunes. Para hacerlo, conecta tu iPhone a una computadora con iTunes. Abre iTunes desde la computadora. Vaya a Archivo-> Dispositivos-> Restaurar desde la copia de seguridad.

:Qué hacer cuando su iPhone 6s ¿El botón de inicio se calienta mucho?

  • Elimine cualquier funda o protector de pantalla de su dispositivo, si está disponible.
  • Use un paño suave, ligeramente humedecido y que no suelte pelusa para limpiar la pantalla, si es necesario.
  • Repare la pantalla táctil de Apple iPhone 6s de repente deja de responder y se calienta mucho Botón de inicio

Si ninguno de los métodos mencionados arregló la pantalla táctil de su iPhone 6s que no responde, entonces podemos percibir que los defectos de visualización de la pantalla física no se pueden descartar como el principal causa del problema, especialmente si ha dañado accidentalmente el dispositivo. Este es probablemente el caso si se le cayó y dañó su teléfono. En tal circunstancia, el problema podría resolverse realineando o reemplazando tanto el vidrio como la pantalla LCD de su dispositivo. Aquí es cuando debe hacer un viaje a un centro de servicio de Apple o programar una cita en el bar Apple Genius en su tienda minorista local de Apple para verificar y/o reparar daños en el hardware.

“Mi iPhone 6s se apagó con un 50 % de batería restante y el botón de inicio se calentó tanto que no pude tocarlo”. Esta es una de las afirmaciones de los usuarios frustrados después de enterarse del Touch ID o el botón de inicio en su nuevo iPhone de repente se siente tan caliente. El teléfono en sí no se sentía caliente, solo el botón de inicio.

Aunque Apple ya reconoció este problema, nadie sabe exactamente qué es lo que causa que el botón de inicio del iPhone 6s se caliente demasiado. Como respuesta de la compañía a estos reclamos, prometieron abordar el problema a través de la próxima actualización de software. Los usuarios también tienen la opción de reemplazar o reparar el hardware de su iPhone cuando sea necesario.

Mientras tanto, otros usuarios han recurrido a una solución temporal para lidiar con el botón de inicio de su iPhone. Es decir, manteniendo presionados los botones Inicio y Encendido durante aproximadamente 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si no está satisfecho con esta solución transitoria, siempre puede comunicarse con el Soporte de Apple o con su teléfono. operador para escalar esta inquietud y aprovechar el reemplazo o la garantía de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *