Apple lanza periódicamente actualizaciones de software como una forma de mantener los dispositivos iOS en un rendimiento óptimo. Algunas actualizaciones incorporan nuevas funciones, mientras que otras corrigen errores. No obstante,…
Apple iPhone 7 Plus atascado en la pantalla negra, no enciende [Guía de solución de problemas]
El phablet más nuevo de Apple, con la marca iPhone 7 Plus, se considera, con mucho, el mejor iPablet que la compañía haya diseñado. Está repleto de una serie de mejoras significativas y características recientemente agregadas, como una cámara única, una batería de duración sólida, un rendimiento de primera clase y una pantalla hermosa, por nombrar algunas. Además de estas impresionantes funciones de pantalla, se encuentra un chip de fusión A10 integrado con el coprocesador de movimiento M10, lo que convierte al iPhone 7 Plus en un dispositivo extremadamente poderoso.
Aún así, no es imposible que un iPhone tan poderoso sucumba a ciertas cuestiones, incluidas las que están asociadas con sus funciones de poder. De hecho, algunos de los primeros propietarios de este nuevo iPhablet ya se están quejando de un problema en el que su nuevo iPhone 7 Plus no se enciende o se enciende pero no puede pasar el pantalla en negro. ¿Qué podría haber hecho que un dispositivo tan nuevo y poderoso encontrara problemas en esta etapa tan temprana dada su nueva condición? Esto es lo que vamos a abordar en esta publicación.
Sigue leyendo para obtener más información sobre las posibles razones por las que un teléfono inteligente de gama alta desarrolla alguno de estos síntomas en una etapa temprana y qué opciones puedes probar. antes de considerar solicitar el reemplazo de una unidad.
TAMBIÉN LEE: Cómo lidiar con el problema de la pantalla negra de Apple iPhone 7
¿Qué puede causar que su nuevo iPhone 7 Plus no se encienda o se encienda pero se atasque en la pantalla en negro?
Dado el hecho de que lo que tienes es un dispositivo nuevo, el problema no debería estar en el hardware a menos que el problema haya comenzado después de un incidente de caída o exposición a líquidos. Pero si está seguro de que ninguna de estas cosas sucedió y su nuevo iPhone funciona de esta manera, entonces debe ser activado por algo en los componentes del software.
Lo primero que debe investigar es el batería. Existe una mayor probabilidad de que su iPhone se haya quedado sin energía por completo. Algunas aplicaciones pueden hacer que la batería de su iPhone se agote más rápido de lo normal y eventualmente se vacíe, incluso si no estaba usando su dispositivo con tanta frecuencia. Cuando la batería de su iPhone está completamente descargada, la recarga podría demorar más de lo normal, lo que le hace pensar que su iPhone está muerto.
Lo mismo también puede suceder cuando usa una batería defectuosa en su iPhone. Pero este no debería ser el caso por tu parte porque lo que tienes es un dispositivo nuevo, lo que denota que todos sus componentes son igualmente nuevos y funcionales. Sin embargo, vale la pena comprobarlo.
Otros propietarios de iPhone también experimentaron un problema similar después de instalar actualizaciones de software, incluidas las principales actualizaciones de firmware de iOS en sus respectivos dispositivos. Aparentemente, en este caso, ciertos errores de software deben haber estropeado el sistema de energía del teléfono y, por lo tanto, lo han dejado muerto, no se encienden o se encienden pero no pueden pasar la pantalla negra. Problemas como este son inevitables cuando se trata de importantes renovaciones de software. Aunque Apple se ha asegurado de que todas sus actualizaciones de iOS o firmware estén completamente libres de errores, el resultado puede variar durante la implementación real. Esto se debe a que no todos los usuarios han configurado sus iPhones de manera similar a como lo hace Apple al probar y evaluar su nuevo software. Dicho esto, algo en la configuración actual del sistema del teléfono ha causado un conflicto con la nueva plataforma y, por lo tanto, impide que su iPhone se encienda o complete el proceso de inicio. Por ejemplo, algunos usuarios pueden haber configurado sus dispositivos de tal manera que no se mezclan con la nueva estructura del programa iOS y, por lo tanto, dieron como resultado este problema.
Además de no encenderse, un iPhone también puede sucumbir a otros problemas durante el inicio, incluido el bloqueo en el logotipo de Apple, la pantalla roja o la pantalla azul de la muerte luego de la implementación de una actualización de software importante o parches de firmware.
Los problemas de memoria también pueden causar síntomas similares en un iPhone junto con otros problemas de rendimiento . Si bien esto no debería suceder de su parte, especialmente con la inmensa capacidad de almacenamiento del iPhone 7 Plus, existen algunos factores que pueden causar problemas de memoria en momentos aleatorios. Por ejemplo, una aplicación de terceros se volvió deshonesta, arruinó el sistema de memoria del teléfono y finalmente hace que su iPhone desarrolle síntomas inusuales, que incluyen que no se enciende o no se inicia. Con problemas de memoria, es posible que su iPhone no pueda funcionar como debería, ya que su dispositivo ya no puede realizar procesos adicionales.
En el peor de los casos, es posible que su nuevo iPhone no se encienda o se atasque en la pantalla en negro debido a problemas de hardware. . Por lo general, puede suceder cuando su iPhone se cayó o se empapó en cualquier forma de líquido. Es posible que los síntomas de daño físico o líquido no se manifiesten inmediatamente después del incidente real de caída o mojado. Pero cuando llegue el momento de que se manifiesten estos síntomas, su única opción sería buscar ayuda profesional o, si es posible, aprovechar las garantías.
¿Qué hacer cuando su iPhone 7 Plus no se enciende? encendido o enciende pero se atasca en la pantalla negra?
Afortunadamente, en el caso de que el software sea el culpable, existen algunas soluciones alternativas eficientes. puede probar que posiblemente pueda solucionar el problema y hacer que su iPhone vuelva a funcionar y sin tener más problemas para encenderlo. Teniendo en cuenta que el problema que tiene no se debe a ningún daño en el hardware, puede probar cualquiera de las siguientes soluciones antes de ponerse en contacto con un técnico de Apple.
Paso 1. Conecte su iPhone 7 Plus a una fuente de alimentación
Para eliminar la posibilidad de que su iPhone se haya quedado completamente sin energía, puede intentar conectarlo a una fuente de alimentación y luego dejar que se cargue durante al menos una hora. En el momento en que su iPhone tenga suficiente carga, debería volver a encenderse. Pero si después de una hora notó que su iPhone no se cargó, denota la necesidad de que usted solucione el problema al cargar primero. Existe una mayor posibilidad de que el problema principal también se resuelva una vez que haya resuelto cualquier problema existente con la carga. Puede intentar usar otros cargadores compatibles con su iPhone para aislar si el problema está en un cargador o equipo de carga defectuoso.
Paso 2. Fuerce el reinicio de su iPhone 7 Plus
Si el problema es causado por fallas aleatorias de software o mal funcionamiento del programa, realizar un reinicio forzado podría ser muy útil . Forzar el reinicio de su iPhone no borrará ningún contenido, por lo que se considera un proceso seguro para que lo pruebe.
- Para forzar el reinicio de su iPhone 7 Plus, mantenga presionado el botón Dormir/Activar y el botón Bajar volumen simultáneamente durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Por lo general, se realiza un reinicio forzado cuando un dispositivo no responde y realizar el reinicio habitual no es una opción. Es una solución alternativa ampliamente utilizada para tratar varios problemas causados por fallas de software en dispositivos móviles, incluidos iPhones y iPads.
Paso 3. Verifique su iPhone Estado de la memoria 7 Plus con iTunes
Aunque puede sonar extraño, su nuevo iPhone aún puede sucumbir a fallas de memoria debido a ciertos factores como errores de software o aplicaciones defectuosas. Para asegurarse de que todos los programas instalados en su dispositivo funcionen normalmente, puede conectar su iPhone a una computadora y usar iTunes para verificar el estado de su memoria. Puede usar una computadora Windows o Mac para continuar con estos pasos:
- Conecte su iPhone a la computadora usando el cable/conector USB suministrado.
- Una vez conectado, abra iTunes en la computadora. En la medida de lo posible, asegúrese de utilizar la última versión de iTunes para evitar conflictos en el sistema.
- Seleccione su iPhone 7 Plus de la lista de dispositivos disponibles en iTunes. Una vez seleccionado, verá una barra que indica cuánto almacenamiento utiliza cada uno de los contenidos de su dispositivo dividido por el tipo de contenido.
- Mueva el mouse sobre un tipo de contenido como Otro o Aplicaciones, para ver más información y tomar las medidas apropiadas.
Si pudo hacer que su iPhone se encienda después de cargarlo, puede dirigirse a Configuración-> General-> Usabe -> Administrar almacenamiento y luego revise cuidadosamente los detalles sobre cómo se asigna el espacio de almacenamiento interno general de su iPhone. Si es necesario, puede borrar el caché o eliminar archivos temporales de una aplicación, o desinstalar aplicaciones no esenciales o archivos complejos de su dispositivo. Para ver información adicional sobre la asignación de memoria de cada aplicación, simplemente toque la aplicación deseada de la lista. Si ve algo sospechoso, como que cierta aplicación está consumiendo demasiado espacio en la memoria de su teléfono, entonces debe hacer algo para solucionarlo.
Paso 4. Use el modo de recuperación para administrar su iPhone 7 Plus iOS
Otra posible solución que puede probar es poner su iPhone en modo de recuperación y luego actualizar o restaurar iOS a través de iTunes. Nuevamente, necesitará una computadora con la última versión de iTunes instalada para continuar con este método. Siga estos pasos cuando todo esté listo:
- Conecte su iPhone a su computadora y luego abra iTunes en la computadora.
- Mientras su iPhone está conectado, realice un reinicio forzado. Nuevamente, para forzar el reinicio, simplemente mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen simultáneamente. Pero esta vez, no sueltes ambos botones cuando veas el logo de Apple.
- Sigue presionando ambos botones hasta que veas la pantalla del modo de recuperación. Para entonces, puede soltar ambos botones simultáneamente.
- Una vez que su iPhone esté en modo de recuperación, se le solicitarán opciones para Restaurar o Actualizar. Si desea continuar con una restauración de iOS, toque Restaurar. De lo contrario, toque para seleccionar Actualizar para continuar con la actualización de iOS a través de iTunes.
Cuando seleccione Actualizar, iTunes intentará reinstalar iOS sin eliminar su contenido y luego procederá con la descarga del software para su iPhone. El proceso de descarga puede demorar algunos minutos, según el tamaño del archivo del software a descargar.
Sin embargo, si la descarga demora más de 15 minutos, su iPhone saldrá del modo de recuperación y, si eso sucede, deberá repetir los pasos desde el reinicio forzado hasta el punto en que llega a la pantalla del modo de recuperación.
También puede actualizar su iPhone 7 Plus a la versión más reciente de iOS 10.3 usando iTunes.
Simplemente verifique si esa actualización ya está disponible para su dispositivo y, de ser así, puede continuar y continuar con la instalación de la actualización de iOS a través de iTunes.
Esta actualización de iOS incluye varias mejoras y correcciones de ciertos errores. Entre las características clave que trae iOS 10.3 se incluye el nuevo Find My AirPods, una herramienta Find My iPhone que está diseñada para ayudar a los usuarios a localizar los AirPods perdidos. El iOS 10.3 también contiene correcciones para el error de batería del 30 % que se encuentra en iOS 10.2 y 10.2.1.
Si desea actualizar su iPhone 7 Plus a iOS 10.3 a través de iTunes, consulte los pasos anteriores para poner su iPhone en modo de recuperación hasta que llegue al mensaje Actualizar o Restaurar.
Paso 5. Restaure el firmware del iPhone 7 Plus a través del modo DFU
Si poner su iPhone en modo de recuperación no le dio ningún resultado positivo, entonces su próxima opción es intentar poner su dispositivo en modo DFU o Actualización de firmware del dispositivo. . El modo DFU es otro estado del sistema iOS que permite que su dispositivo iPhone se comunique con iTunes sin tener que cargar su sistema operativo o iniciar el cargador de arranque de iOS. Puede usar el modo DFU para editar el firmware de iOS, ya sea para cambiar a una versión anterior o usar un firmware personalizado para el iPhone. Siga estos pasos si desea continuar con la restauración del firmware en modo DFU:
- Conecte su iPhone a una computadora con la última versión de iTunes instalada.
- Abra iTunes en la computadora.
- Con su dispositivo completamente apagado, mantenga presionado el botón Dormir/Activar durante 3 segundos.
- Mientras mantiene presionado el botón Dormir/Activar, presione y mantenga presionado el botón Bajar volumen y mantén presionados ambos botones durante 10 segundos más.
- Si ves el logotipo de Apple, significa que has presionado los botones durante demasiado tiempo y, en este caso, deberás comenzar de nuevo. De lo contrario, continúe con el siguiente paso.
- Suelte el botón de reposo/activación pero mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante 5 segundos más. Conéctese a iTunes aparecerá la pantalla si ha mantenido presionado el botón durante demasiado tiempo. Esto significa que debe comenzar de nuevo.
Una indicación de que su iPhone está en modo DFU es cuando la pantalla del iPhone permanece en negro después de soltar el botón para bajar el volumen en el período de tiempo especificado. En este punto, debería ver un aviso de iTunes que dice que iTunes ha detectado su iPhone y luego intentará restaurar iOS. Una vez que iTunes termine de restaurar iOS, intente encender su dispositivo.
Paso 6. Comuníquese con su operador o Apple Soporte
Si ninguna de estas soluciones alternativas recomendadas puede ayudar o si su iPhone 7 Plus aún no enciende o se queda atascado en la pantalla en negro, entonces debe comunicarse con su proveedor escalar el problema y solicitar más apoyo. De lo contrario, puede continuar y llamar al Soporte de Apple para obtener otras recomendaciones. También puede intentar aprovechar el servicio de iPhone 7 Plus o la garantía de reemplazo de la unidad, especialmente si no se puede hacer nada más para que su iPhone vuelva a funcionar.